Problema notas fin trimestre

1, 2, 3
Pues me han quedado 4 al fin de trimestre de 4 ESO, mates,castellano,sociales y ingles. Pues me ha quedado por ejemplo sociales porque la profe me dice el jueves pasado 'Que haces, quieres trabajar¡¡¡ eres un inutil' (Cuando los dos sunnormales de la clase estaban haciendo el idiota al lado de ella y ella sin inmutarse... pues bueno yo tenia la asignatura aprobado con un 5,6 pero cuando me dijo eso le digo... 'No me ralles, callate de una vez' y hoy me dice que me ha suspendido por contestarle, ANDA YA PEDAZO DE SUNNORMAL la primera vez que le contesto en mi vida y despues estan los chulos de clase al lao haciendo idiotezes y no la... porque esos tienes unos colegas muy malrolleros y una vez se los encontro y no les suspende por miedo a que le peguen a ella...

Castellano: He suspendido , bueno ... hize el examen y me dice 'Te he suspendido porque se que puedes sacar mas' Y A MI QUE¡¡¡¡ SE QUE PUEDO SACAR MAS PERO HE SACADO LO QUE HE SACADO NO ME RALLLES JODEEEER¡¡¡¡ Y me ha puesto un 4,5, con la libreta bien hecha.

Ingles: Nos da ingles el director del colegio pues bueno, saco en un examen un 6 y en otro un 4 y me da la media 5.... PORQUE ME PONES INSUFICIENTE SUNORMAL¡¡¡ si lo demas lo he hecho bien...

Joder en realidad he suspendido 1 y yo quiero la Ps3 y le he dicho a mis padres esto y no se lo creen dicen 'Pero has suspendido' joder pero yo no tengo la culpa de que sean todos gilipollas¡¡¡

Consejos pa que pueda comprarla?
asume tu responsabilidad
SUBNORMAL se escribe subnormal. No me extrañan tus notas. Solo aspiras a conseguir la Ps3. Eres un consentido, sin ningun sentido de la responabilidad
Yo solo te doy un consejo: apaga el ordenador y ponte a estudiar
anymyos escribió:Yo solo te doy un consejo: apaga el ordenador y ponte a estudiar

yo le haria caso xD no le va mal XD
Mi unico "consejo" es que te lo tomes con calma, estás pasando una etapa que todos los estudiantes mediocrillos hemos pasado alguna vez en la vida, cuando creces se te pasa.
que no has cumplido los objetivos? no culpes a los demás. Haber puesto toda la carne en el asador en vez de ir a lo vago. Si lo de sociales es como cuentas, bien por tu profesor. A eso se le llama educar.
y lo de la ps3? pues reza para que tus padres se apiaden y te la regalen, pero poco más puedes hacer
Si solo estudias para conseguir una PS3 tengo malas noticias para ti
Te tenían que haber suspendido sociales, pero para todo el año mínimo.

Lengua: Te ha dicho que puedes sacar mas, pero en ningún momento te ha dicho que tengas más de un 5.

Inglés: La media DE LOS EXÁMENES sale 5, pero en la ESO (bue, y en bachillerato también) los exámenes son un 50-70% de la nota final.

¿Qué más quieres? Joder, si la eso se tiene que aprobar con buena nota, no es para ir raspando décimas a final de trimestre, y te lo dice un estudiante ;)
Demuestras una madurez y un saber estar digno de... un pez.

Deja de quejarte, porque los haya que hagan mas el gilipollas no quiere decir que tu tengas derecho a serlo un poco. Si prefieres tener unos "amigotes malrolleros" allá tu, júntate con esos "sunnormales", pero si realmente te interesa lo mas mínimo tener algo de estudios... ESTUDIA. Y si te quedas sin PS3 ya sabes porque es, por "hazer" el manta y esperar solo la recompensa del regalo, no la recompensa de dejar de ser un zoquete.
No te puede bajar la nota cuando ya se ha hecho publica por ley.

No te puede suspender con un 5 de media

en el examen de lengua que sacaste ?

de todas formas deberias poner un poco mas , si no hubieras estado al borde del 5 no te hubieran quedado las 4 , pero los profesores son unos cabrones como una casa.

Por cierto .. "Sunnormal" se escribe SuBnormal , del prefijo SUB que significa " debajo de " no se como pretendias " aproVar " lengua ( esto ultimo es una broma , no te mosquees) XD XD
Mira yo soy maestro (q lo soy) y me contesta un niñato de la forma q le has contestado a tu profesora de sociales y además de suspenderte, llamo a tus padres para que hablen conmigo. Eso es de ser un maleducado y no solo no te mereces la Ps3 sino que no te mereces ningún regalo.

