joseanime16 escribió:Buenas, me pasa un problema desde hace unos días en mi Oled con mi PC y es que cuando lo pongo por Hdmi (Da igual que se a 2.0 o 1.4) me pasa y es que cada rato me parpadea la imagen (Se va la imagen y en un segundo vuelve) o cuando abro un juego o cambio de Resolución a veces se me queda sin señal de imagen y tengo que desenchufar y volver a enchufar el HDMI otra vez para volver a tener imagen. Pensaba que era de la entrada de HDMI de mi tarjeta gráfica, pero lo he probado en 2 TV mas una LCD y otra Plasma y funciona perfecto, ni parpadeo ni perdida de imagen. Entonces no se que lo que falla, pensaba que era la TV OLed, pero todas las entradas HDMI con Xbox One y Wii U va perfecto. He probado varias entradas HDMI de la TV con el PC y todas igual, pasa lo mismo. ¿Entonces cual es el problema?
Invoco a @leonigsxr1000 que se que sabe mucho sobre TV.
Un Saludo y espero solucionar el problema.
Edit: Parece que lo he solucionado tenia que quitar el Ultra HD Deep Colour de la TV, pero si lo desactivo no me deja poner el RGB Completo, me deja YCbCr420 y limitado.
leonigsxr1000 escribió:joseanime16 escribió:Buenas, me pasa un problema desde hace unos días en mi Oled con mi PC y es que cuando lo pongo por Hdmi (Da igual que se a 2.0 o 1.4) me pasa y es que cada rato me parpadea la imagen (Se va la imagen y en un segundo vuelve) o cuando abro un juego o cambio de Resolución a veces se me queda sin señal de imagen y tengo que desenchufar y volver a enchufar el HDMI otra vez para volver a tener imagen. Pensaba que era de la entrada de HDMI de mi tarjeta gráfica, pero lo he probado en 2 TV mas una LCD y otra Plasma y funciona perfecto, ni parpadeo ni perdida de imagen. Entonces no se que lo que falla, pensaba que era la TV OLed, pero todas las entradas HDMI con Xbox One y Wii U va perfecto. He probado varias entradas HDMI de la TV con el PC y todas igual, pasa lo mismo. ¿Entonces cual es el problema?
Edit: Parece que lo he solucionado tenia que quitar el Ultra HD Deep Colour de la TV, pero si lo desactivo no me deja poner el RGB Completo, me deja YCbCr420 y limitado.
He visto la Leoniseñal xd xd
Bueno regulares noticias....cuando tenia la 65e6v no tenia el problema los primeros dias....pero fue al actualizar a la 4.30.90 cuando me empezo a suceder (tambien me pasaba con la ps4pro)....la "suerte" que tuve que mis pantallazos eran muy aleatorios y a veces se daban solo cada 5 o 6 dias y habia veces que en una semana solo me pssaba un par de veces.....lo solucione aun mas poniendo un cable wireword pata negra (pero son casi 100 pavos) y ya casi nunca tenia.....una vez probé a apagar de la corriente 5 minutos y los pantallazos tardaron en volver casi 2 semanas.....pero nunca se soluciono del todo.....es un fallo del protocolo hdcp 2.2......que es el cancer de los aparatos modernos......
La buena noticia que parece que van a sacar en breve un firm......(todo esto hablo de la E6v C6v) no me acuerdo cual tenias tu compi......es un fallo super raro.....la verdad....
Y otra curiosidad.....con mi nueva 65g7v nunca lo he tenido , ni poniendo un cable peor....
Ten paciencia y si te agobias pues quita el deepcolor.....aunque ya sabes , estás en 4.2.0 y sin hdr.....
Lo siento amigo , yo lo viví, pero tuve suerte no era muy a menudo y se podía llevar.....
Suerte y aqui para lo que necesites:)
Edito: tambien si quieres minimizarlo intenta que el cable sea maximo 3 metros y si es posible 2metros maximo
joseanime16 escribió:leonigsxr1000 escribió:joseanime16 escribió:Buenas, me pasa un problema desde hace unos días en mi Oled con mi PC y es que cuando lo pongo por Hdmi (Da igual que se a 2.0 o 1.4) me pasa y es que cada rato me parpadea la imagen (Se va la imagen y en un segundo vuelve) o cuando abro un juego o cambio de Resolución a veces se me queda sin señal de imagen y tengo que desenchufar y volver a enchufar el HDMI otra vez para volver a tener imagen. Pensaba que era de la entrada de HDMI de mi tarjeta gráfica, pero lo he probado en 2 TV mas una LCD y otra Plasma y funciona perfecto, ni parpadeo ni perdida de imagen. Entonces no se que lo que falla, pensaba que era la TV OLed, pero todas las entradas HDMI con Xbox One y Wii U va perfecto. He probado varias entradas HDMI de la TV con el PC y todas igual, pasa lo mismo. ¿Entonces cual es el problema?
