Problema PS3 120gb a 1080p

Hola a todos. Antes que nada, disculpad si ya se ha tratado este tema, he estado buscando y no he encontrado ninguna solución en el foro.

Tenía colocada una ps3 fat 80gb en una LG led de 42'' SL9500 a una resolución de 1080p sin problemas. Ahora me he comprado una slim de 120gb ya que le doy la anterior a mi hermano, y me es imposible colocarla en esta tv a 1080p.

El cable hdmi es el mismo que usaba con la fat. De hecho he instalado la slim en otra tv y no me da problemas a 1080p.

¿Es posible que la tv de 42'' tenga algún efecto memoria de la otra ps3 instalada y no me permita colocar la slim a 1080p? Me aparece un efecto niebla de mitad de pantalla para abajo a esta resolución y la imagen va y viene, sin mantenerse estable.

Ya no sé que hacer, he reiniciado todo varias veces y he vuelto a poner la fat en la tele de 42'' y va perfecta a 1080p. :-?

¿A alguien más le ha pasado esto? :(

Saludos
por lo que comentas creo q puede ser cosa del cable (no me queda claro si la has probado en otra tele con el mismo cable)...has probado con otro cable HDMI?.

otra cosa q puede probar es actualizar el firmware de la tele que igual es eso o bien ponerla con los ajustes de fabrica y probar

espero ayudarte
1 respuesta