Problema, loop en intentando realizar reparaciones

Buenas compañeros,este es mi primer post aquí pero en otros foros participo mas. Quería comentaros un problema que me lleva pasando desde el día de ayer. Fui a actualizar a Windows 8.1 mi portátil Toshiba Satellite L870 y al reiniciarse se me ya quedado en un loop constante que muestra el mensaje de "Intentado realizar reparaciones".
Al principio salió que estaba reparando el disco duro, pero tras realizar el examen completo apareció ese mensaje y de ahí ya no pasa.

Y la pregunta que os lanzo es, hay alguna solución? O lo llevo directamente al servicio técnico ya que tiene apenas 4 meses.

Saludos y gracias.
Debería de aparecer tarde o temprano algún código de error, con ese código puedes orientarte más tirando de Google. Sé que no te servirá de consuelo, pero hay mucho que no podemos aún usar esa actualización por problemas con algunos dispositivos, que en 8 funcionan pero al actualizar dan error, se queda instalando permanentemente y toca reiniciar a mano y que reinstale el mismo al sistema anterior.

Sé que algunas tarjetas de red y wifi son problemáticas, si quieres prueba a instalar (si puedes) desconectándolas provisionalmente en el BIOS
He logrado entrar, me iba lentisimo y voy a probar con un formateo haber si así se soluciona.

Edito: Sigue yendo lento y ademas me aparece un mensaje de error de C/, parece ser que este tocado el disco duro
2 respuestas