Problema notas fin trimestre

1, 2, 3
Vicente14 escribió:Si solo estudias para conseguir una PS3 tengo malas noticias para ti
Sigfried_1987 escribió:SUBNORMAL se escribe subnormal. No me extrañan tus notas. Solo aspiras a conseguir la Ps3. Eres un consentido, sin ningun sentido de la responabilidad

yeah!
Que decis de que solo aspiro a una PS3? [carcajad]
CP3 escribió:Que decis de que solo aspiro a una PS3? [carcajad]
Pensamos que lo de "me han suspendido" no cuela curratelo y punto si lo haces para semana santa la tienes...
CP3 escribió:Oye pero que me da mucha rabia como los dos subnormales de clase se rien de ella y no les dice nada y yo estaba hablando a los bajini y me dice inutil a ver pues le contesta y encima todos 'UU lo que te ha dicho' pues mas rabia aun. Y ellos le han contestado en 10000 ocasiones, ¿castigos? 0.Estoy HARTO d que todos los profes me pongan en evidencia delante de los demas, siempre igual, cuantas veces les he contestado a alguno? NINGUNA, ninguna les he contestado el otro dia fue mi primera vez y ala suspenso bajandome 1,1 puntos......

Y después de ver su reacción note habrá dado por hablar con el/ella a solas y pedirle disculpas por lo menos, ¿no?

Subnormales hay en todas partes, pero que otros lo sean más no significa que tu dejes de serlo cuando pasas de estudiar e insultas a un profesor. (Te lo digo con todo el cariño, no te lo tomes a mal, pero hay que empezar a ver la vida de otra forma o te van a caer más palo de los que te esperas).

Aprobar ya no te van a aprobar ese trimestre, pero cuando veas a tu profesora, discúlpate.
Te lo han dicho y te lo repito, parece que tienes pocas luces o que vives en los mundos de yupi, una de dos...

Oye pero que me da mucha rabia como los dos subnormales de clase se rien de ella y no les dice nada y yo estaba hablando a los bajini y me dice inutil a ver pues le contesta y encima todos 'UU lo que te ha dicho' pues mas rabia aun.

Y que mas da? Porque coño te comparas con esos dos? porque coño tienes la mania de compararte con lo malo? Lo malo es eso: MALO. Tienes que compararte con los que aprueban y no tienen problemas. No creo que luego, nada de lo que dices, tuviera el mas mínimo sentido. Verdad?
Pues ala, ya lo sabes, para la próxima te comparas con los buenos, si haces lo mismo que ellos y te llaman la atención vas y entre clase y clase se lo dices al propio profesor, que estabas haciendo igual QUE LOS QUE SE PORTAN BIEN.

Tu razonamiento es tan poco valido como decir que un asesino es "bueno" porque mata sin dolor, cuando hay otros que se ensañan. Pues no, un asesino es malo porque hay otros que no matan, así de simple.

PD: La comparación es bestia, pero visto así queda evidente, no?
suNNormal? Solo por eso te mereces los 4 cates.
CP3 escribió:Tambien me han estado a punto de suspender gimnasia porque no he hecho gimnasia durante todo el curso, YO QUE CULPA TENGO DE LESIONARME EN EL ENTRENO DEL TALON Y NO PODER CORRER,me dijo que me iba suspender i yo flipando pero despues me hico acer un trabajo y me aprobo.

Ademas yo en cada evaluacion me pongo un objetivo para motivarme al estudiar.

Presenta estos textos a tu profesor de castellano. Seguro que te sube la nota
Yo escribo rapido en el ordena, no con comitas,ni acentos eso lo dejo para textos largos con historias o algo.

¿Me entendeis? Pues yasta.

En clase no escribo asi como es evidente.
Pero si la ESO está tirado, con ir a clase, poner buena cara y estudiar un poco el día antes ya estas aprobado... ya hay que hacer cosas raras para suspender.
CP3 escribió:Yo escribo rapido en el ordena, no con comitas,ni acentos eso lo dejo para textos largos con historias o algo.

Lo que te ha marcado el otro usuario no es una coma ni acento, es que le falta una hache xD
Perdóname que te diga pero suspender cuatro no es porque los profesores te tengan manía
CP3 escribió:Ademas yo en cada evaluacion me pongo un objetivo para motivarme al estudiar.

¿Y quieres un pin, una piruleta...? O mejor, ¿una PS3? :)

En serio, ¿para qué pides consejos si te los dan y te limitas a ignorarlos e incluso a argüirlos negativamente? Coño, eres tú el que tiene el problema y no nosotros, pero espero que al menos logres comprender este mensaje y entiendas que no podemos hacer entrar en razón a alguien tan intransigente como tú.
Apaga el ordenador y empieza a estudiar para las recuperaciones. Y el segundo trimestre, te lo curras.
Estas allí para aprender, no para ganarte una PS3 con 5 raspados :-|
FiveSigma escribió:PD: Suerte dentro de 6 añitos cuando entres en la universidad.

Fixed XD

CP3 escribió:Yo escribo rapido en el ordena, no con comitas,ni acentos eso lo dejo para textos largos con historias o algo.

Imagen

Bienvenido CP3, a.k.a La Esteban de EOL ¿me entiendes?
Mira CP3, soy maestro y esto te lo voy a decir como consejo porque sé como funciona un centro educativo y como se trata a los alumnos (amen de como los alumnos tratan a los profesores).

