ok a ver....
hice el respaldo de la carpeta windows.old (el S.O. que se guardo al innstalar windows 7 )
despues borre esa carpeta.
reinicie el equipo, y probe a navegar por el menu por opciones , a ver si me saltaba cuanquier tipo de error....
y hasta ahora todo ok. ahora mismo ya solo tengo windows 7 en el ordenador.
otra cosa...
como soy muy cabezon... estuve glogeando ayer un poco y comentarios parecidos o iguales al mio, (referente a que no le funcionaba ninguna tecla si en la bios y no en el principio de instalacion de win 7), y entre otras comentaban desconectar todo lo que estuviese conectado por usb, menos el teclado....
y te cuento que fue lo que hice y funciono a la primera, asi si me funciono el teclado....
desconecte el raton, la impresora, y el pincho del wifi., bueno el raton lo volvi a conectar porque me acorde de que hace falta para la instalacion.
el caso es que esto ya te lo cuento por saber lo que pasa(porque como te dije ya borre la carpeta de .old y ya me quede mas trankilo, jeje).
una vez ya me reconocia el teclado, con el disco de instalacion y el boot configurado para arrancar desde cd-dvd, pues ya me dejo pulsar la dichosa tecla cuando te lo pide el disco de instalacion.
el caso es que lo siguiente que aparece es pantalla negra y una barra de progreso cargandose abajo (copiando archivos necesarios.....) correcto???
pero justo despues debede salir la pantalla azul de windows con la ventana para ya indicar lo primero el idioma, correcto???
pues fijate que cosa tan rara, que al llegar a esa pantalla se queda la pantalla dividida en 3 partes (sin llegar a salir la ventana para introducir el idioma)
si,si en 3 partes, jeje algo rariiiiisomo no crees....aunque no queria dejar de comentartelo para ver si sabes que podia ser..
posdata: este disco no lo use para instalarselo a mi hermana(a mi hermana use la misma iso pero lo botee desde pendrive o sea usb.)
pero imagino que el dvd esta bien grabado no?? ya que la instalacion como sabes que te comente ya la hice(desde dentro de windows xp pero la hice) el disco lo meti y solo entro en autoarranque.
es raro no??? aunque todo indica para mi pensar que es el disco.
yo lo grabe con imgburn a 2x y marcando la opcion de autoarranque(que sobre esto te comento que he visto algun video en ela que no marcan esa opcion... señalan la iso ajustan la velocidad y graban sin mas)
bueno espero no ser muy pesao con el tema....pero es que me gusta dejar las cosas claras y mis problemas se que son mios pero weno para eso estan este tipo de foros tan estupendos. jeje
un saludo y gracias por tu atencion