› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
anymyos escribió:Yo solo te doy un consejo: apaga el ordenador y ponte a estudiar
Albáfica escribió:Mira yo soy maestro (q lo soy) y me contesta un niñato de la forma q le has contestado a tu profesora de sociales y además de suspenderte, llamo a tus padres para que hablen conmigo. Eso es de ser un maleducado y no solo no te mereces la Ps3 sino que no te mereces ningún regalo.
Lengua, te han dicho que puedes sacar más, pero sabes realmente si lo q has sacado es suficiente para aprobar (ya van 2 q t llaman vago...)
Ingles, te has parado a pensar que a lo mejor el hecho de haber suspendido puede ser debido a que no has aprobado uno de los examenes, y no tenga nada que ver con la media (si algún día vas a la universidad sabrás a lo q me refiero).
Y como dices, has suspendido (da igual el número), tu única obligación es estudiar, y suspendiendo quieres la Ps3. No has cumplido con tu obligación, bien está que te quedes sin consola pq si tocandote los huevos te la regalan la consola, lo tomarás como regla.
Eres un vago y un maleducado. No mires por lo que hacen los tontos de la clase para intentar justificar tus actos, sino mira lo q haces q a fin de cuentas será lo q t valga en la vida.
Pd. Estudia
Fipernanbucano escribió:Albáfica escribió:Mira yo soy maestro (q lo soy) y me contesta un niñato de la forma q le has contestado a tu profesora de sociales y además de suspenderte, llamo a tus padres para que hablen conmigo. Eso es de ser un maleducado y no solo no te mereces la Ps3 sino que no te mereces ningún regalo.
Lengua, te han dicho que puedes sacar más, pero sabes realmente si lo q has sacado es suficiente para aprobar (ya van 2 q t llaman vago...)
Ingles, te has parado a pensar que a lo mejor el hecho de haber suspendido puede ser debido a que no has aprobado uno de los examenes, y no tenga nada que ver con la media (si algún día vas a la universidad sabrás a lo q me refiero).
Y como dices, has suspendido (da igual el número), tu única obligación es estudiar, y suspendiendo quieres la Ps3. No has cumplido con tu obligación, bien está que te quedes sin consola pq si tocandote los huevos te la regalan la consola, lo tomarás como regla.
Eres un vago y un maleducado. No mires por lo que hacen los tontos de la clase para intentar justificar tus actos, sino mira lo q haces q a fin de cuentas será lo q t valga en la vida.
Pd. Estudia
Lo de llamar a los padres me parece bien , pero una cosa es darle una reprimenda y otra suspenderle la asignatura con los examenes aprobados.
Fipernanbucano escribió:Albáfica escribió:Mira yo soy maestro (q lo soy) y me contesta un niñato de la forma q le has contestado a tu profesora de sociales y además de suspenderte, llamo a tus padres para que hablen conmigo. Eso es de ser un maleducado y no solo no te mereces la Ps3 sino que no te mereces ningún regalo.
Pd. Estudia
Lo de llamar a los padres me parece bien , pero una cosa es darle una reprimenda y otra suspenderle la asignatura con los examenes aprobados.
Pd: y mas cuando la profesora les llamo inutil primero , y mas todavia cuando los tipicos " coyos/kinkis/canis " de clase no dejan de hacer boberias y no miden a todos con el mismo rasero.
Pd2: tambien deberia ver mas alla y ponerse a estudiar bien , no para el 5 , sino para el 7 y no le pasarian estas cosas.
Albáfica escribió:Fipernanbucano escribió:Albáfica escribió:Mira yo soy maestro (q lo soy) y me contesta un niñato de la forma q le has contestado a tu profesora de sociales y además de suspenderte, llamo a tus padres para que hablen conmigo. Eso es de ser un maleducado y no solo no te mereces la Ps3 sino que no te mereces ningún regalo.
Pd. Estudia
Pd: y mas cuando la profesora les llamo inutil primero , y mas todavia cuando los tipicos " coyos/kinkis/canis " de clase no dejan de hacer boberias y no miden a todos con el mismo rasero.
Pd2: tambien deberia ver mas alla y ponerse a estudiar bien , no para el 5 , sino para el 7 y no le pasarian estas cosas.