Lengua, te han dicho que puedes sacar más, pero sabes realmente si lo q has sacado es suficiente para aprobar (ya van 2 q t llaman vago...)

Ingles, te has parado a pensar que a lo mejor el hecho de haber suspendido puede ser debido a que no has aprobado uno de los examenes, y no tenga nada que ver con la media (si algún día vas a la universidad sabrás a lo q me refiero).

Y como dices, has suspendido (da igual el número), tu única obligación es estudiar, y suspendiendo quieres la Ps3. No has cumplido con tu obligación, bien está que te quedes sin consola pq si tocandote los huevos te la regalan la consola, lo tomarás como regla.

Eres un vago y un maleducado. No mires por lo que hacen los tontos de la clase para intentar justificar tus actos, sino mira lo q haces q a fin de cuentas será lo q t valga en la vida.

Pd. Estudia
Pues si y no, tienes tu derecho a quejarte, otra cosa es que te hagan caso (juas, ni de coña).

Otra cosa es que podrías haber aprobado con un 6 o 7, porque es igual de fácil un 5 que un 7, nadie te pide un 10, pero también puedes.

Te tendrás que "joder" y pedir la PS3 para fin de año, pero yo que tú me motivaría más el poder ser alguien dentro de 6 años que no tener la PS3 este año, que se te puede romper el mismo día de tenerla o bien perder tu vida por un trozo de metal.
Albáfica escribió:Mira yo soy maestro (q lo soy) y me contesta un niñato de la forma q le has contestado a tu profesora de sociales y además de suspenderte, llamo a tus padres para que hablen conmigo. Eso es de ser un maleducado y no solo no te mereces la Ps3 sino que no te mereces ningún regalo.

Lengua, te han dicho que puedes sacar más, pero sabes realmente si lo q has sacado es suficiente para aprobar (ya van 2 q t llaman vago...)

Ingles, te has parado a pensar que a lo mejor el hecho de haber suspendido puede ser debido a que no has aprobado uno de los examenes, y no tenga nada que ver con la media (si algún día vas a la universidad sabrás a lo q me refiero).

Y como dices, has suspendido (da igual el número), tu única obligación es estudiar, y suspendiendo quieres la Ps3. No has cumplido con tu obligación, bien está que te quedes sin consola pq si tocandote los huevos te la regalan la consola, lo tomarás como regla.

Eres un vago y un maleducado. No mires por lo que hacen los tontos de la clase para intentar justificar tus actos, sino mira lo q haces q a fin de cuentas será lo q t valga en la vida.

Pd. Estudia

Lo de llamar a los padres me parece bien , pero una cosa es darle una reprimenda y otra suspenderle la asignatura con los examenes aprobados.

Pd: y mas cuando la profesora les llamo inutil primero , y mas todavia cuando los tipicos " coyos/kinkis/canis " de clase no dejan de hacer boberias y no miden a todos con el mismo rasero.

Pd2: tambien deberia ver mas alla y ponerse a estudiar bien , no para el 5 , sino para el 7 y no le pasarian estas cosas.
Fipernanbucano escribió:
Albáfica escribió:Mira yo soy maestro (q lo soy) y me contesta un niñato de la forma q le has contestado a tu profesora de sociales y además de suspenderte, llamo a tus padres para que hablen conmigo. Eso es de ser un maleducado y no solo no te mereces la Ps3 sino que no te mereces ningún regalo.

Pd. Estudia

Lo de llamar a los padres me parece bien , pero una cosa es darle una reprimenda y otra suspenderle la asignatura con los examenes aprobados.

Con un 5.6 de media en la ESO, permíteme dudar Y MUCHO que tenga los exámenes aprobados.
Hombre, otro caso más de juventud rebelde.

Primero aprende a escribir, quizá con eso apruebas mejor el castellano.

Sociales pues hombre, en la sociedad está el tema de los que mandan y obedecen: adivina a qué grupo perteneces tú. Por lo que contestar a quién no debes ya lo has aprendido.

El de inglés pues que el tio aprenda a dividir si es que los dos exámenes tenían el mismo valor. Pero sí es cierto aquí lo que dice el prefesor que ha posteado, la media se hace si el profesor de la asignatura ve adecuado aplicar ese método.

