Problema divx xbox y home cinema

Hola
Estaba hoy probando como se ven los divx 5.1 conectando mi cajita al home cinema, para eso me he comprado un cable q me ofrece salida digital y un cable digital q he conectado de la consola al home cinema.
En principio todo se oye bien pero al rato de estar vienod la peli se pierde el sonido, he conseguido recuperarlo cambiando las opciones de entrada del home cinema pero lo he vuelto a perder y no se q hacer para q no me ocurra esto, pq el problema no se pq es.
Me funcionara mejor si en lugar de usar el cable digital uso un cable compuesto de audio?
Q puedo hacer sino? pq no consigo q funciones bien y me tiene cabreado
Gracias a todos
Buenas, por lo que cuentas parece que es un problema de tu homecimena. A menos que sea pelis con sonido AC3, te va a dar igual que sea con cable digital o analógica. Si te quieres asegurar que no viene de tu xbox, mira de cambiar la versión del XBMC, y configurar el Hardware de Audio a Digital, AC3 y si tu equipo homecinema tiene DTS, también se lo activas. Ves haciendo pruebas a ver de donde viene el problema. No estaría demás que explicases con un poco más de detalle lo que te pasa. En mi caso tengo un homecinema supernormalito sin DTS y sólo lo uso para ver pelis con AC3(para aquellos llanos en estas terminologias es el famoso 5.1), en juegos del tipo Halo y escuchar música con la tv apagada. Por lo demás uso los altavoces de la TV.
Un saludo a todos.
Use ayer para ver la peli con sonido ac3 el xbmc, la verdad creo q la version debe ser algo antigua pq estaba un poco perdido del mundo de la scene por falta de tiempo y conecte a traves de un cable digital al home cinema.
Active todas las opciones q me daba el xbmc de sonido 5.1 todo lo q me parecia q podia ser valido.
Pongo la peli, activo tb la entrada dle home cinema de digital in, el home cinema es un samsung modelo HT-DB120.
EL caso es q empiezo a ver la peli en ac3 y todo correcto se oye todo bien
peor al rato no se cuanot aproximadamente 30 min se corta el sonido la peli sigue pero no se oye, al final tocando en la entrada de digital in dle home cinema activandola y desactivandola consigue otra vez funcionar, pero se me volvio a cortar al rato otros 20 o 30 min, asi q al final me canse y lo deje pq no conseguia q se oyese entero.
Asi q no se si sera problema de hardware o quiza q sea un problema de la peli.
No se si habra sido clara mi explicacion
Y gracias por todo tio
Buenas, parece que es un problema de tu homecinema. ¿También te lo hace con la pelis en DVD? Supongo que si. Podrías aprovechar y actualizar tu XBMC, y así descartar que el problema venga de tu cajita X.
Con las pelis nunca em lo ha exo pero actualizare el xbmc y xbmp ahora q lo dices, por cierto por vagueria pq versiones va?
Puede ser tambien un problema con la propia pelicula, o con el codec del xbmc, lo mejor es que actualices y pruebes ademas con otras peliculas a ver :)

Salu2
5 respuestas