En los centros no solo se valora los contenidos de la asignatura, tb otra serie de elementos como es el comportamiento, y contestarle al profesor es algo MUY grave. Que muchos profesores pasen no quiere decir que lo hagan bien, lo correcto es lo que ha hecho su profesor, suspenderle. Si hubiese sacado un 7 ya verás como no hubiese pasado nada.
CP3 escribió:[...]Consejos pa que pueda comprarla?
Fipernanbucano escribió:estoy de acuerdo en lo del 7 y que lo hizo mal contestandole a la profesora , pero me toca mucho los eggs , lo que pasaba el año pasado en mi clase , los niñatos esos hacian lo que le daba la puta gana ( liarse porros en clase , quemar mesas , no dejaban dar una clase tranquila , rompieron dos cristales y mas cosas , eso es lo que me sale sin pensar mucho , pero la de cosas que hicieron ...) y despues te llegan a ti y te cae una bronca por una tonteria , TE ENFADAS y mucho.
EDITO : por no hablar de que se estaban metiendo todo el dia con el mismo niño y los profesores no hacian nada , un dia en un ataque de rabia casi me peleo con uno defiendo al chaval![]()
y mira que los profesores lo sabian.
Neophyte escribió:Muchos de aquí habláis, no se las edades que tenéis pero los profesores van hoy día bastante "malfollados" con perdón, yo no me pude sacar la ESO porque me tenían crucificado, me saqué una prueba de acceso todo perfecto, me apunto a un ciclo de ESI y apruebo todo con 8 y 9, e inglés con un 6, y la zorra de redes me suspendía los exámenes "porque no estaba respondido igual que en el temario", y cuando lo respondía igual "en el temario se han equivocado, y además te has copiado", decía que me había copiado de uno que se sentaba en la otra punta...
, bueno aun así me daba de media en el primer trimestre un 5 y por "mal comportamiento" me lo bajó a 4.5 y ale suspendido. Al final no me lo pude sacar porque me encabroné demasiado y mira me quisieron echar y todo. Ahora estoy cursando SMX (sistemas microinformáticos y redes), que es el ESI pero de otro modo, y aquí no cuenta el comportamiento (que es excelente mi comportamiento) y no me ha quedado ninguna, además son otro tipo de profesores. Así que aguanta un poco a esos subnormales o cámbiate de centro...
PD: Mi hermana está en el mismo instituto que hice yo la ESO y ella que es tope de estudiosa los profes son muy tocapelotas con ella, y va mi madre a hablar y es que se nota que no tienen razón, el año que viene hará 4º en el que estoy ahora.
PD2: Decir que este año redes lo he aprobado con un 8.
Neophyte escribió:Muchos de aquí habláis, no se las edades que tenéis pero los profesores van hoy día bastante "malfollados" con perdón, yo no me pude sacar la ESO porque me tenían crucificado, me saqué una prueba de acceso todo perfecto, me apunto a un ciclo de ESI y apruebo todo con 8 y 9, e inglés con un 6, y la zorra de redes me suspendía los exámenes "porque no estaba respondido igual que en el temario", y cuando lo respondía igual "en el temario se han equivocado, y además te has copiado", decía que me había copiado de uno que se sentaba en la otra punta...
, bueno aun así me daba de media en el primer trimestre un 5 y por "mal comportamiento" me lo bajó a 4.5 y ale suspendido. Al final no me lo pude sacar porque me encabroné demasiado y mira me quisieron echar y todo. Ahora estoy cursando SMX (sistemas microinformáticos y redes), que es el ESI pero de otro modo, y aquí no cuenta el comportamiento (que es excelente mi comportamiento) y no me ha quedado ninguna, además son otro tipo de profesores. Así que aguanta un poco a esos subnormales o cámbiate de centro...
PD: Mi hermana está en el mismo instituto que hice yo la ESO y ella que es tope de estudiosa los profes son muy tocapelotas con ella, y va mi madre a hablar y es que se nota que no tienen razón, el año que viene hará 4º en el que estoy ahora.
PD2: Decir que este año redes lo he aprobado con un 8.
y tu que te esperas que le contestemos cuando su meta es que sus papis le compren la ps3 por navidades? que digamos, tio te tienen mania? eres un puto heroe por mandar callar a una profesora? Si, parece que nació ayer, o anteayer como mucho...KeviN_ escribió:Me hace gracia algunos comentarios que veo por aquí como "No llores y ponte a estudiar" o "no me ralles y estudia mas" ¿Que os pensáis que el crío nació ayer o vosotros sois los sabios de universo? Por favor , no intentéis evitar lo que cada uno ( mas o menos) a pasado , que es la adolescencia y ahora no os pongáis de héroes...
