› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Vicente14 escribió:Si solo estudias para conseguir una PS3 tengo malas noticias para ti
Sigfried_1987 escribió:SUBNORMAL se escribe subnormal. No me extrañan tus notas. Solo aspiras a conseguir la Ps3. Eres un consentido, sin ningun sentido de la responabilidad
Pensamos que lo de "me han suspendido" no cuela curratelo y punto si lo haces para semana santa la tienes...CP3 escribió:Que decis de que solo aspiro a una PS3?
CP3 escribió:Oye pero que me da mucha rabia como los dos subnormales de clase se rien de ella y no les dice nada y yo estaba hablando a los bajini y me dice inutil a ver pues le contesta y encima todos 'UU lo que te ha dicho' pues mas rabia aun. Y ellos le han contestado en 10000 ocasiones, ¿castigos? 0.Estoy HARTO d que todos los profes me pongan en evidencia delante de los demas, siempre igual, cuantas veces les he contestado a alguno? NINGUNA, ninguna les he contestado el otro dia fue mi primera vez y ala suspenso bajandome 1,1 puntos......
Oye pero que me da mucha rabia como los dos subnormales de clase se rien de ella y no les dice nada y yo estaba hablando a los bajini y me dice inutil a ver pues le contesta y encima todos 'UU lo que te ha dicho' pues mas rabia aun.
CP3 escribió:Tambien me han estado a punto de suspender gimnasia porque no he hecho gimnasia durante todo el curso, YO QUE CULPA TENGO DE LESIONARME EN EL ENTRENO DEL TALON Y NO PODER CORRER,me dijo que me iba suspender i yo flipando pero despues me hico acer un trabajo y me aprobo.
Ademas yo en cada evaluacion me pongo un objetivo para motivarme al estudiar.
CP3 escribió:Yo escribo rapido en el ordena, no con comitas,ni acentos eso lo dejo para textos largos con historias o algo.
¿Me entendeis? Pues yasta.
En clase no escribo asi como es evidente.
CP3 escribió:Ademas yo en cada evaluacion me pongo un objetivo para motivarme al estudiar.
FiveSigma escribió:PD: Suerte dentro de 6 añitos cuando entres en la universidad.
CP3 escribió:Yo escribo rapido en el ordena, no con comitas,ni acentos eso lo dejo para textos largos con historias o algo.
¿Me entendeis? Pues yasta.
En clase no escribo asi como es evidente.
Callate en clase, estudia y dejate de consolitas que es lo que te hace falta y no otra maquinita más...
Albáfica escribió:Mira CP3, soy maestro y esto te lo voy a decir como consejo porque sé como funciona un centro educativo y como se trata a los alumnos (amen de como los alumnos tratan a los profesores).
Callate, eso para empezar. Si un maestro te dice que te cayes, te cayas, responderle es lo peor que puedes hacer, y te aseguro (puedes decir misa en latín) que no es la primera vez que la lias, porque para que te diga eso un profesor tienes que ser un buen tocapelotas profesional. Y no digas que a los otros no les dice nada, da gracias de que a ti si te lo diga, porque eso es que se preocupa por tí y no te da como un caso perdido.
Si has suspendido lengua y dices que copiastes, es más que posible, que te pillase copiando. Que no lo digamos no quiere decir que no lo veamos y luego de todo eso se toma nota, creeme. La policia no es tonta, los alumnos de la ESO si. Y hay una cosa a la hora de poner notas que se llama claustro y se decide entre todos los profesores que nota se pone a un alumno en cada asignatura. Si sacas un notable estate tranquilo, pero si sacas un 5 pelado, te pillan copiando y para colmo hay quejas de otros profesores olvidate de aprobar. Y si no te parece justo, conformate con tu 360 niño de mamá.
En cuanto a educación física (que no gimnasia), casi te suspende por tu lesión, claaaaaaaaaaaaaaaaro. Me juego el culo a que te veia por los pasillos o el patio haciendo el burro. Tienes que tener un morro que te lo pisas en EF, todo el trimestre lesionado, y un cojón, como no te hayas roto un hueso o el cruzado, es morro lo de no hacer educación física.
En cuanto a los alumnos que se rien de los profesores, da por hecho que nosotros nos reimos más de ellos. Nosotros tenemos trabajo y la vida resuelta, ellos/vosotros, os teneis que buscar la vida, asi que los que dais risa sois los chulitos (a la vez que pena).
Son consejos que te doy y una visión bastante acertada de las mentiras que has contado en el foro. No te conozco y ni falta que hace pero todos los niñatos de la ESO estais cortados con el mismo patrón.
Callate en clase, estudia y dejate de consolitas que es lo que te hace falta y no otra maquinita más... (de hecho si te la compran tus padres no te van a hacer ningún favor)
Albáfica escribió:Mira CP3, soy maestro y esto te lo voy a decir como consejo porque sé como funciona un centro educativo y como se trata a los alumnos (amen de como los alumnos tratan a los profesores).
