Buenas, os pongo el caso:
Mi PC hace años funcionaba perfectamente con una gráfica MSI 950, al tiempo se la intercambié a mi padre por una 750 ti que también me ha funcionado correctamente.
Hoy hemos hecho de nuevo el intercambio de gráfica, en su PC iba perfecta, pues bien apago mi PC, quito mi gráfica para dársela a mi padre y a las 5 horas vuelvo con la 950 para ponerla.
Para conectarla quito los cables de Power/Reset de la placa y pongo la gráfica y de nuevo vuelvo a poner los cables y le doy a encender, y directamente no da ni señal de vídeo ni nada, se encienden los ventiladores y a los 3 segundos o así se hace un reset y de nuevo a encender y así eternamente. Pienso que ha sido cosa de los cables de reset/power pero me aseguro y veo que está todo correcto.
Para ver que puede ser desconecto todo y sólo dejo la fuente y la gráfica y sigue ocurriendo lo mismo, también he probado que la fuente funcione con el truco del clip, y funciona, y también he probado a usar un destornillador para encender por si acaso fallaba el botón de la torre y sigue pasando lo mismo. Para más información el PC por dentro está bastante limpio. Además de desconectar la pila durante unos minutos.
¿La única solución es cambiar de placa?, es que me parece extraño que el PC me vaya perfecto y al colocar una nueva gráfica pase todo esto. Mi placa es una Gigabyte H97M D3H
Gracias de antemano y un saludo!