Problema/Operación dental

Hola a todos.

Veréis, tengo 17 años y los dientes bastante mal, la verdad. De pequeño tuve un accidente y se me quedaron bastante mal, aún después de 2 operaciones.

La cuestión es que no me he puesto aparato y la verdad, odiaría tener que hacerlo, pero si no hay otro método...

El caso es que tengo un pequeño diastema (separación entre las "palas"), una pala rota y otros dos dientes un poco separados. Los de abajo los tengo perfectos.

Por eso, me gustaría a ver si me podéis orientar en cuanto a que tendría que hacer y el precio de una operación de este tipo.

Un saludo!! :D
Pues que quieres que te diga, yo me pondría aparatos... xDD
Yo también. Lo agradecerás el resto de tu vida.
Sabía que muchas respuestas dirían lo mismo.

A ver, esa es la opción clásica xDDD. Pero si pudiera permitirme la operación "completa" mejor que mejor puesto que por mucho aparato que me ponga, los dientes rotos seguirán estando así.

Por esto mismo me gustaría que me orientárais y demás.

Un saludo!! :D
Pues tío, sierrate los dientes para que queden igualados xDDDDDDDDDDDD
La operación no la cubre la seguridad social? D:

Nose, ve a preguntar a una clínica dental, pero te saldrá bastante carillo...

PD: Yo también me tendría que poner brackets, siempre que voy al dentista me lo dice, pero pffff paso de tener un alambre en la boca durante 2 años. Además, yo no me veo los dientes tan mal y no me molestan :/
Que yo sepa la Seguridad Social no cubre lo que es el apartado dental, que alguien me corrija si no es así.

Por eso mismo, me gustaría saber por cuanto puede salir "colocar" y poner carillas en 4 dientes.

Un saludo!!
6 respuestas