Problema en compra D:

Buenas.

Estaba tan contento, por fin iba a adquirir el Call of Duty: Black Ops, ruso si, pero el juego al fin y al cabo.

Me disponía a comprarlo en Hispasolutions, compro como invitado, relleno datos tal y cual, y a la hora de pagar, selecciono tarjeta de credito (moneybookers), bien, hasta ahí todo ok.

Termino de rellenar datos, me dice, ingresa el dinero (lo que vale el juego) para añadir el saldo a tu cuenta y continuar con el proceso de compra, y yo, pues ingreso el dinero en dicha cuenta, como referente el ID de user de moneybookers y todo ese rollo.

Al tiempo (3~4 dias) pregunto a Hispasolutions que que pasaba, a esto que me dicen que no habían recibido ningún ingreso por parte mía. Voy a mooneybookers y reclamo. Me responden que tienen constancia de que he intentado pagar cierto artículo, que para continuar ingrese el dinero en la cuenta, WTF?!?! Pero vamos a ver, yo ya he ingresado el dinero D:

Les he vuelto a enviar otra reclamación, no quiero quedarme sin mi dinero, que son ¿16€? ¡Pero son míos! Aún estoy a la espera de respuesta por parte de moneybookers. Lógicamente he cancelado el pedido, no pienso volver a ingresarles nada hasta recuperar mi dinero.

¿Qué pensáis que debería hacer?
Tendrás un comprobante de las transacciones que has hecho y eso no? pues mándaselo y listo.
Zhaelx escribió:Tendrás un comprobante de las transacciones que has hecho y eso no? pues mándaselo y listo.
Si, les he enviado una imagen del comprobante, a ver si me responden, porque del otro intento no me han respondido aún.
Yo he pasado por varias malas experiencias utilizando este tipo de pagos, a veces se tardan hasta 30dias para regresarte el dinero a tu tarjeta, después de eso no utilizo mas pagos por tarjeta de crédito, ahora solo Paypal.
astarot31 escribió:Yo he pasado por varias malas experiencias utilizando este tipo de pagos, a veces se tardan hasta 30dias para regresarte el dinero a tu tarjeta, después de eso no utilizo mas pagos por tarjeta de crédito, ahora solo Paypal.
No fue por tarjeta de crédito, fue por transferencia bancaria, pero vamos, mientras me devuelvan el dinero...
astarot31 escribió:Yo he pasado por varias malas experiencias utilizando este tipo de pagos, a veces se tardan hasta 30dias para regresarte el dinero a tu tarjeta, después de eso no utilizo mas pagos por tarjeta de crédito, ahora solo Paypal.

yo pagaba antes con mi mastercard todo, hasta que un dia me cobraron una cosa 2 veces y fue ademas en steam.... por error me cobraron el altitude 2 veces, reclamé y me lo devolvieron sin problemas, pero ya compré un hosting en aruba.it me cobraron 2 veces y me dieron x el culo. Así que fuí al banco, comenté el caso, y a partir de ese dia, activa24, es el mejor de los inventos, os explico;

Una de las opciones de activa24, en concreto "vini" es poder generar tarjetas de credito de manera virtual, es decir, si yo tengo una mastercard, puedo generar una mastercard con un numero virtual, y una fecha de caducidad que yo introduzco, junto con la cantidad maxima de saldo en la tarjeta, si no lo gastas no lo pierdes, lo tienes siempre hay, ni un impuesto ni nada. Compro por steam un juego de 10 euros? limite 11 y duración 1 mes de la tj, y aire, así hago ya todos los pagos, paypal lo usaba, pero cobran por todo xD
Yo tengo una VISA virtual, pero esto es que tenía que pagarlo con transferencia, el caso es, ¿que hago? ¿sigo esperando?
nazareth escribió:Yo tengo una VISA virtual, pero esto es que tenía que pagarlo con transferencia, el caso es, ¿que hago? ¿sigo esperando?

tienes 15 dias para cancelar una transferencia creo, intentalo xD
KiAn escribió:
nazareth escribió:Yo tengo una VISA virtual, pero esto es que tenía que pagarlo con transferencia, el caso es, ¿que hago? ¿sigo esperando?

tienes 15 dias para cancelar una transferencia creo, intentalo xD
Via web (cajamar) ni idea, no puedo ir a una sucursal hasta el jueves :/
8 respuestas