Problema juegos PC nuevo

Hola a todos.

Veréis, ayer me llegó mi PC por piezas pedido a PCComponentes. Pues bien, tenía el MoH Allied Assault por casa, así que lo probé e iba perfectísimo al máximo. Me descargué la demo del Crysis y también iba perfecta en Alto y ciertas cosas en Muy alto.

Pues bien, la cuestión es que hoy, hará cosa de 2 horas, jugando al MoH me han empezado a dar unos tirones. Las teclas de dirección no respondían o lo hacían demasiado lagadas, al igual que los disparos o el apuntado. He salido y he probado con el Crysis y lo mismo. Si fuera sólo con este último podría entender que fuera por la carga gráfica o cualquier cosa, pero ¿con el MoH?

Mi PC es el siguiente:

- AMD Athlon II X4 640 3Ghz
- Gigabite 870A-UD3
- Radeon Sapphire HD 5770 1GB DDR5
- 4GB Ram DDR3
- Tacens Radix 600W
- Windows 7 Ultimate

¿Por qué puede ser esto si ayer y esta mañana me iba todo perfecto?

Un saludo :)
reinicia.

si no se te soluciona miramos otra cosa.

tambien puedes mirar si el antivirus tiene programado hacer un escaneo y si en ese momento lo estaba haciendo, si hay algun programa en segundo plano (tipo antivirus, antimalware y cosas asi) haciendo uso del disco duro es normal que haya tirones.
¿Tienes hecho oc?
Por poder, podrían ser: la cpu, el disco duro, la ram...

Pásale un prime al micro para ir descartando.
Y monitoriza la gráfica para ver si va a full.

PS: Pide que lo muevan a hardware.
Hola.

He reiniciado el PC y nada, sigue igual. Pongo el Warhead, cargo partida y carga gráficos y texturas perfectamente pero nada, las teclas de dirección responden lagueadísimas o directamente no responden, al igual
que el ratón.

Antes de jugar he desconectado el avast por si fuera eso y nada, sigue todo igual. Por si sirve de algo, nada más quitar el juego el
teclado me responde algo mal,la verdad.Eso sí, el ratón perfecto.

Comentar también qe dentro de los juegos, los menús van perfectos.

Por último, soy un completo noob de lo que viene siendo hardware así que lo de overclock, prime, etc me lo podéis explicar en crstiano? xddd

Un saludo

EDITO: De repente, el puntero del ratón también me va a tirones de vez en cuando. Esto es una tocada de pelotas, PC que me llega ayer y ya con fallos :S
Descárgate los drivers para tu tarjeta gráfica y luego nos cuentas si te ha solucionado algo: http://www.amd.com/es/Pages/AMDHomePage.aspx
Solink escribió:Descárgate los drivers para tu tarjeta gráfica y luego nos cuentas si te ha solucionado algo: http://www.amd.com/es/Pages/AMDHomePage.aspx

Daba por hecho que ya los tenía...

El prime95 es un programa de estabilidad para descartar la cpu.
Los tirones podrían darse por cualquier tontería: desde un conflicto de drivers, a algún bug en la carga de la cpu.
Hola.

Sí, ya los tengo xDDDD

Ahora mismo, el ratón ya no va a tirones en ningún momento y el teclado responde perfectamente. Voy a probar qué pasa con los juegos.

Un saludete :)
DeFT escribió:
Solink escribió:Descárgate los drivers para tu tarjeta gráfica y luego nos cuentas si te ha solucionado algo: http://www.amd.com/es/Pages/AMDHomePage.aspx

Yo también pero esto lo ha delatado XD :

Por último, soy un completo noob de lo que viene siendo hardware
Solink escribió:
DeFT escribió:

Yo también pero esto lo ha delatado XD :

Por último, soy un completo noob de lo que viene siendo hardware

Joder, que yo sepa los drivers vienen siendo software. Y soy un noob en lo que a overclocking y cosas de esas se refiere. Sé perfectamente qué funciones y tal tiene cada pieza dentro de un PC, no os penséis que soy taaaaaan inútil xDDD

De momento, he reiniciado, he limpiado el registro y me ha ido estupendamente salvo en 2 momentos puntuales que ha petardeado un poco, pero bueno xDDD
Que marca son las memorias?
Hola.

Podría ser algo relacionado con el teclado y el ratón? Los he comprado nuevos esta mañana y han ido perfectos, pero como lo que se queda trabado son tanto el ratón como el teclado, no las tengo todas conmigo.

Más que nada, porque en los juegos, aunque mi personaje vaya a tirones, los demás no, es decir, recibo disparos igualmente, mis compañeros siguen avanzando, etc.

