Cyborg_Ninja escribió:Juego en la TV con la torre conectada por HDMI, pero tengo un ligero problema. Me he fijado que no me deja trastear con ciertas opciones de la TV, por poner un ejemplo ejecuto un juego en PC (el monitor lo apago y configuro que tanto el sonido como video salga solo en la TV) y no me deja tocar cosas como la definicion (que por defecto me la pone a 50) y unas cuantas opciones mas, sin embargo en el escritorio puedo hacerlo perfectamente, es al ejecutar un juego cuando se ponen X opciones de forma preterminada en la TV y me he fijado que me pone una resolucion mas alta de lo normal.
Alguien sabe donde puede estar el problema?
EDIT: He probado a jugar en Modo Ventana y ahi no tengo problemas, pero es ponerlo a pantalla completa y me empiezan los problemas, me marca una resolucion mas alta de 1080p, no puedo tocar las opciones de la TV, pierdo un huevo de definicion, etc.
manuwar9 escribió:Cyborg_Ninja escribió:Juego en la TV con la torre conectada por HDMI, pero tengo un ligero problema. Me he fijado que no me deja trastear con ciertas opciones de la TV, por poner un ejemplo ejecuto un juego en PC (el monitor lo apago y configuro que tanto el sonido como video salga solo en la TV) y no me deja tocar cosas como la definicion (que por defecto me la pone a 50) y unas cuantas opciones mas, sin embargo en el escritorio puedo hacerlo perfectamente, es al ejecutar un juego cuando se ponen X opciones de forma preterminada en la TV y me he fijado que me pone una resolucion mas alta de lo normal.
Alguien sabe donde puede estar el problema?
EDIT: La resolucion que me marca es 1776x1000, una resolucion extraña, y no me deja tocar ni los colores ni la definicion.
EDIT: He probado a jugar en Modo Ventana y ahi no tengo problemas, pero es ponerlo a pantalla completa y me empiezan los problemas, me marca una resolucion mas alta de 1080p, no puedo tocar las opciones de la TV, pierdo un huevo de definicion, etc.
yo creo que es porque tienes una resolucion de juego alta,prueba a pner una resolucion mas baja,o configurar el juego en opciones con resolucion mas baja,si tienes tv y monitor a la vez,tienes que configurar las 2 pantallas por separado,la tv y el monitor,y ponerle la resolucion que quieres en cada uno,eso esta en la opciones de la grafica,fijo que la resolucion que tienes en el pc configurada para tv es muy alta para el juego,yo tengo puesto 1080p 50Hz,un saludo