Callate, eso para empezar. Si un maestro te dice que te cayes, te cayas, responderle es lo peor que puedes hacer, y te aseguro (puedes decir misa en latín) que no es la primera vez que la lias, porque para que te diga eso un profesor tienes que ser un buen tocapelotas profesional. Y no digas que a los otros no les dice nada, da gracias de que a ti si te lo diga, porque eso es que se preocupa por tí y no te da como un caso perdido.

Si has suspendido lengua y dices que copiastes, es más que posible, que te pillase copiando. Que no lo digamos no quiere decir que no lo veamos y luego de todo eso se toma nota, creeme. La policia no es tonta, los alumnos de la ESO si. Y hay una cosa a la hora de poner notas que se llama claustro y se decide entre todos los profesores que nota se pone a un alumno en cada asignatura. Si sacas un notable estate tranquilo, pero si sacas un 5 pelado, te pillan copiando y para colmo hay quejas de otros profesores olvidate de aprobar. Y si no te parece justo, conformate con tu 360 niño de mamá.

En cuanto a educación física (que no gimnasia), casi te suspende por tu lesión, claaaaaaaaaaaaaaaaro. Me juego el culo a que te veia por los pasillos o el patio haciendo el burro. Tienes que tener un morro que te lo pisas en EF, todo el trimestre lesionado, y un cojón, como no te hayas roto un hueso o el cruzado, es morro lo de no hacer educación física.

En cuanto a los alumnos que se rien de los profesores, da por hecho que nosotros nos reimos más de ellos. Nosotros tenemos trabajo y la vida resuelta, ellos/vosotros, os teneis que buscar la vida, asi que los que dais risa sois los chulitos (a la vez que pena).

Son consejos que te doy y una visión bastante acertada de las mentiras que has contado en el foro. No te conozco y ni falta que hace pero todos los niñatos de la ESO estais cortados con el mismo patrón.

Callate en clase, estudia y dejate de consolitas que es lo que te hace falta y no otra maquinita más... (de hecho si te la compran tus padres no te van a hacer ningún favor)
A joderse y a estudiar, hamijo

EDIT:
Callate en clase, estudia y dejate de consolitas que es lo que te hace falta y no otra maquinita más...

+1

Joder macho, a eso lo llamo yo dejar las cosas claras
Albáfica escribió:Mira CP3, soy maestro y esto te lo voy a decir como consejo porque sé como funciona un centro educativo y como se trata a los alumnos (amen de como los alumnos tratan a los profesores).

Callate, eso para empezar. Si un maestro te dice que te cayes, te cayas, responderle es lo peor que puedes hacer, y te aseguro (puedes decir misa en latín) que no es la primera vez que la lias, porque para que te diga eso un profesor tienes que ser un buen tocapelotas profesional. Y no digas que a los otros no les dice nada, da gracias de que a ti si te lo diga, porque eso es que se preocupa por tí y no te da como un caso perdido.

Si has suspendido lengua y dices que copiastes, es más que posible, que te pillase copiando. Que no lo digamos no quiere decir que no lo veamos y luego de todo eso se toma nota, creeme. La policia no es tonta, los alumnos de la ESO si. Y hay una cosa a la hora de poner notas que se llama claustro y se decide entre todos los profesores que nota se pone a un alumno en cada asignatura. Si sacas un notable estate tranquilo, pero si sacas un 5 pelado, te pillan copiando y para colmo hay quejas de otros profesores olvidate de aprobar. Y si no te parece justo, conformate con tu 360 niño de mamá.

En cuanto a educación física (que no gimnasia), casi te suspende por tu lesión, claaaaaaaaaaaaaaaaro. Me juego el culo a que te veia por los pasillos o el patio haciendo el burro. Tienes que tener un morro que te lo pisas en EF, todo el trimestre lesionado, y un cojón, como no te hayas roto un hueso o el cruzado, es morro lo de no hacer educación física.

En cuanto a los alumnos que se rien de los profesores, da por hecho que nosotros nos reimos más de ellos. Nosotros tenemos trabajo y la vida resuelta, ellos/vosotros, os teneis que buscar la vida, asi que los que dais risa sois los chulitos (a la vez que pena).

Son consejos que te doy y una visión bastante acertada de las mentiras que has contado en el foro. No te conozco y ni falta que hace pero todos los niñatos de la ESO estais cortados con el mismo patrón.

Callate en clase, estudia y dejate de consolitas que es lo que te hace falta y no otra maquinita más... (de hecho si te la compran tus padres no te van a hacer ningún favor)

Con +1 no llego, es la pura verdad nada mas.
Aprende de esta lección de la vida, reprime tus sentimientos, aprieta el culo y ponte a estudiar, que seguro que si ahora no has conseguido tu ansiada Ps3, la consigas al final de curso si te lo sacas limpio. Los premios son un incentivo. [fumando]
Mas claro imposible....
Albáfica escribió:Mira CP3, soy maestro y esto te lo voy a decir como consejo porque sé como funciona un centro educativo y como se trata a los alumnos (amen de como los alumnos tratan a los profesores).

