Problema muy raro PS3

Hola chicos, tengo un error muy pero muy raro :S, os pongo en situación:

Tengo mi PS3 enchufada a mi tv samsung de mi habitación, el problema viene cuando un día cualquiera encindo la ps3 y no me emite nada en la tv, yo pensé que se me había desconfigurado la salida y estaba emitiendo por euroconector, entonces lo primero que hice fue llevar la ps3 a casa de un amigo y la conectamos igualmente por hdmi, pero mi sorpresa es que hay funcionaba O_O, entonces pensé que debía de ser mi cable hdmi que estaba fastidiado, me dejo mi compañero el de el, lo lleve a mi casa, y el mismo error, en la tv no aparecía nada de nada O_O, entoces volví a pensar que lo que podía estar mal en mi tv era la entrada hdmi, pero al probar mi portatil por hdmi a esa misma entrada funciona correctamente :S:S:S:S WTF, entonces por último paso, mi tv tiene 3 entradas hdmi, lo probe en las 3 y no emite nada O_O además de un día para otro, no lo entiendo... además resetee la ps3 desde la tv de mi amigo al estado de fábrica..., mi pregunta es ¿qué puede ser? y lo más importante de quien es el error, de la ps3 o de la tv?, no entiendo nada. [buuuaaaa]
Tu compañero no tiene la ps3 o no sabes de alguien que tenga la ps3??? para que la lleve a tu casa y probeis
La hemos provado sy sus plays en mi tv funcionan a la perfeccion xDD, por si sirve de algo mi modelo de tv es: LE32B530
Hola, tiene pinta de que el conector HDMI de tu ps3 este jodido. Has probado a conectarla x euroconector, para descartar problemas con la grafica?
Spacecucumber escribió:Hola, tiene pinta de que el conector HDMI de tu ps3 este jodido. Has probado a conectarla x euroconector, para descartar problemas con la grafica?

No puede estarlo, ya que mi ps3 en la tv de otro amigo funciona a la primera por hdmi ;)
the_waterman escribió:
... entonces lo primero que hice fue llevar la ps3 a casa de un amigo ... [buuuaaaa]

y pq primero no reinicias la config de video? enciende la consola dejando presionado el boton por mas de 5 seg
Prueba a reiniciar la configuración de vídeo y tener conectado tanto el HDMI como el euroconector, para cuando aceptes como salida el HDMI, no tengas que estar poniendo y quitando cables.

Y nos cuentas.

salu2
Nada igual, ago eso, y se me inicia por AV, y dice que se ha encontrado un dispositivo hdmi que si quiero emitir por ahi, le doy a si, y ahi se queda, voy por si acaso al canal del hdmi y detecta la resolucion pero se queda en negro la pantalla...
7 respuestas