Problema PES 2009 y Sixaxis

Buenas a todos.
Tengo un problema con el Sixaxis y el nuevo PES 2009 y, creo que no soy el único por estas tierras.

La cosa es que el PC me detecta el mando sin problemas, en el administrador de dispositivos de juego me detecta los botones, los sticks, todo bien.
Pero a la hora de ponerme a jugar con el PES me es imposible configurar los controles, es como si no me detectase los botones X, Circulo, Cuadrado, Triangulo... el R3 hace las veces de x, el R2 las veces de Start.

Existe algún problema de incompatibilidad con el juego y el mando de Sony?
Existe algun parche o solución posible al problemilla?

Un saludo y muchas gracias por adelantado...
Métete en las settings del menú de inicio de Pes 2009 y en la pestaña controlador lo podrás configurar.

Espero haberte podido ayudar. [oki]
Key_sora escribió:Métete en las settings del menú de inicio de Pes 2009 y en la pestaña controlador lo podrás configurar.

Espero haberte podido ayudar. [oki]

En la pestaña controlador sólo me deja cambiar los botones que hacen X acción (respecto un dibujo del controller de X360), pero no me deja asignar a la X una acción, al cuadrado otra...
Buenas!

Tienes que abrir la carpeta donde instalaste el pes y ejecutar settings.exe y dejar las opciones de controlador igual que en esta imagen: http://img219.imageshack.us/img219/1448/ps3xm1.jpg

Un saludo
KhArN2k3 escribió:Buenas!

Tienes que abrir la carpeta donde instalaste el pes y ejecutar settings.exe y dejar las opciones de controlador igual que en esta imagen: http://img219.imageshack.us/img219/1448/ps3xm1.jpg

Un saludo

Me voy al gimnasio y en cuanto vuelva lo pruebo.
Como funcione, ojala seas bendecido por Monesvol!
Imagen
¿Es indispensable tener además del teclado y el ratón otros dispositivos para este juego? Es que no se si me lo voy a comprar, pero no tengo joystick. Nada más que tengo el ratón y el teclado.
Mebsajerodepa escribió:¿Es indispensable tener además del teclado y el ratón otros dispositivos para este juego? Es que no se si me lo voy a comprar, pero no tengo joystick. Nada más que tengo el ratón y el teclado.

Si quieres jugar solo, no. Si quieres jugar con amigos, sí. De todas formas es muy aconsejable hacerse con un gamepad con analógicos para casi cualquier juego de deportes, especialmente fútbol y baloncesto.
6 respuestas