Problema Plantas contra Zombies

Buenas a tod@s.

Mi problema reside en que cuando le doy a Aventura, se me pilla la imagen justo antes de que continue, es decir, cuando tiene k aparecer el nivel no me sale, se me keda pillada la imagen del menu, sale la mano del suelo y tal pero ahi se queda, el juego sigue, el sonido y tal, pero la imagen congelada :/

Alguna idea?

Datos: Win 7 x64 Gamer Edition
nazareth escribió:Datos: Win 7 x64 Gamer Edition

Ese es el problema, no te recomiendo utilizar versiones que no sean oficiales. Si ya de por si windows no va fino, no me quiero imaginar trasteado.
Delian escribió:
nazareth escribió:Datos: Win 7 x64 Gamer Edition

Ese es el problema, no te recomiendo utilizar versiones que no sean oficiales. Si ya de por si windows no va fino, no me quiero imaginar trasteado.
La cuestion es que los demas juegos van al pelo, solo falla este, no existe alguna otra cosa por la que puede fallar?
yo tengo win 7 32 bits y me va muy bien, la verdad es que este jueguecito es muy entretenido para ser tan simple jejejeje
A mí me pasaba lo mismo hasta que en las opciones quite la aceleración 3d, mi versión es la de steam
evilquake escribió:A mí me pasaba lo mismo hasta que en las opciones quite la aceleración 3d, mi versión es la de steam
Wow, grax, parece que ya no se cuelga, muchas muchas gracias ^^. Mi version no es de steam, prefiero pillarme otros juegos por steam *ejem*rebajas*ejem* XD
5 respuestas