Problema coplaca y Refrigeración Líquida DE CPU: Corsair Hydro H100x

Buenas

Le estoy momtando a mi hermano un ordenador y compre la placa z270p-d3 de gigabyte y el Refrigeración Líquida DE CPU: Corsair Hydro H100x ,pues bien cuando voy a montaren el intel 1151 hay que poner una chapita detras de la placa cque va en 4 agujeros de la placa pues no me coincide y no puedo encajar esa chapa.

Esto es ina incompatibilidad e la placa o del corsair

alguien le ha pasado esto?
Yo la verdad que no te puedo ayudar mucho, en mi casa somos de tener mas "refrigerador" de Edesa, Miele, Fagor, Panasonic, etc. Nunca he visto un refrigerador de Corsair, no sabia que hacian neveras

Ya enserio, creo que algo estaras montando mal, por que esa AIO es compatible con 1151, ver si estas mentiendo otro soporte
@papalukas77 Posiblemente estés colocando mal la placa, o la que tienes no es para socket 1151, muchas AIO vienen con placas por separado para distintas plataformas.
Pon una foto de la chapa y a ver si sacamos una conclusión.
javimelon escribió:@papalukas77 Posiblemente estés colocando mal la placa, o la que tienes no es para socket 1151, muchas AIO vienen con placas por separado para distintas plataformas.
Pon una foto de la chapa y a ver si sacamos una conclusión.

La placa esta bien puesta,el problema no es que tapen los agujeros o algo asi,ahi espacio de sobra,el problema que la chapita del corsair para intel no cuadra con los agujeros de la placa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si te fijas, la chapa negra de la AIO tiene agujeros para varios sockets, incluidos 115x (tanto 1150, 1151 e incluso 1155) tienes que ponerlo que coincidan los tornillos con los huecos de la chapa negra, te pongo una imagen para intentar que veas lo que pretendo decirte.
Imagen
Fijate que donde estan las bases de los tornillos, la pieza exagonal, veras que puedes ponerla de varias posiciones, lo importante es que te coincidan los de la chapa negra de la AIO con la chapa de la placa, los 2 tornillos que te marco.
Animo, que encajar , encaja. Yo tengo un H100x montado en 1151.

Es un sistema muy sencillo y casi idéntico al de la mayoría de los disipadores.
5 respuestas