Problema crysis-4870

Cuando inicio el crysis y empiezo a jugar (1280x720 sin filtros y todo muy alto ) los primeros 10-15seg va perfecto , con una tasa de fps increible , el problema esta pasados los 15seg , en los que empiezan a aparecer con triangulos aleatorios y puntos , a los pocos seg se queda parado y tras esto salta el error de windows y vuelta al escritorio . Tengo los ultimos drivers de ati (catalyst 10.12) , Algun parche o solucion ?
Hombre ,sin querer asustarte ,pinta a problema de temperaturas ,esos errores graficos te pasan solo en el Crysis ??? Se te dispara la velocidad del ventilador ? Prueba a hacer algun test de stress a la grafica y mira si se te cuelga o da errores graficos.

Prueba a abrir la caja y mira si el ventilador tiene mucha "mierda" y no da buen flujo de aire ...

Empieza por ahi...
gejorsnake escribió: te pasan solo en el Crysis ???

Por ahora si .
Ya he limpiado todo lo que podía , la velocidad del ventilador va siempre entorno a el 70% y las temperaturas andan en torno a los 70º .Con que programa puedo hacer esa prueba ?
Tienes el juego actualizado a la ultima version y los drivers actualizados ?? Usas algun mod de graficos ???

Busca este programa:

http://www.techpowerup.com/atitool/

ATITOOL ,lo usaba cuando me dio por quemar ordenadores ,pero ahora estoy algo descolocado.Pero si googleas un poco ,encuentras mucha info sobre su uso.
4 respuestas