Buenas.
Estaba tan contento, por fin iba a adquirir el Call of Duty: Black Ops, ruso si, pero el juego al fin y al cabo.
Me disponía a comprarlo en Hispasolutions, compro como invitado, relleno datos tal y cual, y a la hora de pagar, selecciono tarjeta de credito (moneybookers), bien, hasta ahí todo ok.
Termino de rellenar datos, me dice, ingresa el dinero (lo que vale el juego) para añadir el saldo a tu cuenta y continuar con el proceso de compra, y yo, pues ingreso el dinero en dicha cuenta, como referente el ID de user de moneybookers y todo ese rollo.
Al tiempo (3~4 dias) pregunto a Hispasolutions que que pasaba, a esto que me dicen que no habían recibido ningún ingreso por parte mía. Voy a mooneybookers y reclamo. Me responden que tienen constancia de que he intentado pagar cierto artículo, que para continuar ingrese el dinero en la cuenta, WTF?!?! Pero vamos a ver, yo ya he ingresado el dinero D:
Les he vuelto a enviar otra reclamación, no quiero quedarme sin mi dinero, que son ¿16€? ¡Pero son míos! Aún estoy a la espera de respuesta por parte de moneybookers. Lógicamente he cancelado el pedido, no pienso volver a ingresarles nada hasta recuperar mi dinero.
¿Qué pensáis que debería hacer?