problema o problemilla kon mi pareja?

Obvio, soy un clon!¡
Ahora os voy a kontar mi historia y luego espero buenos konsejos. Gracias por leerme
Llevo bastante kon mi pareja y es kon kien perdi mi virginidad, kosto un pelin empezar vida sexual juntos porke hubo kosillas ke no tienen nada ke ver kon lo ke kiero kontar, bien... tras empezar a tener sexo enseguida nos surgieron problemas por los kondones ke eran marka nisu y yo no me fiaba y klaro a veces terminaba por rajarme en el ultimo momento. Despues de esto, kuando komenzabamos a hacerlo resultaba ke el era ultra sensible y lo sigue siendo, y nada mas meterla tenemos ke parar para ke se kalme y "dure", pero nada de eso... todo termina en un par de "metes-saka" y good bye erection!¡ y komo es normal, o yo llego al orgasmo kon el sexo oral previo o no llego y ahi se keda todo, super inkomodo y lleno de "lo siento"/"no es kulpa tuya"
No kiero agobiarle y no se tampoko , si en el kaso de decirle algo, el ke komentarle.
Ambos tenemos 20 y el problema no se si es la eyakulacion prekoz o ke yo soy muy extremista.
KONSEJOS?¿
una preguntita: funciona la tecla "C" de tu teclado???

en cuanto al tema... no se que decirte, quiza necesite calmarse y relajarse, aunque yo me decanto mas bien por que es eyaculador precoz, habladlo y si hace falta ir al medico id haber que os dice.
Simplemente relajate, intenta a pensar en excitar a tu novia y no en ti que eso favorece a llegar antes. Y si ya no ves que funciona, ve al medico, segun la tele, tiene remedio [sonrisa]
Fartis escribió:Simplemente relajate, intenta a pensar en excitar a tu novia y no en ti que eso favorece a llegar antes. Y si ya no ves que funciona, ve al medico, segun la tele, tiene remedio [sonrisa]

esto... creo que es la chica no el chico....
PUUUF los tios se lo toman los temas sexuales tan a pecho que no se yo si seria buena idea comentarselo eh... y mucho menos agobiar porque si el tema esta sensible si metes caña y le rallas peor... y de eyaculacion precoz y medicos... pues seguramente te diga que no piensa ir y se pondra estresadisimo :/
comprate un consolador ;) ajajjajajajaa
Primero la C existe xD

Y lo segundo la masturbacion previa ayuda a aguantar mas.
Mira, lo que tienes que hacer es ofrecerle seguridad y acostumbrarlo a durar. Él lo intenta pero se frustra, piensa al menos que lo que le pasa es porque tú le excitas muchísimo y hasta que no logre controlarlo, le resulta imposible y se siente como una mierda inútil.

Mi consejo es que folléis y cuando terminéis a los 30 segundos, digas, venga, no pasa nada, sigas besándolo, estando cariñosa y que él te siga tocando o haciéndote sexo oral, y a los 2-3 minutos se vuelve a poner un condón y al lío. Así podrás disfrutar tú y él irá quitándose los miedos previos. También tenéis que follar mucho, no que sea algo eventual.

Ánimo, que se le pasará, y si de verdad le quieres, aguanta, que él lo pasa muy mal, no creas que él siente el placer y punto.

Fdo. Uno que tuvo sus problemillas y los solucionó gracias a su maravillosa novia.
esto es lo mismo que una maratón, quieres que el chaval te aguante sin entrenamiento? bajo la presion psicologica que tiene por la frustracion de que le pase eso una y otra vez?
El chico tiene que sentirse comodo, tiene que ver que es algo natural, divertido, que unas veces acaba uno antes, otras veces otro, otras los dos... y por eso no pasa nada (y esto aprendetelo tu tambien)
Yo mi consejo es que le apoyes, que el mismo chico busque posiciones en las que controle mas y controle menos (por aquello de mayor o menor friccion-movimiento...) y poco a poco, todo poco a poco, el chaval (pq los tios somos asi) ahora seguramente tenga una rayada en la cabeza que flipas, pq seguramente antes de hacerlo estara pensando "me va a volver a pasar, me va a volver a pasar...", el tiene que ver, por una vez, que eso no tiene pq ser asi, y asi, hasta que al final se solucione.
Y si no, al medico, la eyaculacion precoz no es algo raro por mucho que lo parezca, ni deshonroso, ni mierdas.
8 respuestas