Problema HAZE

Ola a todos expongo mi problema para saber si a alguien le a pasado

instalo en mi ps3 el juego haze que cuando lo metes el disco te dice q instalara y todo eso ok perfecto instala y luego me dice que hay una version mas reciente ok pues la descargo (mi consola tiene la ultima actualizacion de sony la 3.41 creo) ya q me dispongo a jugar en campaña me salen unas letras que pone presenta y seguidamente se queda la pantalla en negro pero saliendo nombres a los lados como de los que crearon ese videojuego

vamos q no se puede jjugar se queda en negro y de ay no pasa si aplasto estar puedo volver al menu y todo pero no puedo jugar

despues de esto decidi hacer lo de poner el juego pero en la play q tengo en mi habitacion una slim de 120(la del salon es la de 60 ).
en esta play tengo actualizada hasta la versionb 3.30 pongo el disco instala el juego en el disco duro instalo la actuaalizacion de pide el haze para jugar en linea y mi sorpresa es q al entrar al campaña pone presemta y luego dice haze sale la voz de un tio hablando y ya se ven imagenes tambuien salen los nombres a los lados que os comente antes ojo esta ps3 tiene actualizacion 3.30

yo creo q es problema de la ultima actualizacion lo que me pasa pero no

digan ustedes y comenten espero que me ayuden
Eso de que con el nuevo firm no te funcione el HAZE creo que es para hacerte un favor XD

Es broma, yo tambien tengo el 3.41 y el juego, ahora estoy en el trabajo pero esta tarde cuando llegue a mi casa lo pruebo y te digo si no te ha contestado nadie antes.

Saludos.
ok gracias amigo me estoy planteando tambein que el problema es porq mi play es la de 60 gb
cayd12 escribió:ok gracias amigo me estoy planteando tambein que el problema es porq mi play es la de 60 gb

a) el Haze no es tan malo como dicen. Es un juego del monton, pero no una peste infecta.
b) Yo tengo una PS3 de 60 Gb, una de 80Gb y una Slim, y funciona en las 3 perfectamente actualizado a la ultima version.

Prueba a borrar la instalacion del juego y las actualizaciones y reinstalalo todo de 0.
que fallo mas raro, prueba lo k dicen por aqui arriba reinstalalo.
ya lo e hecho e borrado la partida guardada y los datod que instala en el disco meto el disco y vuelvo a intalar y la pantalla de juego no sale se queda en negro solo salen los nombres de los que hicieron el juego si le doy a estar puedo volver al menu y todo eso pero no jugar se queda en negro

ustedes creen que sera problemas del lectoR???
Has probado a jugar sin actualizar el juego???
si y naaaa

voy a volver a borrar todo e instalar despues aver q tal
Pero esta vez desconecta el cable de red y asi no actualizara a ver si te va, yo me acuerdo que cuando lo probe no tuve problemas, pero claro eso fue hace tela de tiempo
nada ya lo e hecho y nada

espero q el problema sea de actulizacion voy a esperar ala nueva actualizacion de sony ave si se arreglo el problema
Intentalo cambiando las opciones de sonido de la consola ps3, desactiva la opción de que el sonido salga por el hdmi y la salida digital optica. Lo que te debes preguntar es por qué a unos compañeros le funciona el juego bien con la última actualización y en diferentes consolas y a ti no. Puede ser un problema de configuración del sistema, creo yo.

Un saludo.
puedes explicarme un poquito mejor lo ultimo dixo??
Quería decir que probases cambiando, activando o desactivando diferentes opciones de sonido, imagen ... por si fuera un problema de compatibilidad de ese juego con alguna nueva opción añadida en las actualizaciones de la ps3. A mi me pasó con afro samurai que no me funcionaba si dejaba activado la opción de multisalida de audio que está en opciones de sonido. ¿Lo has probado?

Un saludo.
12 respuestas