Pues como educadora, aunque esté de acuerdo en el fondo de lo que estás diciendo, me ofende un tanto tu manera de contestar. Primero, si eres un adulto, no creo que debieras caer en la provocación del mensaje de un adolescente llamándolo "niñato" e increpándole con frases como " cállate y punto" o "niño de mamá". Seguro que eso cara a cara a los alumnos no lo dices por normativa del centro o algo parecido.Y si lo dices...En fin.
Los educadores que yo conozco, o al menos el ideal, es motivar a los alumnos a que estudien por sus propios medios, pero siempre entendiendo también que los adolescentes a la hora de estudiar y ante sus fracasos, siempre culpan tanto a los docentes como a los padres en lugar de asumir sus errores. Digo yo que habrá maneras mejores de explicárselo, cosa que todos hemos estudiado como hacer en la carrera y que muchos después no saben aplicar...Porque bien sabemos todos que la ley del "Así es mejor para ti porque yo lo digo" no funciona en absoluto.
Nos metemos en esta profesión porque nos gusta ENSEÑAR, no para soltar perlas como éstas:
"En cuanto a los alumnos que se rien de los profesores, da por hecho que nosotros nos reimos más de ellos. Nosotros tenemos trabajo y la vida resuelta, ellos/vosotros, os teneis que buscar la vida, asi que los que dais risa sois los chulitos (a la vez que pena).".

Yo no me río de mis usuarios/alumnos porque no se sacan sus resultados, me avergüenzo como educadora por no conseguir motivarles a que lo consigan. Es mi responsabilidad y la de cualquier maestro. ¡¡Ahora resultará que todo es culpa del estudiante, manda huevos!!. El ser adolescente no justifica su comportamiento pero sí ayuda a comprenderlo, y es nuestra labor hacer que lo entienda y que lo sepa hacer por sí mismo. A algunos parece que se le olvida que los nanos pasan más tiempo en el colegio que en sus casas y que la educación no es sólo el ámbito formal, sino también en el informal y el no formal. Y al que no le guste que se hubiera dedicado a la investigación educativa cuando se sacó la carrera.

Respecto al autor del hilo...Pues un poco de lo anterior, si suspendes cuatro asignaturas ten por seguro que parte de la responsabilidad es tuya. No creo que seas tan egocéntrico de pensar que tú todo lo haces bien y son los demás los malos. Seguro que eres más maduro como para reconocer que fallas,¿No?
Pues tómatelo todo como una lección y prepárate mejor para el segundo cuatrimestre. Y por cierto, no te haces ningún favor recompensando tus esfuerzos con un regalo. Espero que te des cuenta antes de que acabes en la universidad estudiando una carrera por hacer algo ;)
1º. Madurez.

2º. La ESO se saca sin estudiar siquiera de lo fácil que es.

3º. No le eches la culpa al profesor, creo que confundes Estudio con Educación, que eso es lo que te enseñan en la ESO, educación, y educación significa tratar bien al profesor.

4º. Estudia, sácatelo, es demasiado fácil, yo me viciava sin parar en 4º, PSP, NDS... Organizábamos campeonatos entre nosotros al Mario Kart... No cabían más personas en la partida de los vicios que nos metíamos...

5º. No desperdicies la oportunidad.

6º. Por si te preocupa si lo apruebas o no, a mi en 4º me quedaron 7 el primer trimestre, récord de curso, y para recuperaciones me quedó 1. Lo que viene siendo avaluación continua.

Lo de la PS3 no te preocupes, ya caerá.
La situacion en españa es :
maestro manda callar alumno,alumno pega a maestro ,maestro se defiende,maestro a la carcel niño con 6000 euros minimo en su cuenta y asignatura con un 6 (caso real en granada XD)

P.D la educacion se va a la mierda, yo ahora tengo un maestro que se interesa por mi y me ayuda muchisimo y saco buenas notas(el es lo unico por lo que no e dejado bachiller).
Punto 1:No si a mi nadie me ha dicho que me calle, si yo siempre que me dicen que me calle me callo, vamos eso lo pueden decir todos los que me conocen pero no me callo cuando yo siempre en clase hago las libretas y tal porque es lo mejor que hago en el colegio despues de explicacion hacer los ejercicios que mandan y me dice cuando hablo con un compañero a lo bajo (cuando casi toda la clase estaba de 'juerga') 'Ivan quieres trabajar eres un inutil' Y le conteste al pie de la letra 'A mi no me insultes,callate ya no me ralles anda'Y me quita 1,1 puntos por eso cuando yo soy un chico supertranquilo que nunca la lio en clase, te lo puedo jurar, vamos que tenia muchas ganas de suspenderme y a la primera que vio que hacia algo ¡ZASCA! toma suspenso. Ademas si lo que hubiera hecho estubo mal se ha pasado 3 pueblos al suspenderme, me podria poner un castigo o algo pero no suspenderme la asignatura entera cuando en la libreta habia sacado un 6,1 y en el examen un 5,4 y con demas trabajos la media era de 5,6.

Punto 2: Lo de los pasillos y tal de EF... tengo una lesion en el talon de aquiles que me lesione una vez , un tiempo despues me lesione otra vez diciendo 'Si una vuelta al pabellon no es nada...' En entreno. Toma otra vez mas de 1 mes y medio de baja y me lesione a principios de octubre, de gimnasia nada más que he podido hacer 2 clases completas, corro otra vez y me jodo el pie y no poder jugar nunca mas?¿ PUES NO. No he tenido la culpa de lesionarme y que me suspenda ademas para eso esta el trabajo, y lo del burro? Que dices, te vuelvo a repetir que no soy de esos que soy de los mas tranquilos de mi clase, os lo puedo jurar a todos por lo que sea que en clase no soy de los que se levantan de la silla y empiezan a reirse de alguno o a hacer idioteces, lo maximo que hago es hablar.

