Muy buenas gente, no estoy muy acostumbrado a moverme por los foros pero estoy teniendo un pequeño problemilla y no se de donde puede venir. A ver si alguien puede tener una ligera idea de lo que puede estar pasando
He comprado un PC a piezas para montárselo a mi padre (básicamente ofimática y poco mas, pero sin quedarnos cortos tampoco)
Las piezas son:
-
Placa Base Gigabyte B350MDS3H-
Intel Core i5-7500-
Crucial CT8G4DFS824A - Memoria RAM de 8 GB-
Kingston SSD A400 - Disco duro sólido de 240 GB-
Corsair VS450 - Fuente de alimentación-
Aerocool CYLON - Caja de ordenador para PCHe montado todas las piezas (creo que está todo correcto
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
) y el problema me viene cuando enciendo el equipo. Nada mas darle al botón de encendido de la torre, se encienden los leds de la torre, de la placa, empiezan a girar los ventiladores,
PERO SE PARA TODO AL SEGUNDO CONTADO.
Probé haciendo varios cambios y rezando por no liarla, y vi que si desconectaba la corriente de la cpu (no de la placa evidentemente), aguanta como unos 5 segundos, hasta que se vuelve a parar. Pero sea como sea, no hay forma de que arranque y aguante sin desconectarse.
Creo que tengo todas las conexiones bien realizadas, no es la primera vez que monto un ordena a piezas (ni tampoco la primera sin éxito xDD) pero he llegado a pensar que el problema puede ser, o que venga algo defectuoso (ni puta idea de qué), o que necesite mas chicha de la que le estoy proporcionando, cosa que me extraña algo mas.
Alguien sabe que puede estar pasando?
Muchas gracias chavules!