[Problema] Problemas con Playstation3 (Varios)

¡Buenas!

Me gustaria saber, haber si me pudierais ayudar en algunos problemas que tengo con la ps3...

Problema 1

Me compré una nueva televisión que es "perfecta" (Según el de la tienda) para los videojuegos, ya que tiene 1080p y HDMI. La cuestion esque cuando estabamos poniendo la pantalla, a mi padre se le cayó la consola al suelo y se rompió la parte lateral del botón de encender de la playstation3, ahora para encenderla, se tiene que apretar mas fuerte el botón o darle al boton de PSN de el mando, me gustaria saber si esto daña algo más la ps3.

Donde se situa el "rompimiento", se ve como doblado y esta un poco salido.

Imagen

Problema 2

Bien, al jugar al Red Dead Redemption (Creo que los otros no lo hace, o lo hace pero menos) vas corriendo con el caballo y si vas muy rapido, las texturas del suelo se ven muy planas y tarda algo en cargar las texturas, creo que esto no me fallaba antes de que tubiese la nueva televisión...

Debo decir, por si acaso, que dispongo de una PlayStation Slim de 250gb.

Gracias y espero que me puedan contestar.
si solo te pasa en ese juego puede deberse al poping del juego en concreto que tiene ese efecto como que las cosas salen muy de repente,por ejemplo eso pasaba en los gta que aveces los arboles salian de repente o gente en la calle,pero el primer problema se debe solo y unicamente aque tu padre no es un manitas xDD,no hay problema mientras encienda pero yo de ti me pillaba una carcasa para la consola.
Mistiyaker escribió:si solo te pasa en ese juego puede deberse al poping del juego en concreto que tiene ese efecto como que las cosas salen muy de repente,por ejemplo eso pasaba en los gta que aveces los arboles salian de repente o gente en la calle,pero el primer problema se debe solo y unicamente aque tu padre no es un manitas xDD,no hay problema mientras encienda pero yo de ti me pillaba una carcasa para la consola.

1530 Gracias.

¿Una carcasa? ¿Acaso se puede cambiar? xDD Me gustaría saber haber si es fácil y a cuanto está en el mercado.

Gracias otra vez ^^
Que TV tenías antes de la "1080"?........una de tubo?......otra "plana"?......
Lo del red dead creo q es normal a mi a veces me pasa lo mismo, ayer x ejemplo habia un hacha en el aire di un par de vueltas alrededor y de repente aparecio clavada en un tronco. ¬_¬
Como ya te comentan lo del Red Dead es problema del juego. Si vas muy rápido por una ciudad las texturas tardan en cargar y veras que el suelo es casi llano o que las tiendas tardan en aparecer.
ajjaja el poping de los juegos es una mierda sobre todo en los que hay muchos edificios o arboles,lo de la cargasa miratelo por internet y busca una pirata seguro que alguna tienda tiene carcasas incluso de colores,oficial no hay nada y si llamas a sony reclamandole una carcasa por que la consola se te a caido te pueden clavar 100 euros,lo malo esque al averse caido la consola has perdido la garantia ya que la garantia solo cubre averias por desgaste y uso,por lo tanto al averse llevado un golpe,si tu consola se quema te diran que a sido a causa del golpe que le diste,muy a mi pesar me parece que has perdido la garantia....

si tengo un rato le hecho un vistazo a eso de la carcasa y si veo algo te paso un link,
salu2
Xecuter escribió:Que TV tenías antes de la "1080"?........una de tubo?......otra "plana"?......

Tenia una de tubo de esas viejas, por eso me la cambié =D

ER_KNIOOO escribió:Lo del red dead creo q es normal a mi a veces me pasa lo mismo, ayer x ejemplo habia un hacha en el aire di un par de vueltas alrededor y de repente aparecio clavada en un tronco. ¬_¬

Jajaja estos graficos de hoy en dia... Bueno, ya me quedo mas tranquilo.

Muchas gracias ^^

rafazgz93 escribió:Como ya te comentan lo del Red Dead es problema del juego. Si vas muy rápido por una ciudad las texturas tardan en cargar y veras que el suelo es casi llano o que las tiendas tardan en aparecer.

Sí... Bueno, con esto me quedo mas tranquilo, ya que pensaba que sería problema del golpe o de la pantalla.

Gracias =)

Mistiyaker escribió:ajjaja el poping de los juegos es una mierda sobre todo en los que hay muchos edificios o arboles,lo de la cargasa miratelo por internet y busca una pirata seguro que alguna tienda tiene carcasas incluso de colores,oficial no hay nada y si llamas a sony reclamandole una carcasa por que la consola se te a caido te pueden clavar 100 euros,lo malo esque al averse caido la consola has perdido la garantia ya que la garantia solo cubre averias por desgaste y uso,por lo tanto al averse llevado un golpe,si tu consola se quema te diran que a sido a causa del golpe que le diste,muy a mi pesar me parece que has perdido la garantia....

si tengo un rato le hecho un vistazo a eso de la carcasa y si veo algo te paso un link,
salu2

De acuerdo, muchas gracias =D Y no es muy difícil cambiar la carcasa? Tiene peligro alguno? Lo digo para no joderla aun mas ... jeje.

Gracias a todos =D
7 respuestas