Ademas tu dices que te ries de tus alumnos, pues nose que clase de profesor eres porque eso es lo menos que puedes hacer de tus alumnos porque lo que tienes que hacer como tu profesion dice es enseñar a los alumnos de clase no reirte de ellos y como tu bien has dicho no me conoces y si tu vas de 'Se como son todos los niñatos de 15 años porque todos son iguales' vas equivocado porque cada uno es diferente porque te vuelvo a repetir si hubiera alguna liada buena en clase al que menos señalarian es a mi.

Ah y otra cosa, esos dos idiotas que señale antes, suspendieron? Que van a suspender si es mejor que se rian de ti en tu cara y cada uno tenga un suficiente de nota final , que va...

Ademas en cada centro enseñan de una manera y tienen na manera distinta de relacionarse con los alumnos.
dannyh escribió:La situacion en españa es :
maestro manda callar alumno,alumno pega a maestro ,maestro se defiende,maestro a la carcel niño con 6000 euros minimo en su cuenta y asignatura con un 6 (caso real en granada XD)

P.D la educacion se va a la mierda, yo ahora tengo un maestro que se interesa por mi y me ayuda muchisimo y saco buenas notas(el es lo unico por lo que no e dejado bachiller).

no si ahora van a tener que poner el Maestro/ninja para que reduzcan a los alumnos , porque como les den un golpe la cagaron. Que asco de chaval , que asco de juez y que asco de leyes.
bueno pues ajo y agua que es lo que se ha hecho toda la vida, pero vamos que te jodes por contestar a la profesora....
CP3 escribió:Consejos pa que pueda comprarla?

Madurar
CP3 escribió:Vosotros veis normal que una profe me insulte mientras dos idiotas se rian de ella?Pues claro que le contesto, me tiene q tener respeto... y encima me suspende sociales pork en catalan tenia notable y era mucho.

No. Primero le tienes que tener tú respeto al profesor.

Y castellano es imposible que me suspenda porque me enseño el examen y en las 5 preguntas primera saque un 4, 4 bien de 5, vosotros creeis que las siguientes voy a sacar solo medio punto? Una mierda, y encima me enseño otra pregunta que me puso 0,15 UNA MIERDA, la pregunta era ¿que es el romanticismo? y esa pregunta me la copie del libro cuando estaba despistada toda enterita y me pone eso venga... minimo un 5...

Da gracias que no te suspendiese entero el curso y no te la dejase pendiente para Junio como mínimo. Quizás debería haber hecho eso para que se te pasase un poco la tontería. Todavía pides que tus padres te regalen una videoconsola habiendo copiado en, al menos, un examen. ¿Por qué te mereces esa videoconsola, por haber copiado en el examen? Aunque, como ya dije, no estoy de acuerdo en que se les regale nada a los chavales por aprobar asignaturas, ya que es un deber y obligación, y si no te gusta estudiar, cuando tengas 16 años te pones a trabajar.

Tambien me han estado a punto de suspender gimnasia porque no he hecho gimnasia durante todo el curso, YO QUE CULPA TENGO DE LESIONARME EN EL ENTRENO DEL TALON Y NO PODER CORRER,me dijo que me iba suspender i yo flipando pero despues me hico acer un trabajo y me aprobo.

¿Tenías baja médica? ¿La llevaste? Pues eso.
CP3 escribió:Oye pero que me da mucha rabia como los dos subnormales de clase se rien de ella y no les dice nada y yo estaba hablando a los bajini y me dice inutil a ver pues le contesta y encima todos 'UU lo que te ha dicho' pues mas rabia aun. Y ellos le han contestado en 10000 ocasiones, ¿castigos? 0.Estoy HARTO d que todos los profes me pongan en evidencia delante de los demas, siempre igual, cuantas veces les he contestado a alguno? NINGUNA, ninguna les he contestado el otro dia fue mi primera vez y ala suspenso bajandome 1,1 puntos......

Y lo de que minimo 5, no digo que estudie pa sacar un 5 digo que en ese examen como muy minimo tendria que a ver sacado un 5 porque si tenia un 4 antes y la siguiente estaba bien por cojones pues me pone 0,15,poniendo que las otras estaban mal todas... VENGA HOMBRE...

Tambien me han estado a punto de suspender gimnasia porque no he hecho gimnasia durante todo el curso, YO QUE CULPA TENGO DE LESIONARME EN EL ENTRENO DEL TALON Y NO PODER CORRER,me dijo que me iba suspender i yo flipando pero despues me hico acer un trabajo y me aprobo.

Ademas yo en cada evaluacion me pongo un objetivo para motivarme al estudiar.

el mundo es muy injusto contigo. Todos estamos en tu contra y tu eres el unico que lleva razón. Además sigues obtuso y sin ceder y diciendo que la culpa la tienen los demás y no TU. TU tienes la CULPA por NO estudiar, por contestar a la profesora, y por seguir a los cafres de turno. Amigo mío, como sigas así, te veo en el campo. Así que o aplicas el cuento (apuntate a una academia si es necesario) o te veo recogiendo lechugas con los moros.
Menudo drama por conseguir un capricho como una PS3 (que vale lo suyo), y todo por no estudiar, y encima quieres tener la razon.