He cambiado el USB de puerto, pero sigue el mismo problema. Qué podría hacer?

F1R3F0X escribió:Hola.

Podría ser algo relacionado con el teclado y el ratón? Los he comprado nuevos esta mañana y han ido perfectos, pero como lo que se queda trabado son tanto el ratón como el teclado, no las tengo todas conmigo.

Más que nada, porque en los juegos, aunque mi personaje vaya a tirones, los demás no, es decir, recibo disparos igualmente, mis compañeros siguen avanzando, etc.

son inalambricos?
NaN escribió:
F1R3F0X escribió:Hola.

son inalambricos?

Sí y definitivamente son el ratón y el teclado. Los compré ayer por la mañana como dije y hasta por la tarde fueron perfectos por eso no pensé en que tendrían problemas pero esta mañana he puesto mi teclado y ratón antiguos y van perfectos (el ratón no tiene click derecho, pero bueno xddd)

Qué podría hacer?

Un saludo
No obstaculizar la distancia entre receptor y teclado/ raton,, evitar que no esten a distintos niveles (tipica mesa de pc con bandeja desplazable para raton y teclado) y si puedes cambiarles la frecuencia, mejor. Para jugar, tener cosas inalambricas es lo peor. De que marca son?
Anubi escribió:No obstaculizar la distancia entre receptor y teclado/ raton,, evitar que no esten a distintos niveles (tipica mesa de pc con bandeja desplazable para raton y teclado) y si puedes cambiarles la frecuencia, mejor. Para jugar, tener cosas inalambricas es lo peor. De que marca son?

Hola.

Sí, sé que es mejor con cable y tal, pero tampoco voy a jugar demasiado. El día que le vaya a dar más en serio, pues supongo que me haré con un ratón con cable y tal.

¿Cómo se le cambia la frecuencia?

Son Microsoft.

Pues depende del modelo, algunos es por el software que viene en el cd, en otros por algun boton en el receptor/perfericos y en otros no se puede. Mirate el manual
F1R3F0X escribió:
Anubi escribió:No obstaculizar la distancia entre receptor y teclado/ raton,, evitar que no esten a distintos niveles (tipica mesa de pc con bandeja desplazable para raton y teclado) y si puedes cambiarles la frecuencia, mejor. Para jugar, tener cosas inalambricas es lo peor. De que marca son?

Hola.

Sí, sé que es mejor con cable y tal, pero tampoco voy a jugar demasiado. El día que le vaya a dar más en serio, pues supongo que me haré con un ratón con cable y tal.

¿Cómo se le cambia la frecuencia?

Son Microsoft.

Vaya macho, eso de que son inalambricos si lo pones en el primer post nos ahorramos 3 paginas Imagen

Inalambricos=kk.
Partiendo de eso, intenta que las pilas sean nuevas buenas, y lo que te dice Anubi.
Tmb a mi me daba problemas hace tiempo un raton inalambrico que tenia con el mando de la 360 que estaba al lado, se anulaban o no se que polladas, el caso que eran incompatibles, si tienes la 360 cerca encencidad es posible que cause alguna interferencia.
vendetelos y comprate 2 perifericos alambricos xDDD
Hola a todos.

Pues qué putada, la verdad. Bueno, iré un día de estos a MediaMarkt a ver si me devuelven el dinero, porque ¿será problema de todos los modelos o sólo será una anomalía en el mío?

¿Alguna recomendación de teclado y ratón alámbricos? Si hay alguna página (PCcomponentes, 4Frags, etc.) que haga el envío y haya algún pack o que por separado salgan por 40€ más o menos y sean decentes, perfecto.

Un saludete! :)
Yo tengo este ratón y el teclado también de A4tech, funcionan de lujo.

Son buenos, bonitos y baratos.
Un aviso.

No desinstales el MoH: Allied assaut. Yo lo tengo original. Al desinstalarlo me dio un error critico del sistema, y no tuve otra opcion que restaurar. Me paso dos veces. Parece que elimina unos archivos muy importantes de Windows (eso creo). Quedas avisado.
F1R3F0X escribió:Hola a todos.

Pues qué putada, la verdad. Bueno, iré un día de estos a MediaMarkt a ver si me devuelven el dinero, porque ¿será problema de todos los modelos o sólo será una anomalía en el mío?

¿Alguna recomendación de teclado y ratón alámbricos? Si hay alguna página (PCcomponentes, 4Frags, etc.) que haga el envío y haya algún pack o que por separado salgan por 40€ más o menos y sean decentes, perfecto.

Un saludete! :)

Te recuerdo MediaMarkt YO NO SOY TONTO y no devuelvo el dinero xD, te lo cambiaran o tendras que pillar algo de la misma tienda.
21 respuestas