Pero vamos, lo último es la razón que das para tener que aprobar. Una PS3. De puta madre, por tu futuro no, pero por una PS3 lo que haga falta.
Fipernanbucano escribió:

Pd. Estudia

Pd: y mas cuando la profesora les llamo inutil primero , y mas todavia cuando los tipicos " coyos/kinkis/canis " de clase no dejan de hacer boberias y no miden a todos con el mismo rasero.

Pd2: tambien deberia ver mas alla y ponerse a estudiar bien , no para el 5 , sino para el 7 y no le pasarian estas cosas.

En los centros no solo se valora los contenidos de la asignatura, tb otra serie de elementos como es el comportamiento, y contestarle al profesor es algo MUY grave. Que muchos profesores pasen no quiere decir que lo hagan bien, lo correcto es lo que ha hecho su profesor, suspenderle. Si hubiese sacado un 7 ya verás como no hubiese pasado nada.
Albáfica escribió:
Fipernanbucano escribió:

Pd. Estudia

En los centros no solo se valora los contenidos de la asignatura, tb otra serie de elementos como es el comportamiento, y contestarle al profesor es algo MUY grave. Que muchos profesores pasen no quiere decir que lo hagan bien, lo correcto es lo que ha hecho su profesor, suspenderle. Si hubiese sacado un 7 ya verás como no hubiese pasado nada.

estoy de acuerdo en lo del 7 y que lo hizo mal contestandole a la profesora , pero me toca mucho los eggs , lo que pasaba el año pasado en mi clase , los niñatos esos hacian lo que le daba la puta gana ( liarse porros en clase , quemar mesas , no dejaban dar una clase tranquila , rompieron dos cristales y mas cosas , eso es lo que me sale sin pensar mucho , pero la de cosas que hicieron ...) y despues te llegan a ti y te cae una bronca por una tonteria , TE ENFADAS y mucho.

EDITO : por no hablar de que se estaban metiendo todo el dia con el mismo niño y los profesores no hacian nada , un dia en un ataque de rabia casi me peleo con uno defiendo al chaval XD XD y mira que los profesores lo sabian.
Deja de hacer el gamba y estudia. Si no puedes con la eso poco vas a poder hacer en la vida. Siendo constante y poniendote una hora todos los dias sacaras las notas que te de la gana

Despues de las notas, estoy arto de escuchar a colegas decir que si con lo que se han esforzado es injusto, que les han tocado los profes mas chungos y no se que historias. Si estudias apruebas, si no, suspendes, y profesores cabrones hay en todos lados, aunque en tu caso suspenderte por mandar a calar a un profesor, no es que el profesor sea un cabron :-|

Por cierto, lo de comprarte la ps3, mejor no, por lo que leo no es que te convenga mucho precisamente
Partiendo de la base de que lo que realmente te fastidia no es suspender sino quedarte sin la PS3, me alegro.
CP3 escribió:[...]Consejos pa que pueda comprarla?

Así vamos.

En fin, no me extraña que hayas suspendido lengua, ya sólo con las faltas de ortografía que has metido en tu minúsculo texto, si se tratase de un examen, lo hubieses suspendido por ello.

A ti te tiene que dar exactamente igual lo que hagan tus compañeros y las notas que saquen: ellos no estarán el día que hagas selectividad, ni estarán cuando hagas tu primer examen en la universidad o cuando hayas el proyecto de fin de carrera.

Y sobre la consola, qué quieres que te diga, puedo entender que hasta cierta edad se motive a los niños en fin de curso con algún regalo para que sigan estudiando, porque no tienen la madurez suficiente para comprender que estudiar es su obligación. Pero con 15-16 años que estén los padres comprando Ps3 en el primer trimestre si su hijo aprueba... Recuerda que es tu obligación hacerlo.

Asume que has suspendido y aplícate para el siguiente trimestre.
En la ESO , los exámenes no son más del 60% de la nota por lo que aunque los apruebes no significa que tengan que aprobar la asignatura.

De todas formas , yo he sido igual de vago que tú y se lo que jode pero mirándolo desde la distancia , los profesores tenían toda la razón del mundo. Si quieres aprobar , estudia para sacar buenas notas y si tienes un desliz , no tendrás buena nota pero aprobarás. Si estudias para aprobar pelao , al minimo fallo vas al hoyo.