Con la de gente que hay pasando hambre en el mundo... pero bueno, lo tuyo sera mas grave.

/ironic
Recapacita bien.

Tardarás en tener otra oportunidad.
Joder, pues si eres de los tranquilitos y les contestas con "callate ya y no me ralles", ¿que hacen los otros, le dan una paliza directamente?.

Como te han dicho, madura y atente a las consecuencias. Lo peor de todo es que al final tendras la ps3...
enne92 escribió:1º. Madurez.

3º. No le eches la culpa al profesor, creo que confundes Estudio con Educación, que eso es lo que te enseñan en la ESO, educación, y educación significa tratar bien al profesor.

4º. Estudia, sácatelo, es demasiado fácil, yo me viciava sin parar en 4º, PSP, NDS... Organizábamos campeonatos entre nosotros al Mario Kart... No cabían más personas en la partida de los vicios que nos metíamos...

6º. Por si te preocupa si lo apruebas o no, a mi en 4º me quedaron 7 el primer trimestre, récord de curso, y para recuperaciones me quedó 1. Lo que viene siendo avaluación continua.

jajajajajajajajajaajajajaaajajajajajaja

claro que sí, es demasiado fácil, y como es taaaaan fácil, decidí estar jugando a la PSP y NDS, y todavía aprobaba. Ah no! Que me quedaron 7... pero como era demasiado fácil seguía jugando y luego aprobé. Ah no! Que todavía me quedó una...

Si no eres una persona medianamente inteligente, sin estudiar no vas a aprobar. Es tan fácil como eso.
Deibis escribió:jajajajajajajajajaajajajaaajajajajajaja

claro que sí, es demasiado fácil, y como es taaaaan fácil, decidí estar jugando a la PSP y NDS, y todavía aprobaba. Ah no! Que me quedaron 7... pero como era demasiado fácil seguía jugando y luego aprobé. Ah no! Que todavía me quedó una...

Si no eres una persona medianamente inteligente, sin estudiar no vas a aprobar. Es tan fácil como eso.

A no ser que sea un superdotado!
madsuka escribió:
Deibis escribió:jajajajajajajajajaajajajaaajajajajajaja

A no ser que sea un superdotado!

Si suspende 7 no creo que sea un superdotado MENTAL. Si lo fuera, o sacaba notazas o lo dejaba por falta de motivación, no hay término medio.
A ver... puede ser que una asignatura te quede en duda, puede ser que algúuuuun profe te tenga manía ( son muchos años y alguno te tocará igual que a algún profe tendras tú manía ) pero vamos, que cuatro, son cuatro.

Sobre o de contestar a los profes, ese tipo de contestación estando en la ESO, es para menos hacer lo que te han hecho, darte un toque de atención, muchas veces confundimos la atención del profe con manía, y que esté muy encima tuyo no significa que te tenga manía, puede ser que quiere hacerte espavilar.
Sobre lo de gimnasia, habría que analizarlo todo y cogerlo con pinzas.

El resto no opino, tampoco lo tengo claro.

Por ejemplo, cuando entras a ciclo superior lo ves más claro, por que tienes a un tio delante ( que no te llega a sacar ni 15 años ) el cual en cuanto alza un poco la voz todo el mundo se calla, y se entiende todo con la mirada.... en la ESO, simplemente he visto tres tipos de profe:
Te cuento los casos que he visto:
- 1º . "Pasota".
El primer día de clase :

profe - Mirad, yo aquí vengo por que este sueldo me permite comprarle caprichos, con firmar dos folios cobro 10.000 €, soy arquitecto, así que tenemos dos maneras, o escucháis os explico lo que dice el libro en dos min. o simplemente lo doy por hecho y os infláis a estudiar en casa y aquí hacéis otras asignaturas.

Solo te diré que todo el mundo escuchaba y aprobamos un 80% de la clase.

- 2º. "Tocado de los cojones"

Este es buen profe, pero lo tienen tan acribillado los niñatos que ya está quemado, llega, da la clase para los que quieran escuchar y ale, a tomar por culo la bicicleta, mientras no molesten en exceso a los que pasan los deja desde dibujar, hasta jugar a la game boy con poco..... imagínate las cuatro mesas de enfrente del profe escuchandole y el resto sin mirarle siquiera.

- 3º. "Dictador"

Este es el que quiere que le prestes atención ya se tire un pedo, por lo tanto no se pasa nadie con el ya que mete unos tutes que no son normales.

Así que aplica el cuento ( siempre me termino enroyando como las persianas... :( )

saludos
CP3 escribió:Punto 1:No si a mi nadie me ha dicho que me calle, si yo siempre que me dicen que me calle me callo, vamos eso lo pueden decir todos los que me conocen pero no me callo cuando yo siempre en clase hago las libretas y tal porque es lo mejor que hago en el colegio despues de explicacion hacer los ejercicios que mandan y me dice cuando hablo con un compañero a lo bajo (cuando casi toda la clase estaba de 'juerga') 'Ivan quieres trabajar eres un inutil' Y le conteste al pie de la letra 'A mi no me insultes,callate ya no me ralles anda'Y me quita 1,1 puntos por eso cuando yo soy un chico supertranquilo que nunca la lio en clase, te lo puedo jurar, vamos que tenia muchas ganas de suspenderme y a la primera que vio que hacia algo ¡ZASCA! toma suspenso. Ademas si lo que hubiera hecho estubo mal se ha pasado 3 pueblos al suspenderme, me podria poner un castigo o algo pero no suspenderme la asignatura entera cuando en la libreta habia sacado un 6,1 y en el examen un 5,4 y con demas trabajos la media era de 5,6.

