Hola a todos, estoy montando un PC para usar software viejo y emuladores, bajo windows XP, y tengo un problema extraño instalando la tarjeta gráfica. Una vez finalizada la instalación, al reiniciar, cuando aparece la pantalla de carga de Windows XP, los gráficos se corrompen, y a los pocos segundos toda la pantalla se llena de píxeles de colores. Finalmente aparece un pantallazo azul de error y el PC se reinicia.
He probado actualizando la BIOS y asegurándome de que el driver de la gráfica es el más actualizado posible, y nada. También he probado instalando primero todo lo demás, y también sin instalar nada más. El error ocurre siempre que reinicio para terminar de instalar el driver, y la única forma que tengo de salir de él, es iniciar en modo a prueba de fallos y restaurar sistema.
La tarjeta es Nvidia GeForce GT440, la CPU un Intel Core 2 Duo E8600 (3.33ghz) y la placa base una Asus P5QL.
Añadir que la tarjeta de vídeo no parece estropeada, se ve perfectamente en todo momento, sin parpadeos ni píxeles descolocados, el único problema aparece al terminar de instalar el driver.
Cualquier ayuda será bien recibida, gracias de antemano.