Estudia y deja de hacer el tonto.
Fipernanbucano escribió:estoy de acuerdo en lo del 7 y que lo hizo mal contestandole a la profesora , pero me toca mucho los eggs , lo que pasaba el año pasado en mi clase , los niñatos esos hacian lo que le daba la puta gana ( liarse porros en clase , quemar mesas , no dejaban dar una clase tranquila , rompieron dos cristales y mas cosas , eso es lo que me sale sin pensar mucho , pero la de cosas que hicieron ...) y despues te llegan a ti y te cae una bronca por una tonteria , TE ENFADAS y mucho.

EDITO : por no hablar de que se estaban metiendo todo el dia con el mismo niño y los profesores no hacian nada , un dia en un ataque de rabia casi me peleo con uno defiendo al chaval XD XD y mira que los profesores lo sabian.

Pues no te enfades. Con esos energúmenos no hay nada que hacer y tristemente los profesores no pueden hacer ya nada por ellos: el mundo se encargará de ponerlos en su sitio más adelante, de momento están ahí por obligación. Pero si con los demás, como es tu caso, te echan bronca es porque entienden que contigo o parecidos aún no está todo perdido y podéis ser mejores.
mi primer consejo es que tengas mas calma....

que dices que te rallan que esto que aquello.....basta de actitud de "fisica o quimica" que los adolescentes enseguida os rallais porque no os regalan esto o aquello o porque no os dejan salir o lo otro......

si mereces la ps3 tus padres te sabran recompensar si se lo pueden permitir (a que no habias pensado en si ellos se pueden gastar ese dinero????)

y lo que tienes que hacer es demostrarlo portandote bien y estudiando a tope para que vean que mereces las cosas..... no contestando a los profesores y haciendote la victima de que te rallan y te tienen mania.....

macho, yo en mi vida mis padres me han regalado muchas cosas.... eso no lo voy a negar......... pero siempre he pedido segun las posibilidades de mi casa y habiendomelo currado a saco y con buen comportamiento....

te lo digo desde la perspectiva de mis 27 tacos..... cuando tenga hijos da igual si suspenden 2 o 3 en navidades (mas ya es vagueria XD)... si me lo puedo permitir y ellos se han esforzado al maximo y han sido buenas personas tendran el regalo que se merecen...... piensa en esto que seguramente tus padres sean de un pensamiento por el estilo....
Muchos de aquí habláis, no se las edades que tenéis pero los profesores van hoy día bastante "malfollados" con perdón XD, yo no me pude sacar la ESO porque me tenían crucificado, me saqué una prueba de acceso todo perfecto, me apunto a un ciclo de ESI y apruebo todo con 8 y 9, e inglés con un 6, y la zorra de redes me suspendía los exámenes "porque no estaba respondido igual que en el temario", y cuando lo respondía igual "en el temario se han equivocado, y además te has copiado", decía que me había copiado de uno que se sentaba en la otra punta... XD, bueno aun así me daba de media en el primer trimestre un 5 y por "mal comportamiento" me lo bajó a 4.5 y ale suspendido. Al final no me lo pude sacar porque me encabroné demasiado y mira me quisieron echar y todo. Ahora estoy cursando SMX (sistemas microinformáticos y redes), que es el ESI pero de otro modo, y aquí no cuenta el comportamiento (que es excelente mi comportamiento) y no me ha quedado ninguna, además son otro tipo de profesores. Así que aguanta un poco a esos subnormales o cámbiate de centro...
PD: Mi hermana está en el mismo instituto que hice yo la ESO y ella que es tope de estudiosa los profes son muy tocapelotas con ella, y va mi madre a hablar y es que se nota que no tienen razón, el año que viene hará 4º en el que estoy ahora.
PD2: Decir que este año redes lo he aprobado con un 8 XD.
Pero qué penoso, por favor.

Crece, y después piensa antes de abrir la boca.
Neophyte escribió:Muchos de aquí habláis, no se las edades que tenéis pero los profesores van hoy día bastante "malfollados" con perdón XD, yo no me pude sacar la ESO porque me tenían crucificado, me saqué una prueba de acceso todo perfecto, me apunto a un ciclo de ESI y apruebo todo con 8 y 9, e inglés con un 6, y la zorra de redes me suspendía los exámenes "porque no estaba respondido igual que en el temario", y cuando lo respondía igual "en el temario se han equivocado, y además te has copiado", decía que me había copiado de uno que se sentaba en la otra punta... XD, bueno aun así me daba de media en el primer trimestre un 5 y por "mal comportamiento" me lo bajó a 4.5 y ale suspendido. Al final no me lo pude sacar porque me encabroné demasiado y mira me quisieron echar y todo. Ahora estoy cursando SMX (sistemas microinformáticos y redes), que es el ESI pero de otro modo, y aquí no cuenta el comportamiento (que es excelente mi comportamiento) y no me ha quedado ninguna, además son otro tipo de profesores. Así que aguanta un poco a esos subnormales o cámbiate de centro...
PD: Mi hermana está en el mismo instituto que hice yo la ESO y ella que es tope de estudiosa los profes son muy tocapelotas con ella, y va mi madre a hablar y es que se nota que no tienen razón, el año que viene hará 4º en el que estoy ahora.