Punto 2: Lo de los pasillos y tal de EF... tengo una lesion en el talon de aquiles que me lesione una vez , un tiempo despues me lesione otra vez diciendo 'Si una vuelta al pabellon no es nada...' En entreno. Toma otra vez mas de 1 mes y medio de baja y me lesione a principios de octubre, de gimnasia nada más que he podido hacer 2 clases completas, corro otra vez y me jodo el pie y no poder jugar nunca mas?¿ PUES NO. No he tenido la culpa de lesionarme y que me suspenda ademas para eso esta el trabajo, y lo del burro? Que dices, te vuelvo a repetir que no soy de esos que soy de los mas tranquilos de mi clase, os lo puedo jurar a todos por lo que sea que en clase no soy de los que se levantan de la silla y empiezan a reirse de alguno o a hacer idioteces, lo maximo que hago es hablar.

Ademas tu dices que te ries de tus alumnos, pues nose que clase de profesor eres porque eso es lo menos que puedes hacer de tus alumnos porque lo que tienes que hacer como tu profesion dice es enseñar a los alumnos de clase no reirte de ellos y como tu bien has dicho no me conoces y si tu vas de 'Se como son todos los niñatos de 15 años porque todos son iguales' vas equivocado porque cada uno es diferente porque te vuelvo a repetir si hubiera alguna liada buena en clase al que menos señalarian es a mi.

Ah y otra cosa, esos dos idiotas que señale antes, suspendieron? Que van a suspender si es mejor que se rian de ti en tu cara y cada uno tenga un suficiente de nota final , que va...

Ademas en cada centro enseñan de una manera y tienen na manera distinta de relacionarse con los alumnos.

Oficialmente no te has enterado de nada. Mire nene dejate de tonterias y de buscar excusas de que te han suspendido (cuando eso lo has hecho tu solito) y estudia.

Dime una cosa, vas a un colegio privado o concertado (no creo que vayas al instituto cuando dices la palabra colegio varias veces). Porque si es así ya se de donde sale tu tonteria (entre otras cosas).

Y esto para nymmia, cuando suspenden tus alumnos, tu no te avergüenzas como educadora, no te tires el royo de progre. Cuando aprueban casi todos los de la clase y te suspenden 3 ó 4 por vagos, la culpa es de los crios no mia. Si 16 aprueban y 4 suspenden, creo que es obvio donde esta el fallo.
Y si en vez de tirarle la culpa a 4 profesores (no uno... CUATRO! Es que si según tu te tienen manía, será por algo, no?) reflexionas un poco y piensas en qué has hecho mal?

De todas formas, ya veo que lo que te estamos diciendo todos te entra por una oreja y te sale por otra. Da igual lo que te digamos, porque no te vamos a hacer cambiar de opinión.

Tan bueno no serás, como para decirle a un profesor que te deje en paz, copiar en los exámenes, etc. Y aún quieres una PS3? Eso solo hará que suspendas más...
Básicamente puede decirse que eso te pasa por ir a por un cinco. Si vas a por un 5, lo más probable es que suspendas con un poco de mala suerte; en cambio, si vas a por el 10, puede que con mucha mala suerte te quedes en el 5, pero de ahí no bajas.

En fin, espero sinceramente que el quedarte sin ps3 este año te haga reflexionar un poco para ir más sobrado. Pero colega si en 4º de ESO para sacar sobresalientes sólo hay que no tocarse los cojones el día antes del examen!!!!

[sonrisa] ánimo, los humanos debemos aprender de los errores, demuestra tu condición.
Vamos a ver, yo estoy en el mismo curso que tú, en 4º de secundaria, en un colegio privado-concertado religioso.
Te han quedado cuatro asignaturas, y por lo que has ido contando, solo por contestar al profesor, ya supuestamente te han suspendido,no? Te lo mereces, por gilipollas, porque una cosa es replicarle una cosa al profesor educadamente y con respeto, y otra cosa es faltarselo, y si además tus notas hacen que estés en la cuerda floja, eso te viene de perlas, te ganas un bonito suspenso.

En educación física, yo he estado un trimestre entero sin hacer gimnasia, por lesión en la rodilla derecha, pero bueno, me curré la teoría sacando un 8 en el teórico y en la nota final un 6, y realmente tenía mis justificantes médicos. Si tú no tienes justificantes médicos y aun así no haces gimnasia y luego te ven haciendo el imbécil por el recreo, lo normal es que piensen que se la estás jugando. La teoría, si no la tienes aprobada(medianamente con buena nota) y encima la práctica no la realizas y se demuestra claramente que es farol, mira qué bien, ya tienes otro suspenso encima.

Con respecto a Inglés, es evaluación continua y ahí los examenes no definen la nota, te lo digo yo por experiencia, ahí se valora mucho los deberes y el respeto. Si eres de los que sueles tener los ejercicios sin hacer, eso son negativos sin parar, por lo que tu nota baja más que el pan en el Dani. Los ejercicios en asignaturas de evaluación continua se valoran, tómalo en cuenta.