Callate, eso para empezar. Si un maestro te dice que te cayes, te cayas, responderle es lo peor que puedes hacer, y te aseguro (puedes decir misa en latín) que no es la primera vez que la lias, porque para que te diga eso un profesor tienes que ser un buen tocapelotas profesional. Y no digas que a los otros no les dice nada, da gracias de que a ti si te lo diga, porque eso es que se preocupa por tí y no te da como un caso perdido.
Si has suspendido lengua y dices que copiastes, es más que posible, que te pillase copiando. Que no lo digamos no quiere decir que no lo veamos y luego de todo eso se toma nota, creeme. La policia no es tonta, los alumnos de la ESO si. Y hay una cosa a la hora de poner notas que se llama claustro y se decide entre todos los profesores que nota se pone a un alumno en cada asignatura. Si sacas un notable estate tranquilo, pero si sacas un 5 pelado, te pillan copiando y para colmo hay quejas de otros profesores olvidate de aprobar. Y si no te parece justo, conformate con tu 360 niño de mamá.
En cuanto a educación física (que no gimnasia), casi te suspende por tu lesión, claaaaaaaaaaaaaaaaro. Me juego el culo a que te veia por los pasillos o el patio haciendo el burro. Tienes que tener un morro que te lo pisas en EF, todo el trimestre lesionado, y un cojón, como no te hayas roto un hueso o el cruzado, es morro lo de no hacer educación física.
En cuanto a los alumnos que se rien de los profesores, da por hecho que nosotros nos reimos más de ellos. Nosotros tenemos trabajo y la vida resuelta, ellos/vosotros, os teneis que buscar la vida, asi que los que dais risa sois los chulitos (a la vez que pena).
Son consejos que te doy y una visión bastante acertada de las mentiras que has contado en el foro. No te conozco y ni falta que hace pero todos los niñatos de la ESO estais cortados con el mismo patrón.
Callate en clase, estudia y dejate de consolitas que es lo que te hace falta y no otra maquinita más... (de hecho si te la compran tus padres no te van a hacer ningún favor)
dannyh escribió:La situacion en españa es :
maestro manda callar alumno,alumno pega a maestro ,maestro se defiende,maestro a la carcel niño con 6000 euros minimo en su cuenta y asignatura con un 6 (caso real en granada)
P.D la educacion se va a la mierda, yo ahora tengo un maestro que se interesa por mi y me ayuda muchisimo y saco buenas notas(el es lo unico por lo que no e dejado bachiller).
CP3 escribió:Vosotros veis normal que una profe me insulte mientras dos idiotas se rian de ella?Pues claro que le contesto, me tiene q tener respeto... y encima me suspende sociales pork en catalan tenia notable y era mucho.
Y castellano es imposible que me suspenda porque me enseño el examen y en las 5 preguntas primera saque un 4, 4 bien de 5, vosotros creeis que las siguientes voy a sacar solo medio punto? Una mierda, y encima me enseño otra pregunta que me puso 0,15 UNA MIERDA, la pregunta era ¿que es el romanticismo? y esa pregunta me la copie del libro cuando estaba despistada toda enterita y me pone eso venga... minimo un 5...
Tambien me han estado a punto de suspender gimnasia porque no he hecho gimnasia durante todo el curso, YO QUE CULPA TENGO DE LESIONARME EN EL ENTRENO DEL TALON Y NO PODER CORRER,me dijo que me iba suspender i yo flipando pero despues me hico acer un trabajo y me aprobo.
CP3 escribió:Oye pero que me da mucha rabia como los dos subnormales de clase se rien de ella y no les dice nada y yo estaba hablando a los bajini y me dice inutil a ver pues le contesta y encima todos 'UU lo que te ha dicho' pues mas rabia aun. Y ellos le han contestado en 10000 ocasiones, ¿castigos? 0.Estoy HARTO d que todos los profes me pongan en evidencia delante de los demas, siempre igual, cuantas veces les he contestado a alguno? NINGUNA, ninguna les he contestado el otro dia fue mi primera vez y ala suspenso bajandome 1,1 puntos......
Y lo de que minimo 5, no digo que estudie pa sacar un 5 digo que en ese examen como muy minimo tendria que a ver sacado un 5 porque si tenia un 4 antes y la siguiente estaba bien por cojones pues me pone 0,15,poniendo que las otras estaban mal todas... VENGA HOMBRE...
Tambien me han estado a punto de suspender gimnasia porque no he hecho gimnasia durante todo el curso, YO QUE CULPA TENGO DE LESIONARME EN EL ENTRENO DEL TALON Y NO PODER CORRER,me dijo que me iba suspender i yo flipando pero despues me hico acer un trabajo y me aprobo.
Ademas yo en cada evaluacion me pongo un objetivo para motivarme al estudiar.
enne92 escribió:1º. Madurez.
2º. La ESO se saca sin estudiar siquiera de lo fácil que es.
3º. No le eches la culpa al profesor, creo que confundes Estudio con Educación, que eso es lo que te enseñan en la ESO, educación, y educación significa tratar bien al profesor.
4º. Estudia, sácatelo, es demasiado fácil, yo me viciava sin parar en 4º, PSP, NDS... Organizábamos campeonatos entre nosotros al Mario Kart... No cabían más personas en la partida de los vicios que nos metíamos...