Yo he estado crucificado por profesores ( tanto como que no fui al viaje de estudios por que no había profesores voluntarios si iba yo XD ) y si no eres un puto vago , no tienes problemas para aprobar .
Por tu gamertag se ve que tienes ya XBOX360, y quieres ademas una PS3 (presupongo que para 2 o 3 juegos que te interesen y no esten en 360). A eso se le llama ser un caprichoso, y si con todos los atenuantes, acabas consiguiendola, un consentido.

Con 4 cates ganados a pulso, la mediocre educacion que tienes y la falta de respeto, soy tu padre y te contesto: NO ME RALLEEEESSSSS!!!

;) ;) ;)

PD: Suerte dentro de 3 añitos cuando entres en la universidad.
Estudia y deja de llorar.
Neophyte escribió:Muchos de aquí habláis, no se las edades que tenéis pero los profesores van hoy día bastante "malfollados" con perdón XD, yo no me pude sacar la ESO porque me tenían crucificado, me saqué una prueba de acceso todo perfecto, me apunto a un ciclo de ESI y apruebo todo con 8 y 9, e inglés con un 6, y la zorra de redes me suspendía los exámenes "porque no estaba respondido igual que en el temario", y cuando lo respondía igual "en el temario se han equivocado, y además te has copiado", decía que me había copiado de uno que se sentaba en la otra punta... XD, bueno aun así me daba de media en el primer trimestre un 5 y por "mal comportamiento" me lo bajó a 4.5 y ale suspendido. Al final no me lo pude sacar porque me encabroné demasiado y mira me quisieron echar y todo. Ahora estoy cursando SMX (sistemas microinformáticos y redes), que es el ESI pero de otro modo, y aquí no cuenta el comportamiento (que es excelente mi comportamiento) y no me ha quedado ninguna, además son otro tipo de profesores. Así que aguanta un poco a esos subnormales o cámbiate de centro...

Con todo el respeto (no quiero decir que sea el caso, es que me has hecho pensar en ello), pero he estado dos años trabajando en institutos (no como profesor sino como técnico informático) y he visto cientos de casos de chavales y chavalas que fuera de las aulas son muy tranquilos y buenos (dentro de lo cabras que son todos en la pubertad) y luego en clase llaman de "hijo puta" para arriba al profesor sin inmutarse.

Pensad que ahora mismo la única arma que tienen los profesores es suspender, ya que castigar casi no pueden si no es con orden judicial, hablar con los padres es inútil porque normalmente cuando el hijo es cabron, en el 90% de los casos, es porque los padres son unos pasotas... Vamos, que al final el profe suda de los que les da igual suspender y les aprueban por la mínima para que desaparezcan y luego suspenden a los que si les duele, para que espabilen.

Lamentablemente, gracias a los derechos y la falta de obligaciones que se les estan dando a los menores de este país esto va a sí.
Haz un esfuerzo los 2 siguientes trimestres y llega limpio al fin de curso y conseguiras tu PS3, todo es posible, te lo dice alguien que en el primer trimestre de 4º E.S.O suspendio nada más y nada menos que 8 asignaturas y al final del curso no me quedo ninguna y mi nota más baja era un 6 en Fisica y Quimica (esta asignatura la odiaba).
xD Tio, el profesor está por encima de ti y quieras que no tienes que dejarte dominar por él SIEMPRE... así que ajo y agua, no queda otra.
Cuando un profesor te dice algo,callate y ya esta,contestarle a un profesor de esos modos son ganas de que te puteen.
Me hace gracia algunos comentarios que veo por aquí como "No llores y ponte a estudiar" o "no me ralles y estudia mas" ¿Que os pensáis que el crío nació ayer o vosotros sois los sabios de universo? Por favor , no intentéis evitar lo que cada uno ( mas o menos) a pasado , que es la adolescencia y ahora no os pongáis de héroes...

