Problema PS3

Hola, tengo una Ps3 comprada hace unos 2-3 años y siempre ha funcionado a la perfeccion. Lo que sucede, es que hoy, al encenderla, me he dado cuenta de lo siguiente:

La Ps3 se enciende normal, pero al salir el simbolo de Ps3, se quita, y se queda en la pantalla negra con "estrellitas" (puntos blancos de fondo), esto es, como un fondo de Ps3 normal, y de ahi no pasa.

Que puedo hacer para arreglarla?

Saludos.
si ya no tienes garantia,prueba a yevarla a una casa especializada XD.

SUERTE
angonfer escribió:Hola, tengo una Ps3 comprada hace unos 2-3 años y siempre ha funcionado a la perfeccion. Lo que sucede, es que hoy, al encenderla, me he dado cuenta de lo siguiente:

La Ps3 se enciende normal, pero al salir el simbolo de Ps3, se quita, y se queda en la pantalla negra con "estrellitas" (puntos blancos de fondo), esto es, como un fondo de Ps3 normal, y de ahi no pasa.

Que puedo hacer para arreglarla?

Saludos.

Intenta restablecer los ajustes predeterminados en el recovery
jorgeche27 escribió:si ya no tienes garantia,prueba a yevarla a una casa especializada XD.

SUERTE

Hombre, si hace unos 2-3 años que la tiene, es dificil que este en garantia :P

SaLu2!
Yo que tu la llevaba a una casa especializada o como te han dicho lo del recovery... pero de todas formas no entiendo muy bien tu problema...
A mi eso me pasaba y era problema del disco duro. Básicamente es como tú dices, sale el logo de PS3, y cuando tiene que salir el XMB se quedaba ahí parado un buen rato. Eso sí, al rato me ponía "No se encuentra disco duro". ¿Has probado a dejarla un rato a ver si te sale algún mensaje parecido?
5 respuestas