› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
waylander escribió:Que tu madre lo denuncie por maltrato psicologico, Ha ido al medico por depresion o algo?
Joder con la de arpias que usan el sistema para sacar tajada y tu madre que de verdad lo esta sufriendo no lo usa... Dile que vaya al instituto de la mujer y hable con ellos...
HarleyQueen escribió:Si el año que viene, acabas la carrera, que custodia van a dar ni a tu madre, ni a tu padre, si eres mayor de edad?
Arwen_elf escribió:waylander escribió:Que tu madre lo denuncie por maltrato psicologico, Ha ido al medico por depresion o algo?
Joder con la de arpias que usan el sistema para sacar tajada y tu madre que de verdad lo esta sufriendo no lo usa... Dile que vaya al instituto de la mujer y hable con ellos...
Veo que lo va a tener que hacer,porque ha aguantado mucho y no ha ido antes porque tomaba antidepresivos,es tan factible ese sistema?siento la insistencia pero veo que al final vamos a tener que usar ese método,yo no quiero que mi padre tenga mi custodia,me muero..
Arwen_elf escribió:Sí eso está claro pero el cómo mostrar el adulterio sin que se pongan en contra nuestra es dificil,tendrá que ser un detective y no nos lo podemos permitir y cómo mostrar el maltrato psicologico?o con el testimonio de mi hermano y mio vale?lo dudo nosé, aunque hablando los 3 ella afirmó irse al médico a que la recetara pastillas antidepresivas eso estará en el historial clínico pero valdrá?
Mistercho escribió:Arwen_elf escribió:Sí eso está claro pero el cómo mostrar el adulterio sin que se pongan en contra nuestra es dificil,tendrá que ser un detective y no nos lo podemos permitir y cómo mostrar el maltrato psicologico?o con el testimonio de mi hermano y mio vale?lo dudo nosé, aunque hablando los 3 ella afirmó irse al médico a que la recetara pastillas antidepresivas eso estará en el historial clínico pero valdrá?
Lo del maltrato psicologico, entre historial y un reconocimiento por parte de un psicologo a ella y vosotros se podria decir que se sacaria. Lo del adulterio, es la palabra de vosotros 3 contra la de el. Pero amiga, con lo primero y que digais que teneis sospechas de que es un adultero, cualquier juez lo machaca. Vamos que sino lo uno y lo otro, se queda vuestra madre con vosotros y la casa, tan simple como pedir el divorcio.
Un saludo.
Mistercho escribió:Arwen_elf escribió:Sí eso está claro pero el cómo mostrar el adulterio sin que se pongan en contra nuestra es dificil,tendrá que ser un detective y no nos lo podemos permitir y cómo mostrar el maltrato psicologico?o con el testimonio de mi hermano y mio vale?lo dudo nosé, aunque hablando los 3 ella afirmó irse al médico a que la recetara pastillas antidepresivas eso estará en el historial clínico pero valdrá?
Lo del maltrato psicologico, entre historial y un reconocimiento por parte de un psicologo a ella y vosotros se podria decir que se sacaria. Lo del adulterio, es la palabra de vosotros 3 contra la de el. Pero amiga, con lo primero y que digais que teneis sospechas de que es un adultero, cualquier juez lo machaca. Vamos que sino lo uno y lo otro, se queda vuestra madre con vosotros y la casa, tan simple como pedir el divorcio.
Un saludo.
HarleyQueen escribió:Mistercho escribió:Arwen_elf escribió:Sí eso está claro pero el cómo mostrar el adulterio sin que se pongan en contra nuestra es dificil,tendrá que ser un detective y no nos lo podemos permitir y cómo mostrar el maltrato psicologico?o con el testimonio de mi hermano y mio vale?lo dudo nosé, aunque hablando los 3 ella afirmó irse al médico a que la recetara pastillas antidepresivas eso estará en el historial clínico pero valdrá?
Un saludo.
Creo que estáis confundiendo las cosas, hablemos con propiedad, a la madre no le van a dar el disfrute de la casa, porque son adultos, uno ha acabado la universidad y el otro la acaba el año que viene. No son niños pequeños, que dependen de sus padres y a los que no haya que someter a un cambio de residencia.