chospes escribió:Bueno....creo que ya han respondido en referencia a lo del sistema operativo..jeje!No pasa nada...
En cuanto a lo del overlocking te hare caso Elrros...pero ya me contaras y explicaras como se hace..jeje!
SALUDOS!!
jajaj para serte sincero, nunca he hecho OC solo xD, siempre me han ayudado y no querria aconsejarte mal porque algo no sepa, cuando quieras hacerlo, pregunta ha alguien como LordArthas que supongo que si tendra experiencia en ello (lo digo por su firma, no he visto en ninguna tienda un i7 920 que vaya a 4GHz xD), o abre un hilo y te aconsejamos un variado numero de eolianos xD
si el i7 920 puede llegar a 4 Ghz...a cuanto llegara el mio(i7 950)??jejeje!! De todos modos...si con lo que tengo yo creo que ando bastante sobrado...el windows vista me ha dado en puntuacion un 5.9 en todo..ejej...sera lo maximo??
chospes escribió:si el i7 920 puede llegar a 4 Ghz...a cuanto llegara el mio(i7 950)??jejeje!! De todos modos...si con lo que tengo yo creo que ando bastante sobrado...el windows vista me ha dado en puntuacion un 5.9 en todo..ejej...sera lo maximo??
SALUDOS!
supongo que a lo mismo si no eres un bestia aunke si ya tienes refrigeracion liquida y buena vent puedes meterle bastante pero vamos, hasta 4GHz ya me parece una exageracion y lo de win vista para mi es irrelevante, al pc de un amigo que tiene una 8800, un micro que no esta mal pero no es un i7 y unas ram normales y encima es prefabricado le da 5.4 en todo (me parece que era casi lo maximo no?) asike... pero vamos no se puede negar que tienes buena makina
puf..pues ya t digo...me ha dado un 5.9..y eso que aun no lo he probado d verdad...me ha dicho el tecnico que ha estado jugando al batman begins...(exige mucho)..y dice que va sobrado,pero que muy sobrado..jeje...que ganas d tenerlo!!