Vamos a ver, voy a resumir:
Hace meses puse a la venta un amplificador por mundoanuncio y contactó conmigo un tio de madrid. Acabé vendiendoselo y me dijo q lo necesitaba urgente, asique se lo envie por DHL y me dejé 40€.
Cuando le llego el dijo que no funcionaba, y que lo iba a llevar a reparar y cuando supiera algo me llamaria y me pagaria. Pasaron meses y no me llamo, asique le llame, y tras refrescarle la memoria de quien soy, dijo que lo tenian en la marca y que le fataba una pieza o noseque. Yo le dije que vale, que volveria a llamar. Y hoy he llamado, me ha dicho que no le sueno y me ha colgado.
Guardo recibo de haberle enviado el amplificador, mails y su nombre, direccion etc. El tiene toda la pinta de ser un garrulo, y es mayor que yo, pero parece un poco hum..."fracasado".
Tengo alguna posibilidad de denunciarle o algo?
Por favor os pido que los que vayais a decir que es culpa mia, ya lo se, no hace falta que lo digais vosotros, que ya estoy bastante hundido. Solo quiero saber datos objetivos, no opiniones. Me sirven experiencias, leyes etc, pero no el tipico "yo creo que..."
Gracias.