problema pc se reinicia solo

Muy buenas, tengo un problema con mi pc, todo comienza con una tarjeta de red pci express que he comprado para poder usar 200 megas ya que la mia limita a 100, una vez que la instalo en el hardware cuando enciendo el pc se me reinicia una y otra vez, no llega a windows, sale las tipicas pantallas en negra con los datos y me dice abajo que ha encontrado un nuevo device, acontinuacion me sale una pantalla en negro y que pulse shit y f10 para configurar la tarjeta ( http://imageshack.us/f/837/wxz5.jpg/ ) y si le doy es como si me metise en la bios de la tarjeta de red y si no le doy se reinicia una y otra vez, en cuanto quito la tarjeta arreglado, pero claro ami me interesa instalarla, ¿alguna idea de porque pasa eso? mi placa base es la gigabity ma770-ud3 y la tarjeta de red que he cogido es esta http://www.pccomponentes.com/tp_link_dg ... _1000.html
Imagen

Cambia por otra tarjeta de red o bien cambia la tarjeta a ogtro slot PCI/PCIE, segun parece tiene conflictos con el mapeo de memoria o con algun otro dispositivo. n si al entrar a la configuracion de la tarjeta de red, es ver lo del mapeo de recursos entre otros detalles, si hay algun conflicto con otra pieza de hardware es cuando se reinicia.

Lee el manual para saber como configurarla, o como decia cambiala, hay algunas veces que la tarjeta de red o tarjeta USB no se lleva con el chipset southbridge de la tarjeta madre, el southbridge se encarga de estos dispositivos y bus de datos [red, sonido, usb, bus PCI].
nada no funciona en otro slot, el manual es de risa, apaga pc, desconecta, conecta, enciende drivers..... vamos que me tengo que gastar la pasta otra vez, ¿alguna recomendacion? gracias por la respuesta
¿No lo puedes cambiar en la tienda donde lo compraste?

Pues prueba en otra PC, si funciona bien entonces el problema puede estar en que es incompatible con el southbridge de tu tarjeta madre o tiene conflictos, asi que hay que cambiarla.

Y esta algo carita, pero no creo que no puedas cambiarla en la tienda o bien venderla y comprar otra aunque sea solo PCI que andara en los USD$8 u USD$9 dolares.
ok, pues ya esta pedida otra targeta esta vez PCI a ver si asi lo arreglo, gracias
4 respuestas