Lo que te aconsejo es que hables con tus profesores y puedas intentar que entren en razón , habla-les siempre con educación y seguridad , la educación es la fuente de cada persona. Yo también tendría motivos a suspender-te por contestar a un profesor , que te piensas que a todos los profesores les tenemos que caer bien ? Hay alguno mas radicales y otros mas nobles pero eso no solo en tu instituto...

Intenta aprobar con buenas notas el segundo trimestre y te aconsejo que aspires a mucho mas que conseguir una PS3 , dejate de tonterías y de consolas y piensa mejor lo que quieres hacer de cara a mañana , que es lo que importa ahora , ya tendrás tiempo de jugar XD .

No soy ni tu padre ni tu tutor pero tengo familiares de tu edad que están en la misma situación y como gente de mi familia que son les ayudo y no me limito a decir-les que dejen el ordenador y que se pongan a estudiar...

Saludos
KeviN_ escribió:Me hace gracia algunos comentarios que veo por aquí como "No llores y ponte a estudiar" o "no me ralles y estudia mas" ¿Que os pensáis que el crío nació ayer o vosotros sois los sabios de universo? Por favor , no intentéis evitar lo que cada uno ( mas o menos) a pasado , que es la adolescencia y ahora no os pongáis de héroes...

Lo que te aconsejo es que hables con tus profesores y puedas intentar que entren en razón , habla-les siempre con educación y seguridad , la educación es la fuente de cada persona. Yo también tendría motivos a suspender-te por contestar a un profesor , que te piensas que a todos los profesores les tenemos que caer bien ? Hay alguno mas radicales y otros mas nobles pero eso no solo en tu instituto...

Intenta aprobar con buenas notas el segundo trimestre y te aconsejo que aspires a mucho mas que conseguir una PS3 , dejate de tonterías y de consolas y piensa mejor lo que quieres hacer de cara a mañana , que es lo que importa ahora , ya tendrás tiempo de jugar XD .

No soy ni tu padre ni tu tutor pero tengo familiares de tu edad que están en la misma situación y como gente de mi familia que son les ayudo y no me limito a decir-les que dejen el ordenador y que se pongan a estudiar...

Saludos
y tu que te esperas que le contestemos cuando su meta es que sus papis le compren la ps3 por navidades? que digamos, tio te tienen mania? eres un puto heroe por mandar callar a una profesora? Si, parece que nació ayer, o anteayer como mucho...
Lo que te aconsejo es que crezcas mentalmente y que si tus obligaciones son solo estudiar, pues hazlo y no pidas consejos en un foro de como convencer a tus padres que te compren una consola.
anymyos escribió:Yo solo te doy un consejo: apaga el ordenador y ponte a estudiar
En mi instituto hay un profesor que con un 4,9 te suspende (y me parece bien,ya que no llega al 5,osease, aprobado).Estudia e intenta no quejarte tanto.
Macho... diria que hay que esforzarse mas para suspender que para aprobar la ESO imaginate lo que te digo.

La cosa está en que tu no eres uno de esos 4 gilipollas que siempre suspenden, y si los profesores esperan mas de ti esfuerzate. Tio... que tienes 16 años, que te piensas que las cosas se hacen porque quieres X cosas, la única cosa que tienes que querer ahora mismo es terminar la ESO, y si has suspendido, has suspendido y a apechugar.

Como máximo te diria que les dijeras a tus padres algo del estilo: "Si paso el curso bien y entro a bachillerato/Formación profesional me comprareis la PS3 con X juegos?".

Asi, ya que te gusta luchar por cosas asi y no por tu futuro, te obligas a luchar por eso y al menos apruebas la ESO.

Reymarcus, yo en la uni he visto ir a reclamar con un 4'6, subirle hasta un 4'9 y decirle que no podia aprobarle porque no tenia el 5 y que tenia que repetir la asignatura.
Si enlugar de estar en el foro, hubieses estado estudiando, tendrías un 7 y tu PS3 en casa. A mi en 4º me cayeron 6, por vago, y me tocó tirarme todo el puto verano en casa estudiando todo el día para recuperarlo, así que quéjate menos y a sacar un 8 en la segunda y tercera.
Max_Power escribió:asume tu responsabilidad

+1

Adaptate cuanto antes a estas situacion de los que mandan son los FUNCIONARIOS ( y cuando esteas en la Universidad lo entenderas :-| :-| )
Vosotros veis normal que una profe me insulte mientras dos idiotas se rian de ella?Pues claro que le contesto, me tiene q tener respeto... y encima me suspende sociales pork en catalan tenia notable y era mucho.

