-Problema- PC conectado a TV por HDMI

Juego en la TV con la torre conectada por HDMI, pero tengo un ligero problema. Me he fijado que no me deja trastear con ciertas opciones de la TV, por poner un ejemplo ejecuto un juego en PC (el monitor lo apago y configuro que tanto el sonido como video salga solo en la TV) y no me deja tocar cosas como la definicion (que por defecto me la pone a 50) y unas cuantas opciones mas, sin embargo en el escritorio puedo hacerlo perfectamente, es al ejecutar un juego cuando se ponen X opciones de forma preterminada en la TV y me he fijado que me pone una resolucion mas alta de lo normal.

Alguien sabe donde puede estar el problema?

EDIT: He probado a jugar en Modo Ventana y ahi no tengo problemas, pero es ponerlo a pantalla completa y me empiezan los problemas, me marca una resolucion mas alta de 1080p, no puedo tocar las opciones de la TV, pierdo un huevo de definicion, etc.
Cyborg_Ninja escribió:Juego en la TV con la torre conectada por HDMI, pero tengo un ligero problema. Me he fijado que no me deja trastear con ciertas opciones de la TV, por poner un ejemplo ejecuto un juego en PC (el monitor lo apago y configuro que tanto el sonido como video salga solo en la TV) y no me deja tocar cosas como la definicion (que por defecto me la pone a 50) y unas cuantas opciones mas, sin embargo en el escritorio puedo hacerlo perfectamente, es al ejecutar un juego cuando se ponen X opciones de forma preterminada en la TV y me he fijado que me pone una resolucion mas alta de lo normal.

EDIT: He probado a jugar en Modo Ventana y ahi no tengo problemas, pero es ponerlo a pantalla completa y me empiezan los problemas, me marca una resolucion mas alta de 1080p, no puedo tocar las opciones de la TV, pierdo un huevo de definicion, etc.

yo creo que es porque tienes una resolucion de juego alta,prueba a pner una resolucion mas baja,o configurar el juego en opciones con resolucion mas baja,si tienes tv y monitor a la vez,tienes que configurar las 2 pantallas por separado,la tv y el monitor,y ponerle la resolucion que quieres en cada uno,eso esta en la opciones de la grafica,fijo que la resolucion que tienes en el pc configurada para tv es muy alta para el juego,yo tengo puesto 1080p 50Hz,un saludo
manuwar9 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Juego en la TV con la torre conectada por HDMI, pero tengo un ligero problema. Me he fijado que no me deja trastear con ciertas opciones de la TV, por poner un ejemplo ejecuto un juego en PC (el monitor lo apago y configuro que tanto el sonido como video salga solo en la TV) y no me deja tocar cosas como la definicion (que por defecto me la pone a 50) y unas cuantas opciones mas, sin embargo en el escritorio puedo hacerlo perfectamente, es al ejecutar un juego cuando se ponen X opciones de forma preterminada en la TV y me he fijado que me pone una resolucion mas alta de lo normal.

EDIT: La resolucion que me marca es 1776x1000, una resolucion extraña, y no me deja tocar ni los colores ni la definicion.

yo creo que es porque tienes una resolucion de juego alta,prueba a pner una resolucion mas baja,o configurar el juego en opciones con resolucion mas baja,si tienes tv y monitor a la vez,tienes que configurar las 2 pantallas por separado,la tv y el monitor,y ponerle la resolucion que quieres en cada uno,eso esta en la opciones de la grafica,fijo que la resolucion que tienes en el pc configurada para tv es muy alta para el juego,yo tengo puesto 1080p 50Hz,un saludo

Que va, la resolucion es 1080p, de hecho es 1080p hasta que entro en el juego, es decir en el escritorio va todo normal, puedo cambiar opciones, me marca 1080p que es la resolucion que pongo en la TV, pero es entrar en el juego y zasca, resolucion desorbitada y no me deja tocar apenas opciones de la TV, y se ponen por defecto como quieren (la definicion a la mitad por ejemplo), y si juego en modo ventana me va perfectamente bien.

He mirado las opciones de la grafica y lo maximo es 1080p y 75 Ghz.
bueno quizas con mas informacion de lo que usas
tele
grafica
cpu
con que juego o juegos te pasa eso, o es solo con uno, los que yo me he encontrado que hacen cosas raras son los 2 metros, pero es porque chocan con el msi afterburner, tambien ten muy claro que una tele no es un monitor, aunque ahora se usen asi, yo mismo uso una lg 47" como tv de comedor, juegos tele, vamos todo y realmente los paneles son grande pero un buen monitor les da mil vueltas.
Aunque lo que dices tiene pinta o de tu tele que es malucha y hace cosas raras o tienes un cacao de drivers que no veas, si te pasa en muchos juegos y es siempre lo mismo formatea
La TV luego lo miro, la GPU es una GTX 770, y la CPU un i5-2500k a 4 Ghz. 8 GB de ram por si interesa.

Me pasa con todos los juegos. Y lo que me pasa es, basicamente, esto:

- Conecto la torre por HDMI. Voy a "resolucion de pantalla" y le doy a "mostrar escritorio solo en uno" y selecciono la TV LG, la resolucion es 1920x1080. Todo perfecto.

- Enciendo la TV, se me ve el escritorio y todo va perfectamente, puedo configurar las opciones a mi gusto. Pongo cualquier juego y me marca una resolucion rara en informacion (1777 o similar x 1000p), y ya no puedo cambiar las opciones de la TV, ni el color, ni la definicion, y se me pone de forma preterminada a 50. Si dentro del juego lo pongo en modo ventana si me deja configurar lo que quiera y marca una resolucion normal, y va perfectamente vamos.

Es cuando amplio el juego, vamos. Cuando juego a pantalla completa, y me pasa con todos.
4 respuestas