Problema PS3 se apaga sola.

Eso, estaba probando la demo de MOTO GP 09/10 y la habia prendido unos 20 minutos y derepente se apago sola como si se hubiera cortado la luz. y se apago como de atras o sea no quedo ninguna luz prendida (luz amarilla pense pero NO) apage y prendi atras y paso al color rojo luego verde y empezaba a cargar el menu y se apago luego no alcanzaba hacer nada, (como muestra el video) ni luz amarilla ni nada, la desenchufe, no tenia mucho polvo ni estaba tibia. esta en un lugar ventilado (salbo que esta la xbox al lado xD)

la PS3 es una de 80GB

le paso a alguien mas????

ya la mande a garantia , pero que sera y como evitar que no vuelva a pasar.

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=didI42yCcRQ
Pues a simple vista parece un problema en la fuente de alimentación.
Está bien ventilada? La fuente puede haber cascado por un defecto de fábrica o por mala ventilación.
Ya nos contarás que te dicen en el SAT.
que putada colega y encima en veranito
Igual tiene algo un poco suelto y con el calor deja de hacer contacto y se apaga
VITOROJO escribió:Eso, estaba probando la demo de MOTO GP 09/10 y la habia prendido unos 20 minutos y derepente se apago sola como si se hubiera cortado la luz. y se apago como de atras o sea no quedo ninguna luz prendida (luz amarilla pense pero NO) apage y prendi atras y paso al color rojo luego verde y empezaba a cargar el menu y se apago luego no alcanzaba hacer nada, (como muestra el video) ni luz amarilla ni nada, la desenchufe, no tenia mucho polvo ni estaba tibia. esta en un lugar ventilado (salbo que esta la xbox al lado xD)

la PS3 es una de 80GB

le paso a alguien mas????

ya la mande a garantia , pero que sera y como evitar que no vuelva a pasar.

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=didI42yCcRQ

la has desmontado??? me da a mi que es la fuente de alimentacion...
no solo le saque los cables, pensando que habia algo suelto.

siempre la trato de limpiar (no brillava pero tampoco tenia una capa de mugre, lo normal)

soy de Chile y hace unos frios que te encargo...

la consola esta en vertical, tiene espacio arriba, atras y adelante, (la xbox 360 esta mas tapada, la compre hace año y medio de segunda mano y nunca me a dado problema)

le estaba dando duro al FIFA WC 2010 unas 2 o 3 horas al dia. (dia x medio aprox.)
5 respuestas