Las otras dos asignaturas no tienen mucha más historia, es respetar los 3 pilares básicos:

- Estudiar para los exámenes
- El trabajo diario
- El comportamiento (Respeto a los compañeros, al profe, etc. . .)

Yo he tenido compañeros que se han quejado de las mismas gilipolleces que te has quejado tú. Que si estudias para que te den una puta consola, abandona los estudios y trabaja, porque entonces no vales para los estudios sin tu única motivación es esa, ya que si tuvieras una realmente, no creo que te caigan 4 de golpe.

Lo de copiar, repugnancia, a mí me ha quedado una asignatura, entre otras cosas por un gran fallo que cometí, que se me consideró como chuleta un papel, y me dieron por suspenso el trimestre, pero como no quise rendirme, me curré los demás examenes hasta redondear a un 4 en la nota final.

Lo dicho, estudia o trabaja, no tiene la cosa más cuestión

Salu2

(Perdón por el tochaco, llevaba tiempo pensando todo esto [risita] )
no se si alguien lo ha dicho ya, porque tampoco me apetece leerme todo el hilo... pero has aprobado lengua española? porque vaya tela macho
Ya te lo han dicho todo. Espero que no te compren la PS3, para que te lo curres los otros dos trimestres y una vez hayas sacado la ESO entonces te la compren. Además, va a ser mucho más gratificante para tí.

Saludos!

Pues con esas faltas de respeto seguro que eres un Gran profesor, seguro que tus alumnos aprenden lo que es el respeto.

Una cosa es que un profesor te hable con respeto y te pida que hagas X cosa , en cuyo caso si debes obedecerle , pero hay profesores y profesores , a mi mismo , me pusieron un parte de incidencias por la cara , lo unico que hice fue estar al lado de uno que llamo al profesor por su nombre , para ver si le podia abrir la puerta de la clase para recoger un libro que se le habia quedado , el profesor se invento que nos estabamos riendo de el y faltandole el respeto y nos mando al parte de incidencias , Tu ves eso logico? ( he de aclarar que tenemos mas de 20 testigos que presenciaron la escena y se quedaron asi ¬_¬ ante tal ida de cabeza) hasta nuestro tutor dio la cara porque presencio la escena y nos dijo que teniamos razon , lo que no quizo meterse porque era su compañero ( asi nos lo dijo).

Despues tambien esta el profesor ( tirria ) como yo lo llamo , me explico , el año pasado ( creo que lo comente en un mensaje de este post ) mi clase estaba llena de elementos , los cuales hacian burradas como en medio de clase quemar mesas , liarse porros , romper cristales etc... los profesores hartos de estos elementos lo pagaban con la clase entera y a la minima que hacias ( aunque le estuvieras pidiendo un lapiz al de al lado ) bronca que te caia y los subnormales aquellos haciendo todo el escandalo que querian,

Con esto no quiero eximir de culpa al autor de el hilo , que lo cierto es que debe ponerse a estudiar , solo digo que si un profesor es G....... y va a por ti , estas suspendido o puteado , pero 4 asignaturas no creo que te las hayan suspendido , asi que ponte a estudiar y olvidate de la PS3 hasta la segunda.

PD : yo nunca fui un estudiante ejemplar , pero si suspendia me jodia y aceptaba las consecuencias , haz lo mismo.
Inlges es pasable pero sociales y castellano no. Quitando EF que lo he aprobado.

Porque yo en las otras asignaturas voy muy bien (bien-notable), ademas que en mi colegio hay muy mal rollo, yo no se quien se dejaria decir esto de un profe pero bueno: ¡Anda baja a coger los folios y haces un poco de ejercicio que te hace falta, espabila¡ delante dde toda clase para provocar,le contesto y lo denuncio y todoo porque que te mande callar es una cosa y que te insulte sin un motivo para hacerlo es otra cosa, y aunque tengas motivo no hay ni que insultarte porue la proxima vez que me digan algo asi lo denuncio. A ese compañero le estaban insultando cada semana un profesor distinto que si 'baja a los folios que te hace falta hacer ejercicio' , 'tio mejor no hagas gimnasia que siempre haces perder a tu equipo, mas rapido¡¡' , 'no sabes hacer esta ecuacion? pues vete a 5ª de primaria y dile al profe que te enseñe a sumar que tienes menos memoria que ellos' ¿Me quedo callado? [carcajad]

Yo hago todo lo que me digan pero con respeto, yo no pienso tener respeto hacia ellos si ellos no me lo tienen hacia mi eso lo tengo muy claro. Porque yo siempre mehe hecho caso de todos los profesores y que me digan inutil cuando estaba hablando pero habia estado trabajando los 45 minutos que dura la puta clase y habia hech los 13 ejercicios que habia manddo pues no hay derecho. Porque yo en primaria solo suspendia matematicas lo otro ssiempre aprobaba con notable minimo y desde la ESO soy un completo desastre y mucho que ver tiene los profesores. Vamos porque seria el colmo que te llamen inutil o gordo en toda la cara y te tengas que quedar callado y hacerle caso cuando tu siempre le has respetado.PUES NO, acabas harto de tanto dejarte como un tonto y tanto insulto. Por tanto lo que digo en este post esque no hay derecho y no es justo mi suspenso.

