Problema PC arranca pero no se ve nada

Hola buenas ,soy informatico, tengo un problema con mi pc y me gustaria saber si alguien me puede responder antes de llevar el pc a la tienda.El problema es el siguiente: El pc arranca (ventiladores, led de la plca, grafica todo..) pero no se ve nada en la pantalla, se ve negro... las piezas son todas nuevas tienen un dia.. he echo todo tipo de cosas (clear cmos, cambiar piezas, probar en otro monitor.. etc..) y nada no arranca. Una de las cosas que me extraña es que cuando le quito la memoria ram y enciendo el pc no pita ni nada y el speaker esta bien.. creo que puede ser que la Placa base este jodida...pero es raro por que las piezas tienen un dia y no creo q este quemada la placa :-? . Gracias
Estas son las caracteristicas el PC: Intel i7 3770k, Placa base Asus p8h77-v, grafica Asus Geforce 660 2 GB ddr5, RAM G.Skill 16 GB, Refrigeracion Hydro Crosair h60, Fuenta Coolermaster silent 1000 W, disco duro SSD 128 gb y hitachi 2 TB, reproductor CD Asus, Monitor Asus 21... Gracias
¿has mirado el socket a ver si tienes algún pin en mal estado?.
Si.. tiene unos pocos pines doblados por que cuando monte el pc se me doblaron unos cuantos pero lo arregle con una aguja pero nose si es de eso... espero que no.. de todas formas tiene garantia la placa base y espero que me la cambien.. Algo que pueda hacer para saber si es eso u otra cosa?? Gracias
Joder, pues puede ser los pines del micro que se te hayan jodido, como cojones has doblao los pines, si nada mas que tiene una posicion?. De todas maneras, prueba a quitar la grafica e intentar arrancar con la integrada si tiene.
No pero esq el procesador no tiene los pines por suerte.. Los pines los tiene la placa base.. la verdad que no tengo ni puta idea de como se doblaron los pines.. pero los arregle con una aguja y creo q hace contacto con el procesador.. espero que no sea eso, y si es que me lo cubra la garantia.. a y la grafica no es ya he probado con otra grafica y nada.. conecto el monitor a la grafica integrada de la placa y nada.. y la conecto a otra grafica (geforce 660) y nada.. pruebo con hdmi, dvi y nada.. ya nose que hacer y no quiero llevarlo a la tienda por que me van a cobrar.. asi que espero sulucionarlo..
Pues a ver... si lo has comprobado todo y no funciona nada, con la info previa de que has tenido que restaurar unos cuantos pines, pues yo diría que es el socket...

De todas formas, no siempre un pin o dos doblado en el socket hace que un Pc no tenga imagen, dependiendo de su posición puede que simplemente no te coja un canal de RAM.

Deberías revisar un esquema de la placa y ver a que contactos del procesador afecta, por que estos están repartidos conforme cada X número se ocupa de transmitir la señar al procesador de algo en especial... por ejemplo, mirando el procesador con la placa en vertical, generalmente los que hay por el lado derecho se ocupan de transmitir la señal de los zócalos de RAM...

Imagen
En esta imagen, LGA 1156 a la izquierda y LGA 1155 a la derecha.
Yo ante problemas de que no arranca el monitor(si tampoco hace el pitido de la grafica) opto por quitar la grafica y to los modulos de ram, y ahora cojo, y con la grafica integrada, prueba de 1 en 1 todas las rams en todos los zocalos, haber si es la RAM o la grafica.
Eso mismo me pasó a mi porque toqué una configuración en la BIOS (en concreto el voltaje de la RAM, porque estaba haciendo overclock), y arrancaba pero no se veía nada en la pantalla. La solución fue "reiniciar" la bios, ponerle los ajustes de fábrica. En mi gigabyte eso se hace con un "interruptor" que hay en la placa, son dos pines que tienes que tocarlos a la vez con algo metálico para que haga contacto. Esto ya vendrá en el manual de la placa.

Igual no es eso, pero no pierdes nada por probar.

¡Un saludo!
Rubenruto escribió:Hola buenas ,soy informatico,

Rubenruto escribió:tiene unos pocos pines doblados por que cuando monte el pc se me doblaron unos cuantos

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Has doblado un i7?? como cojones has logrado eso?
y todos los micros llevan los pines en el mismo micro
Imagen
8 respuestas