eso ya no se yo...la verdad es que ando perdio..ya no t digo el tecnico...
lo de la refrigeracion liquida me va bien..jeje..no me hace ruido..jeje!
voy a volver a poner lo que he explicado antes por si alguien se ha perdido...Gracias tio!
Chicos...os necesito otra vez...
Disculpas por mi fervor, pero acabo de venir de la tienda y ha sido una falsa alarma...el tecnico me dice que ahora si le ha dejado chequear un programa y actualizar la puntuacion y tal..y le digo: si si..pero pon el juego...PUM!se vuelve a reiniciar...se me ha venido el mundo encima...OS CUENTO:
1º- Pasa lo de la puntuacion pero cuando pongo el juego (Trials II, juego que ocupa 200 megas,con eso digo todo) se apaga.
2º- Le hemos quitado el modulo de ram que me habeis comentado y puesto en triple channel pero nada.
3º- Le hemos quitado la grafica (GTX 275) y le hemos puesta una geforce 9700 y el JUEGO FUNCIONA!!!hemos estado 15 min y de lujo, eso si, mas lento y cn menos graficos, pero ha tirado sin ningun problema..(he de recordar que la fuente de alimentacion es de 730 W)
4º- Cogemos y ponemos la grafica en otro ordenador (GTX 275) y cn una fuente de alimentacion de 520 W, y le chequeamos el programa este que digo que se reinicia en mi ordenador..y TIRA!!!!!increible...en mi ordenador no...y el otro con un procesador normalico y placa base igual....si tira!!!....El programa en cuestion chequea la grafica con imagenes de numeros,personas,salen aviones...(es que no me sale el nombre del programa ahora mismo..)
Sinceramente...POR QUE COÑO PASA ESTO!?!?!no tiene ningun sentido!!...
un dato mas para vosotros: con los sims 3, le cambie las opciones desde un archivo del juego,lo puse para que se viera en una ventana pequeña (unas 10 pulgadas) en vez de a pantalla completa...y el juego me tiro..es mas,estuve una hora jugando..eso si, con los graficos al mas bajo nivel...a la hora lo puse en el maximo de graficos...y pum...duro 5 segundos...se reinicia...
Tambien decir,que el juego a pantalla completa, no me deja pasar ni de la intro, por eso lo puse asi...
Asi os dejo chicos...yo sinceramente ando desesperado...solo espero que me sigais ayudando como antes...
MUCHAS GRACIAS!