Y castellano es imposible que me suspenda porque me enseño el examen y en las 5 preguntas primera saque un 4, 4 bien de 5, vosotros creeis que las siguientes voy a sacar solo medio punto? Una mierda, y encima me enseño otra pregunta que me puso 0,15 UNA MIERDA, la pregunta era ¿que es el romanticismo? y esa pregunta me la copie del libro cuando estaba despistada toda enterita y me pone eso venga... minimo un 5...

Mis profes aprueban antes a los que les caen bien pero se ve que les caigo mal.
El castellano no se te da muy bien verdad? xd, por cierto estudia mas para otra vez y aguanta lo que te hechen encima que muchas me he callado aunque algun profesor me estuviese tocando la moral, por no tener mas vergüenza que el/ella.
En el colegio lo primero que teneis que aprender son valores morales, respeto y educación, cosa que según tus contestaciones hacia tus profesores dejas mucho que desear.
Los exámenes, sobre todo en la ESO son el 60 o 70 % de la nota, de ahí que al igual a tí te han cateado aprobando, a otros les han aprobado cateandolos, asique para la próxima te portas bien y si apruebas los mismos examenes con una conducta mejor no tendrán pegas en aprobarte.

Los profes son como la guardia civil, si les tocas los cojones van a joderte con cualquier excusa.
CP3 escribió:Vosotros veis normal que una profe me insulte mientras dos idiotas se rian de ella?Pues claro que le contesto, me tiene q tener respeto... y encima me suspende sociales pork en catalan tenia notable y era mucho.

Y castellano es imposible que me suspenda porque me enseño el examen y en las 5 preguntas primera saque un 4, 4 bien de 5, vosotros creeis que las siguientes voy a sacar solo medio punto? Una mierda, y encima me enseño otra pregunta que me puso 0,15 UNA MIERDA, la pregunta era ¿que es el romanticismo? y esa pregunta me la copie del libro cuando estaba despistada toda enterita y me pone eso venga... minimo un 5...

Si esque te faltan luces tio, como quieres que no te suspenda si vas y la insultas a la cara (todavia si tuvieses un 8 pues ya seria otra cosa, pero no es que vayas muy sobrado de nota la verdad, yo creo que aunque hubieses tenido un 6 te hubiera suspendido).
Si te dice algo te callas y luego coges y hablas con el/ella y si ni por esas, te coges y te vas a hablar con el jefe de estudios.
Que si que tu te quedaras muy agusto cagandote en sus muertos o lo que sea, pero en el fondo el unico que vas a salir perjudicado eres tu.

De todas formas me extraña que de buenas a primeras te haya insultado, alguna habras liado alguna vez xD

Las otras que dices pues es como todo, es una putada macho, yo he tenido suerte que nunca me han hecho ninguna de esas (bueno si me han hecho pero no tan gordas) y esque si no le caes bien al profesor no te va a hacer ningun favor, pero lo que te dicen por ahi, si estudias para sacar un 6 (no hace falta un 7 ni un 8) es bastante complicado que te suspendan.
Estudia en lugar de quejarte tanto.
elzin escribió:Estudia en lugar de quejarte tanto.
Mi consejo es que estudies mas y te hagas mas manolas que te veo muy estresado y eso no es bueno...

CP3 escribió:Pues me han quedado 4 al fin de trimestre de 4 ESO, mates,castellano,sociales y ingles. Pues me ha quedado por ejemplo sociales porque la profe me dice el jueves pasado 'Que haces, quieres trabajar¡¡¡ eres un inutil' (Cuando los dos sunnormales de la clase estaban haciendo el idiota al lado de ella y ella sin inmutarse... pues bueno yo tenia la asignatura aprobado con un 5,6 pero cuando me dijo eso le digo... 'No me ralles, callate de una vez' y hoy me dice que me ha suspendido por contestarle, ANDA YA PEDAZO DE SUNNORMAL la primera vez que le contesto en mi vida y despues estan los chulos de clase al lao haciendo idiotezes y no la... porque esos tienes unos colegas muy malrolleros y una vez se los encontro y no les suspende por miedo a que le peguen a ella...

