problema psp fat blanca "brick" SOLUCIONADO

Hola, el problema es el siguiente, ni con la bateria ni con el cargador enciende, lo único que hace es que cuando le doy al power se enciende el led verde 1 segundo y se apaga, no muestra nada.

He intentado hacer un despertar del cementerio v5 (funciona perfectamente en otras consolas) y nada, empieza a parpadear el led verde pero no muestra nada y si pulso botones no nace nada tampoco.

He probado el nuevo cemtenterio 7 y lo mismo led verde parpadeando, pero nada.

Alguien podria ayudarme, ya no se que hacer.
Gracias
pikolinjavi escribió:Hola, el problema es el siguiente, ni con la bateria ni con el cargador enciende, lo único que hace es que cuando le doy al power se enciende el led verde 1 segundo y se apaga, no muestra nada.

He intentado hacer un despertar del cementerio v5 (funciona perfectamente en otras consolas) y nada, empieza a parpadear el led verde pero no muestra nada y si pulso botones no nace nada tampoco.

He probado el nuevo cemtenterio 7 y lo mismo led verde parpadeando, pero nada.

Alguien podria ayudarme, ya no se que hacer.
Gracias

¿Parpadear? Cuando el boton de encendido parpadea es que te estas quedando sin bateria. [hallow]

Puede ser que tengas problemas de pantalla.

Saludos
la bateria la he cargado en otra consola a tope y hace lo mismo, tambien he probado con otra bateria e igual.
Lo de la pantalla que quieres decir que puede ser que la pantalla este rota.
Has intentado hacerle downgrade a dicha PSP? porque lo que comentas suena a que hayas intentado doowngradear y se te haya quedado a la mitad.
a que te refieres con lo de downgrear, a pasarla a la 1.50.

Si es eso, estoy intentandolo ahora, pero no logro hacer la ms magica, ya que me da un error al ejecutar el pandora installer (no se puede iniciar juego)
y he cambiado en el recovery a kernel 1.5 y lo mismo, me lo he bajado de diferentes partes y de diferentes personas y lo mismo no se pude iniciciar juego (claro esto lo hago en una consola que funciona)
pikolinjavi escribió:a que te refieres con lo de downgrear, a pasarla a la 1.50.

Si es eso, estoy intentandolo ahora, pero no logro hacer la ms magica, ya que me da un error al ejecutar el pandora installer (no se puede iniciar juego)
y he cambiado en el recovery a kernel 1.5 y lo mismo, me lo he bajado de diferentes partes y de diferentes personas y lo mismo no se pude iniciciar juego (claro esto lo hago en una consola que funciona)

Cambia el KERNEL en el RECOVERY....

Saludos
eso es lo que he hecho pero siempre el mismo error.

Entro en recovery (boton R) configuración y donde pone kernel 4.x le pongo kernel 1.50, luego back y exit.
Pero sigue con el mismo error.
pikolinjavi escribió:a que te refieres con lo de downgrear, a pasarla a la 1.50.

Pues haz la MS mágica desde el Pc (Bajo XP y lector de tarjetas) Busca y descargate el Pandora´s 7 GUI, lo encontrarás como "DespertarDelCementerioV7", luego sigue este tutorial hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v4-con-una-sola-psp-y-cualquier-firmware_942516, con la salvedad de que el 7 incluye el Time Machine, por ello al arrancar la primera vez con la MS magica y la batería pandora, mantén pulsado Gatillo L, para acceder al menú del DC7 e instalar el C.F. 4.01 M33-2

Saludos
hola, he estado buscando y no he encontrado el archivo que me dices el pandora's v7 GUI, el que he encontrado es el v4 voy a intentarlo con ese, pero por favor me podrias de todas maneras decir donde encuentro la v7.
Gracias

Editado: hola acabo de probar el pandora's v7 y me hace exactamente igual que con todos led parpadeando. me podriais decir algun archivo para bajar automatizado a la 1.5 para probar así.
Gracias.

Editado: Hola, creo que ya se cual puede ser el problema, me estabas comentado lo del brillo de la pantalla, y me he decidido a probar con otra pantalla que tenia rota de otra psp, y cual ha sido me sorpresa que al ponerla la consola enciende y hace el ruido (lo que pasa es que no puedo verla al estar como he dicho la pantalla rota). pero por seguir probando he puesto la pantalla que he quitado en otra consola y hace exactamente igual que hacia antes la fat blanca. por lo que me imagino que la pantalla tiene que tener algo jodido. y al igual que las nintendo hacen un chequeo para arrancar y se falta algo o esta algo dañado no arranca, la psp me imagino que le pasará igual para proteger la consola.
Saludis y garacias a todos por vuestra ayuda.
Pues eso, como he comentado el tema esta solucionado, despúes de comerme el coco durante muchisimo tiempo y de todas las probaturas posibles, con todos y más despertares (no he pegado ni ojo por que he estado muy despierto), pandorizaciones creaciones de tarjetas varias, fallo de creación y muchas más cosas.

El problema era tan simple como cambiar la pantalla, como comento arriba se ve que hace un chequeo y para que no se fastidie algo se apagaba. pero aun no contento con todo, queria averiguar más cosas. he cambiado el blacklight de la que me daba el error por otro y nada lo mismo pero sin embarga poniendo el mismo blacklight pero diferente pantalla a funcionar, por lo que era la pantalla y no el blacklight.

Parece una tonteria, pero eso de que no arranque he averiguado que no solo se debe a un brick o semibrick, ya que esta consola al cambiarle la pantalla funcionaba perfectamente.

Puede llevar a error, porque al no hacer ni ruido ni nada (solo se apaga) te puede llevar a creer el un brick..Espero que esto le ayude a alguien y el tiempo que he estado educandome le sirva a alguien, asi como el tiempo que otros han estado gastando en mi es de agradecer.

Saludos y gracias.
9 respuestas