Problema para liberar un Samsung Galaxy S3 mini a traves de IMEI

Buenas compañeros, resulta que tengo un problema para liberar un Samsung Galaxy S3 mini que esta bloqueado para funcionar solo con Movistar, tenia una rom custom desde hace tiempo instalada y como ahora mi hermano cambio de operador necesita liberarlo, el problema viene al querer liberarlo por IMEI comprando un codigo en Doctor Sim.
Al introducirlo no me lo acepta y hablando con ellos resulta que me dicen que al tener la rom custom que cambia los datos de la carpeta EFS y el codigo no funciona, he pedido que me cancelen el pedido y me han dicho que en estos casos no se devuelve el importe del codigo (que son 12.95 Euros), lo pague por Pay Pal y estoy pensando en presentar una reclamacion en Pay Pal por que el codigo no funciona, aunque no se si recuperare el dinero, a ver que responden mañana en Doctor Sim.
Un saludo.
Buscando en google he visto esto:

http://www.movilzona.es/2013/05/22/como ... -y-note-2/

Yo recuerdo que mi viejo Galace Ace lo liberé yo mismo editando (tras hacerlo root) un código que había en un fichero de texto en /system o por ahí... No necesité pagar por ello, la verdad.

Y luego hay otras opciones... Había un programa en el PC que usé para liberar los dos huawei que tuve, lo que pasa es que no me acuerdo cómo se llamaba. Se compraban créditos y luego se usaban en el programa. Creo que liberar me costó unos 7€.

Un saludo.
apachusque escribió:Buscando en google he visto esto:

http://www.movilzona.es/2013/05/22/como ... -y-note-2/

Yo recuerdo que mi viejo Galace Ace lo liberé yo mismo editando (tras hacerlo root) un código que había en un fichero de texto en /system o por ahí... No necesité pagar por ello, la verdad.

Y luego hay otras opciones... Había un programa en el PC que usé para liberar los dos huawei que tuve, lo que pasa es que no me acuerdo cómo se llamaba. Se compraban créditos y luego se usaban en el programa. Creo que liberar me costó unos 7€.

Un saludo.

Gracias apachusque, eso ya lo intente, pero al entrar en el menu Servicio, la opcion Network Lock esta desactivada, por eso tuve que recurrir a Doctor Sim antes de encontrarme con este marron de que no me quieran devolver el dinero.
Un saludo.
@Psmaniaco

A mi me paso algo parecido con el S3, el verano pasado estuve en el extranejro y me hacia falta comprar una sim de una operadora de alli y me vi negro hasta que fui capaz de hacerlo yo mismo.

Yigo me proporciono el codigo de liberación, pero al introducirlo no me funcionaba tampoco. Despues de leer en mil sitios, lo que tuve que hacer, fue volver a instalar una rom stock de samsung, no recuerdo del todo bien, pero recuerdo que tuvo que ser una versión especifica ya que en superiores cambiaban la carpeta efs por una versión que no era posible liberar. Al poner la rom stock, me funcionó a la primera al meter el código.

Tienes una custom ROM instalada ahora en el movil?
carlosniper escribió:@Psmaniaco

A mi me paso algo parecido con el S3, el verano pasado estuve en el extranejro y me hacia falta comprar una sim de una operadora de alli y me vi negro hasta que fui capaz de hacerlo yo mismo.

Yigo me proporciono el codigo de liberación, pero al introducirlo no me funcionaba tampoco. Despues de leer en mil sitios, lo que tuve que hacer, fue volver a instalar una rom stock de samsung, no recuerdo del todo bien, pero recuerdo que tuvo que ser una versión especifica ya que en superiores cambiaban la carpeta efs por una versión que no era posible liberar. Al poner la rom stock, me funcionó a la primera al meter el código.

Tienes una custom ROM instalada ahora en el movil?

No, le instale una rom stock de la web de Samsung, pero no es Movistar y aun asi no funciona, al poner el telefono en modo Download y mirar la parte superior me sale que el movil ha sido modificado 7 veces el firmware.
Un saludo.
4 respuestas