PD:No salgo al recreo nunca, me quedo en clase acabando el trabajo de la hra anterior, he salido dos veces contadas el primer y el ultimo dia, ;)
Hablar con una pared es frustante . . [360º]
Creo que aun no entiendes lo que te están diciendo.
Suspendes tu por no estudiar el día que te toca, y no que los profesores te bajen la nota final.
Porque estar con una media de suficiente pelao y encima ir contestando, pues no es una manera muy correctar de ir por la vida.
Si ya hay problemas personales de por medio (por lo que se ve, o es culpa tuya o del profesor, aunque afirmas que eres un chaval tranquilo), después de clase te quedas y hablas con el profesor; y sobre las bajadas de notas, no sé como funciona en tu colegio, pero en el mío nos hacen tutorías con cada alumno para explicarnos en qué la hemos cagado/tenemos que mejorar así te haces a la idea, porque es posible que no te hayan suspendido por la media de exámenes, sino por las avaluaciones contínuas que se llevan a cabo.

Un saludo.
Claro, ahora toooodos los profesores os llaman gordos, vagos, inutiles, tontos...

Si realmente esto es como cuentas (que cada vez que dices algo los profesores se vuelven mas malos que el post anterior) cuando un profesor te llama tonto te callas y al terminar la clase vas para allá y le dices "perdona... que lo de llamarme tonto en medio de la clase me ha ofendido, que luego los demás..." y bla, bla, bla.
Esto es lo que tienes que hacer, cualquier otra cosa es darles la razón. Y se la has dado, así que... no te quejes
Por dios, tienes un año menos que yo y demuestras una inmadurez impresionante.

En serio, me da verguenza ajena.

Si tan quedao , te jodes.

Yo me quede el año pasao sin mi 125cc por repetir , y a joderse.

Sigue intentandolo y como ami, conseguiras lo que quieres.

O te la compras con tu dinero la PS3, que es lo que hice yo.
Yo si apruebo este curso, el año que viene tengo un pedazo de bmw esperandome.
Y con lsa tonterias me habra quedao alguna esta evaluacion, pero a partir de enero me voy a joder la vida estudiando.

Y no te vas a morir por no tener la puta ps3, que yo la queria durante un monton de tiempo y a los 3 dias la tengo muerta asco.

Y seguramente te habran dicho esto en 10 paginas que tiene el hilo, pero paso de leerlas, no creo que nadie te de la razon.
Joder, que educacion recibis algunos, una PS3 para aprobar la ESO (wow, esfuerzo sobrehumano), un BMW para aprobar que, bachillerato?

Para una carrera como minimo un pisito en la playa no?

Supongo que la gente que estudia para tener mas posibilidades en la vida debemos ser 2 o 3 tontos xD
Deibis escribió:
enne92 escribió:1º. Madurez.

jajajajajajajajajaajajajaaajajajajajaja

A ver, no te he dado muestras de mi inteligencia, que creo que es "medianamente" necesaria para suspender 7 sin ir medio trimestre a clase.

Creo que el ser medianamente inteligente como para que tan sólo me quede 1 jugando a saco a la PSP y a la NDS demuestra que lo mío no es tan sólo "medianamente"...

Si eres tonto, más no puedes dar, yo lo siento por los que haciéndo lo mismo que yo, suspenden y luego a "recojer lechugas con los moros", si la gente no es capaz de sacarse la ESO, que se joda y baile. La ESO es como una broma que dura 4 años, una broma, no de mal gusto, pero tampoco de la que te hace reír, es de las que te hace perder el tiempo.

Siento que algunos seáis tan idiotas como para tener que estar hincándo los codos sin parar para sacar un 5 pelado o un 6... Lo siento, de veras.

No se nace sabiendo, eso está claro, pero si eres "medianamente inteligente" vas haciéndo camino al andar, con esto quiero decir que vas aprendiendo día a día a asumir responsabilidades y a llevar una situación.

Siento que Primaria V2 os cueste tanto a algunos, lo siento de veras, pero otra cosa... no hay. Bueno sí, AJO Y AGUA.

:) :) :)

En referencia al problema principal, chico, haz lo que te dé la puta gana, lo que te digamos aquí no te servirá de nada. Por que todos los mensajes se reducen a esto:

Cierra el buzón cuando te lo dicen.
Haz lo que tengas que hacer y punto.
Mal de todos, consuelo de tontos. Vamos, que no te resguardes en que los demás también estaban hablando...
Madura y muestra respeto.

Como no creo que hagas caso a lo que te digamos, por que así somos los jóvenes, pues ala, empieza a pasar hambre en la hora del patio para ir comprándote la PS3 con el dinero del Bocadillo.

:) :)
Desde luego... cómo han cambiado las cosas. Me gustaría a mi ver los alumnos de hoy día con el EGB, BUP y COU de antes, que no verían ni las ostias venir. Si encima de haberse quedado todo estupidamente más fácil, pasa todo esto ya es para no estar en este país porque el futuro es negro negro negrooo...

Esto ya por no hablar de la selectividad, que se ha convertido en un cachondeo que se aprueba con los ojos cerrados porque sinó es que no se llenan ni las universidades... Y luego claro, aquello lleno de capullos que no saben ni lo que quieren y que están ahí para pasar el rato.
142 respuestas
1, 2, 3