Castellano: He suspendido , bueno ... hize el examen y me dice 'Te he suspendido porque se que puedes sacar mas' Y A MI QUE¡¡¡¡ SE QUE PUEDO SACAR MAS PERO HE SACADO LO QUE HE SACADO NO ME RALLLES JODEEEER¡¡¡¡ Y me ha puesto un 4,5, con la libreta bien hecha.

Ingles: Nos da ingles el director del colegio pues bueno, saco en un examen un 6 y en otro un 4 y me da la media 5.... PORQUE ME PONES INSUFICIENTE SUNORMAL¡¡¡ si lo demas lo he hecho bien...

Joder en realidad he suspendido 1 y yo quiero la Ps3 y le he dicho a mis padres esto y no se lo creen dicen 'Pero has suspendido' joder pero yo no tengo la culpa de que sean todos gilipollas¡¡¡

Consejos pa que pueda comprarla?
CP3 escribió:Vosotros veis normal que una profe me insulte mientras dos idiotas se rian de ella?Pues claro que le contesto, me tiene q tener respeto... y encima me suspende sociales pork en catalan tenia notable y era mucho.

Te he puesto en negrita el quid de la cuestion. No haces mas que quejarte de que los profes te tratan mal, que no te tienen respeto... etc... pero te han cateao, y por lo que has puesto en otros post, te han cateao pq te podian catear, no se lo han sacado de la manga.

Asi que mi consejo es: olvidate de que los profes te tienen que tener respeto, olvidate de la ps3, asume la situacion y ponte a estudiar. Porque si no lo haces amigo mio, va a repetirse esta situacion durante toda vida, estudies o trabajes.

Salu2.

PD: Y da gracias, que yo a tu edad, me quedan 4 y mis padres me dan un par de ostias, y si les hubiese dicho ni mu, 2 tazas.
El profesor no ha de tenerte respeto, tú has de ganártelo tendiéndoselo.

Los adolescentes os creéis que os han de tener respeto porque al nacer tenéis el gen del respeto.

Si ves injusticias, te aguantas, pasas, estudias y respondes cuando te pregunten. Esa es la clave de la ESO, porque sin estudiar te lo puedes sacar sin mayor problema...

Ahi te has cubierto de gloria nene. Si para ti aprobar es alcanzar un triste 5 sin saber absolutamente nada de la asignatura, ni falta que te hace porque te importa una mierda, y asi poder tener tu PS3 en navidades, tienes lo que te mereces.

Todo el mundo ha copiado alguna vez, muchos hemos cateado, y hemos visto como algunas veces se nos torcia un plan por culpa de las notas... Pero tu problema es que no tienes responsabilidad, no eres consciente del grado de culpa tuya que hay en la situacion, todo es culpa de los demas, y por supuesto, no asumes que te hayas ganado un castigo (en este caso quedarte sin PS3).

Yo era como tu, iba siempre ramplon con las notas, pero nunca me falto respeto hacia los profesores, ni me molestaba en defender lo indefendible como haces tu. Y me comia los castigos sin rechistar cuando el milagro de Lourdes no se producia, y suspendia lo que se veia venir que iba a suspender, todo por ir siempre sobre el 5.

Primero aprende a asumir tu parte de culpa, y a cambiarlo si no quieres mas castigos
Oye pero que me da mucha rabia como los dos subnormales de clase se rien de ella y no les dice nada y yo estaba hablando a los bajini y me dice inutil a ver pues le contesta y encima todos 'UU lo que te ha dicho' pues mas rabia aun. Y ellos le han contestado en 10000 ocasiones, ¿castigos? 0.Estoy HARTO d que todos los profes me pongan en evidencia delante de los demas, siempre igual, cuantas veces les he contestado a alguno? NINGUNA, ninguna les he contestado el otro dia fue mi primera vez y ala suspenso bajandome 1,1 puntos......

Y lo de que minimo 5, no digo que estudie pa sacar un 5 digo que en ese examen como muy minimo tendria que a ver sacado un 5 porque si tenia un 4 antes y la siguiente estaba bien por cojones pues me pone 0,15,poniendo que las otras estaban mal todas... VENGA HOMBRE...

Tambien me han estado a punto de suspender gimnasia porque no he hecho gimnasia durante todo el curso, YO QUE CULPA TENGO DE LESIONARME EN EL ENTRENO DEL TALON Y NO PODER CORRER,me dijo que me iba suspender i yo flipando pero despues me hico acer un trabajo y me aprobo.

Ademas yo en cada evaluacion me pongo un objetivo para motivarme al estudiar.
142 respuestas
1, 2, 3