Ola a todos expongo mi problema para saber si a alguien le a pasado
instalo en mi ps3 el juego haze que cuando lo metes el disco te dice q instalara y todo eso ok perfecto instala y luego me dice que hay una version mas reciente ok pues la descargo (mi consola tiene la ultima actualizacion de sony la 3.41 creo) ya q me dispongo a jugar en campaña me salen unas letras que pone presenta y seguidamente se queda la pantalla en negro pero saliendo nombres a los lados como de los que crearon ese videojuego
vamos q no se puede jjugar se queda en negro y de ay no pasa si aplasto estar puedo volver al menu y todo pero no puedo jugar
despues de esto decidi hacer lo de poner el juego pero en la play q tengo en mi habitacion una slim de 120(la del salon es la de 60 ).
en esta play tengo actualizada hasta la versionb 3.30 pongo el disco instala el juego en el disco duro instalo la actuaalizacion de pide el haze para jugar en linea y mi sorpresa es q al entrar al campaña pone presemta y luego dice haze sale la voz de un tio hablando y ya se ven imagenes tambuien salen los nombres a los lados que os comente antes ojo esta ps3 tiene actualizacion 3.30
yo creo q es problema de la ultima actualizacion lo que me pasa pero no
digan ustedes y comenten espero que me ayuden