He visto la Leoniseñal xd xd
Bueno regulares noticias....cuando tenia la 65e6v no tenia el problema los primeros dias....pero fue al actualizar a la 4.30.90 cuando me empezo a suceder (tambien me pasaba con la ps4pro)....la "suerte" que tuve que mis pantallazos eran muy aleatorios y a veces se daban solo cada 5 o 6 dias y habia veces que en una semana solo me pssaba un par de veces.....lo solucione aun mas poniendo un cable wireword pata negra (pero son casi 100 pavos) y ya casi nunca tenia.....una vez probé a apagar de la corriente 5 minutos y los pantallazos tardaron en volver casi 2 semanas.....pero nunca se soluciono del todo.....es un fallo del protocolo hdcp 2.2......que es el cancer de los aparatos modernos......
La buena noticia que parece que van a sacar en breve un firm......(todo esto hablo de la E6v C6v) no me acuerdo cual tenias tu compi......es un fallo super raro.....la verdad....
Y otra curiosidad.....con mi nueva 65g7v nunca lo he tenido , ni poniendo un cable peor....
Ten paciencia y si te agobias pues quita el deepcolor.....aunque ya sabes , estás en 4.2.0 y sin hdr.....
Lo siento amigo , yo lo viví, pero tuve suerte no era muy a menudo y se podía llevar.....
Edito: tambien si quieres minimizarlo intenta que el cable sea maximo 3 metros y si es posible 2metros maximo
Pues mi TV es la B6 55", el cable es de 1,5 Metros. Es infumable todo el rato parpadeando y tener que levantarme a quitar y poner otra vez el cable. ¿Que hago lo dejo sin Deep Colour o hay otra solucion?
leonigsxr1000 escribió:joseanime16 escribió:leonigsxr1000 escribió:He visto la Leoniseñal xd xd
Pues mi TV es la B6 55", el cable es de 1,5 Metros. Es infumable todo el rato parpadeando y tener que levantarme a quitar y poner otra vez el cable. ¿Que hago lo dejo sin Deep Colour o hay otra solucion?
De momento si es tan frecuente te toca llamar al sat compañero, no es normal
leonigsxr1000 escribió:@joseanime16
Graba un video que se vea el problema y llama a LG, comentaselo y mandalo......vendra el tecnico y verá, no te quiero dar esperanzas porque pienso que NO HAY nada ROTO en tu tele......es un tema de software y del protocolo hdcp 2.2
Has probado a un restablecimiento de fabrica u otro cable de mejor calidad?? es lo primero que deberias probar....y luego llamar al SAT
joseanime16 escribió:leonigsxr1000 escribió:@joseanime16
Graba un video que se vea el problema y llama a LG, comentaselo y mandalo......vendra el tecnico y verá, no te quiero dar esperanzas porque pienso que NO HAY nada ROTO en tu tele......es un tema de software y del protocolo hdcp 2.2
Has probado a un restablecimiento de fabrica u otro cable de mejor calidad?? es lo primero que deberias probar....y luego llamar al SAT
El cable es el Cable Monster HDMI Ultra HD 1.5 m Gold, me costo 40€, he probado con tres cables con ese que te puesto que es 2.0 y otro dos que son 1.4 y da el mismo problema.
Pues no he restablecido de fabrica. Voy hacerlo.
leonigsxr1000 escribió:joseanime16 escribió:leonigsxr1000 escribió:@joseanime16
El cable es el Cable Monster HDMI Ultra HD 1.5 m Gold, me costo 40€, he probado con tres cables con ese que te puesto que es 2.0 y otro dos que son 1.4 y da el mismo problema.
Pues no he restablecido de fabrica. Voy hacerlo.
Según entiendo yo.........este firm arregla el ancho de banda del HEVC (que tiene que ver con lo que te pasa a ti en mi opinion)......
pruebalo
http://www.lg.com/es/posventa/software- ... perCateId=
04.31.25
Software_File(Version_04.31.25).zip 29/06/2017
Información y Compatibilidad
Cómo actualizar el software -> consulta esta página
Mejoras:
-Aplicación de mejoras y corrección de bugs
-Adaptación a R.E.D (Directiva de Equipos de Radio).
-Mejora en HEVC para reducir el ancho de banda del vídeo en Internet