5º. No desperdicies la oportunidad.
6º. Por si te preocupa si lo apruebas o no, a mi en 4º me quedaron 7 el primer trimestre, récord de curso, y para recuperaciones me quedó 1. Lo que viene siendo avaluación continua.
Lo de la PS3 no te preocupes, ya caerá.
Deibis escribió:jajajajajajajajajaajajajaaajajajajajaja
claro que sí, es demasiado fácil, y como es taaaaan fácil, decidí estar jugando a la PSP y NDS, y todavía aprobaba. Ah no! Que me quedaron 7... pero como era demasiado fácil seguía jugando y luego aprobé. Ah no! Que todavía me quedó una...
Si no eres una persona medianamente inteligente, sin estudiar no vas a aprobar. Es tan fácil como eso.
madsuka escribió:Deibis escribió:jajajajajajajajajaajajajaaajajajajajaja
claro que sí, es demasiado fácil, y como es taaaaan fácil, decidí estar jugando a la PSP y NDS, y todavía aprobaba. Ah no! Que me quedaron 7... pero como era demasiado fácil seguía jugando y luego aprobé. Ah no! Que todavía me quedó una...
Si no eres una persona medianamente inteligente, sin estudiar no vas a aprobar. Es tan fácil como eso.
A no ser que sea un superdotado!
CP3 escribió:Punto 1:No si a mi nadie me ha dicho que me calle, si yo siempre que me dicen que me calle me callo, vamos eso lo pueden decir todos los que me conocen pero no me callo cuando yo siempre en clase hago las libretas y tal porque es lo mejor que hago en el colegio despues de explicacion hacer los ejercicios que mandan y me dice cuando hablo con un compañero a lo bajo (cuando casi toda la clase estaba de 'juerga') 'Ivan quieres trabajar eres un inutil' Y le conteste al pie de la letra 'A mi no me insultes,callate ya no me ralles anda'Y me quita 1,1 puntos por eso cuando yo soy un chico supertranquilo que nunca la lio en clase, te lo puedo jurar, vamos que tenia muchas ganas de suspenderme y a la primera que vio que hacia algo ¡ZASCA! toma suspenso. Ademas si lo que hubiera hecho estubo mal se ha pasado 3 pueblos al suspenderme, me podria poner un castigo o algo pero no suspenderme la asignatura entera cuando en la libreta habia sacado un 6,1 y en el examen un 5,4 y con demas trabajos la media era de 5,6.
Punto 2: Lo de los pasillos y tal de EF... tengo una lesion en el talon de aquiles que me lesione una vez , un tiempo despues me lesione otra vez diciendo 'Si una vuelta al pabellon no es nada...' En entreno. Toma otra vez mas de 1 mes y medio de baja y me lesione a principios de octubre, de gimnasia nada más que he podido hacer 2 clases completas, corro otra vez y me jodo el pie y no poder jugar nunca mas?¿ PUES NO. No he tenido la culpa de lesionarme y que me suspenda ademas para eso esta el trabajo, y lo del burro? Que dices, te vuelvo a repetir que no soy de esos que soy de los mas tranquilos de mi clase, os lo puedo jurar a todos por lo que sea que en clase no soy de los que se levantan de la silla y empiezan a reirse de alguno o a hacer idioteces, lo maximo que hago es hablar.
Ademas tu dices que te ries de tus alumnos, pues nose que clase de profesor eres porque eso es lo menos que puedes hacer de tus alumnos porque lo que tienes que hacer como tu profesion dice es enseñar a los alumnos de clase no reirte de ellos y como tu bien has dicho no me conoces y si tu vas de 'Se como son todos los niñatos de 15 años porque todos son iguales' vas equivocado porque cada uno es diferente porque te vuelvo a repetir si hubiera alguna liada buena en clase al que menos señalarian es a mi.
Ah y otra cosa, esos dos idiotas que señale antes, suspendieron? Que van a suspender si es mejor que se rian de ti en tu cara y cada uno tenga un suficiente de nota final , que va...
Ademas en cada centro enseñan de una manera y tienen na manera distinta de relacionarse con los alumnos.
Deibis escribió:enne92 escribió:1º. Madurez.
2º. La ESO se saca sin estudiar siquiera de lo fácil que es.
3º. No le eches la culpa al profesor, creo que confundes Estudio con Educación, que eso es lo que te enseñan en la ESO, educación, y educación significa tratar bien al profesor.
4º. Estudia, sácatelo, es demasiado fácil, yo me viciava sin parar en 4º, PSP, NDS... Organizábamos campeonatos entre nosotros al Mario Kart... No cabían más personas en la partida de los vicios que nos metíamos...
5º. No desperdicies la oportunidad.
6º. Por si te preocupa si lo apruebas o no, a mi en 4º me quedaron 7 el primer trimestre, récord de curso, y para recuperaciones me quedó 1. Lo que viene siendo avaluación continua.
Lo de la PS3 no te preocupes, ya caerá.
jajajajajajajajajaajajajaaajajajajajaja