problema mando xbox 360

hola tengo un problema con el mando con cable de la xbox 360 en el pc y es que el pc reconoce el mando pero a la hora de jugar a juegos games for windows( resdident evil 5,F1 2010,Dead space etc) el mando hace lo que le da la gana,le das a la X y se marca el B y cosas asi,los triggers no funcionan,etc.. he leido por estos foros que alguna gente tiene el mismo problema y quisiera saber si alguien ha encontrado alguna solucion,el mando es original y el sistema operativo del pc es el windows 7 home premium 32 bit,he llamado al soporte tecnico de microsoft y me han dicho que hay bastante gente con el mismo problema y ellos no saben la solucion,estoy desesperado con el tema pues he ido a devolver el mando y me dicen que no me devuelven el dinero por estar fuera del blister,por favor ayuda ya he probado con XBCD con XPPADER y nada el problema sigue estando ahi,muchas gracias por todo y haber si alguien me puede ayudar
Haciendo la prueba de windows tambien te pasa? Digo esto:

Imagen

Si aqui tambien te pasa diria que está roto.
haciendo la prueba me dice que todo esta bien,cada boton corresponde con su numero,pero a la hora de jugar no es asi,voy a probar formateando el pc a ver que pasa,gracias
juan_71 ya contarás porque yo voy detras de un mando para el pc y este es el que queria comprarme.

saludos.
Yo tengo un Logitech Chillstream y no me pasa todo esto.
solucionado conecte el mando en otro pc y funcionaba correctamente asi que formatee el pc y sin problema funciona ok,creo que el problema fue que antes de instalar el original de xbox instale uno generico de gamestop que no me iba ni a tiros en el pc y aunque lo desinstale por completo debio guardadr alguna libreria que hacia que el original no trabajase,muchas gracias por responder y un saludo
si era con cable porque pone wireless? no será que instalaste el mando equivocado?¿
6 respuestas