Problema de logros en BIOSHOCK

Me acabo de sacar el logro de "Spliter Araña investigado" pero ni se me ha sumado la puntuación ni se me ha añadido al numero de logros de Bioshock (aparece como conseguido pero me pone 14 logros en vez de 15). Significa que ya nunca más lo voy a poder conseguir? [mamaaaaa] . Es la primera vez que me pasa.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que hay otro logro de 5 puntos que no me ha sumado [flipa]
... a mi me pasó con los logros de los tutos del shadowrun... nu tengo explicacion sorry
Tanto te importa un logro? lo importante es que el juego te divierta y punto, imaginate que tienes este juego para otra plataforma y ya está xD
el-Jatino escribió:Tanto te importa un logro? lo importante es que el juego te divierta y punto, imaginate que tienes este juego para otra plataforma y ya está xD

si pero como solo est pa 360 y en 360 hay logros y a muchisima gente le mola sacarlos pues sinceramente a mi si me importaria y mucho amos mas k importarme me joderia y mas si el juego te gusta y kieres dejarlo a la maxima puntuacion... sorry no tng respuesta a tu problema pero si no vas muy avanzado elimina todo los datos de bioshock del hd y vuevelo a empezar... por probar...
sadai escribió:... a mi me pasó con los logros de los tutos del shadowrun... nu tengo explicacion sorry

Lo importante es llenar el foro de ''no ayudas'' para subir tu nivel de mensajes escritos y llegar a nivel de Sensei,,,verdad?

Perdon por el offtopic al creador del hilo,tampoco creo k te ayude este mensaje,pero menos el otro amigute.
A mí me ocurrió lo mismo anoche con el Ace Combat 6, en la misión cooperativa 1!!!!!! Esto es una mierdaaaaa xD.

pd: Juanillo, pues por lo menos ayuda al creador del hilo a saber que no es un caso aislado... tu mensaje sobra más aquí que el del aludido.
juanilloxxx escribió:
Lo importante es llenar el foro de ''no ayudas'' para subir tu nivel de mensajes escritos y llegar a nivel de Sensei,,,verdad?

Perdon por el offtopic al creador del hilo,tampoco creo k te ayude este mensaje,pero menos el otro amigute.

Me parece que ayuda muchisimo menos el tuyo que el de el.

PD: ami tambien me ha pasado con algun que otro juego. [mad]
Es el live que va de pena, a otro usuario se le actualizaba el GT de internet y no al consola....Quizás cuando se arregle te lo suman.
Borra la partida guardada, y vuelve a comenzar el juego... Funciona.

Si no lo creeis, que pruebe mismamente el del shadowrun y los tutoriales, que poco va a perder borrando su partida guardada xD
Vuelve a comenzar, pero es cierto que los logros no siempre los cuenta.
VictorM escribió:
Me parece que ayuda muchisimo menos el tuyo que el de el.

PD: ami tambien me ha pasado con algun que otro juego. [mad]

+1

No creo que sea necesario ser tan borde colega, aunque viendo las peloteras que has montado en otros hilos no me extraña nada tu contestación.
10 respuestas