Lo que te aconsejo es que hables con tus profesores y puedas intentar que entren en razón , habla-les siempre con educación y seguridad , la educación es la fuente de cada persona. Yo también tendría motivos a suspender-te por contestar a un profesor , que te piensas que a todos los profesores les tenemos que caer bien ? Hay alguno mas radicales y otros mas nobles pero eso no solo en tu instituto...
Intenta aprobar con buenas notas el segundo trimestre y te aconsejo que aspires a mucho mas que conseguir una PS3 , dejate de tonterías y de consolas y piensa mejor lo que quieres hacer de cara a mañana , que es lo que importa ahora , ya tendrás tiempo de jugar.
No soy ni tu padre ni tu tutor pero tengo familiares de tu edad que están en la misma situación y como gente de mi familia que son les ayudo y no me limito a decir-les que dejen el ordenador y que se pongan a estudiar...
Saludos
Max_Power escribió:asume tu responsabilidad
CP3 escribió:Vosotros veis normal que una profe me insulte mientras dos idiotas se rian de ella?Pues claro que le contesto, me tiene q tener respeto... y encima me suspende sociales pork en catalan tenia notable y era mucho.
Y castellano es imposible que me suspenda porque me enseño el examen y en las 5 preguntas primera saque un 4, 4 bien de 5, vosotros creeis que las siguientes voy a sacar solo medio punto? Una mierda, y encima me enseño otra pregunta que me puso 0,15 UNA MIERDA, la pregunta era ¿que es el romanticismo? y esa pregunta me la copie del libro cuando estaba despistada toda enterita y me pone eso venga... minimo un 5...
Mis profes aprueban antes a los que les caen bien pero se ve que les caigo mal.
CP3 escribió:Pues me han quedado 4 al fin de trimestre de 4 ESO, mates,castellano,sociales y ingles. Pues me ha quedado por ejemplo sociales porque la profe me dice el jueves pasado 'Que haces, quieres trabajar¡¡¡ eres un inutil' (Cuando los dos sunnormales de la clase estaban haciendo el idiota al lado de ella y ella sin inmutarse... pues bueno yo tenia la asignatura aprobado con un 5,6 pero cuando me dijo eso le digo... 'No me ralles, callate de una vez' y hoy me dice que me ha suspendido por contestarle, ANDA YA PEDAZO DE SUNNORMAL la primera vez que le contesto en mi vida y despues estan los chulos de clase al lao haciendo idiotezes y no la... porque esos tienes unos colegas muy malrolleros y una vez se los encontro y no les suspende por miedo a que le peguen a ella...
Castellano: He suspendido , bueno ... hize el examen y me dice 'Te he suspendido porque se que puedes sacar mas' Y A MI QUE¡¡¡¡ SE QUE PUEDO SACAR MAS PERO HE SACADO LO QUE HE SACADO NO ME RALLLES JODEEEER¡¡¡¡ Y me ha puesto un 4,5, con la libreta bien hecha.
Ingles: Nos da ingles el director del colegio pues bueno, saco en un examen un 6 y en otro un 4 y me da la media 5.... PORQUE ME PONES INSUFICIENTE SUNORMAL¡¡¡ si lo demas lo he hecho bien...
Joder en realidad he suspendido 1 y yo quiero la Ps3 y le he dicho a mis padres esto y no se lo creen dicen 'Pero has suspendido' joder pero yo no tengo la culpa de que sean todos gilipollas¡¡¡
Consejos pa que pueda comprarla?
CP3 escribió:Vosotros veis normal que una profe me insulte mientras dos idiotas se rian de ella?Pues claro que le contesto, me tiene q tener respeto... y encima me suspende sociales pork en catalan tenia notable y era mucho.
Y castellano es imposible que me suspenda porque me enseño el examen y en las 5 preguntas primera saque un 4, 4 bien de 5, vosotros creeis que las siguientes voy a sacar solo medio punto? Una mierda, y encima me enseño otra pregunta que me puso 0,15 UNA MIERDA, la pregunta era ¿que es el romanticismo? y esa pregunta me la copie del libro cuando estaba despistada toda enterita y me pone eso venga... minimo un 5...