Problema rarísimo con la imagen en mi monitor

Hola. Veréis, tengo un problema raro de cojones. Ayer estaba navegando por internet y de repente empezaron a salirme lineas discontinuas verticales de color rojo por la pantalla (son puntos rojos que forman lineas discontinuas). Se me fueron extendiendo por toda la pantalla hasta que tuve que apagar el ordenador. Lo volví a arrancar y las volvía a tener desde el inicio. Lo que hice fue soltar mi gráfica PCI-E (tengo una 5770 con menos de un mes de vida) y conectar por VGA a la integrada por la placa. Todo fue bien. No se veía ninguna línea. Volví a conectar mi 5770 y de nuevo tenía las líneas. Instalé los drivers de ATI de nuevo y de repente todo fue bien. Ya no se veía nada raro.

El caso es que he ido a encender hoy de nuevo el PC y me encuentro con que cada vez que arranco firefox me salen esas líneas por encima de la pantalla. Cuando minimizo el firefox no me sale nada. Vuelvo a restaurar pantalla y me salen los puntos rojos.
Qué diablos pasa? Se ha muerto mi gráfica? La tengo menos de un mes y ni la he tocado para OC ni nada de eso. Qué debería hacer? La devuelvo?
Os pongo una captura donde se ven los puntos rojos que me aparecen por la pantalla con el navegador desplegado http://i53.tinypic.com/1qlmaa.jpg
¿Dónde están los puntos rojos?

Pon mejor una foto, porque ahí no se ve nada raro.

Si pasa lo que dices tiene pinta de que tu gráfica está en las últimas.
Los puntos rojos los puedes ver en las imágenes del navegador, en la captura que he puesto.
El caso es que solo me pasa con firefox. He probado videos, juegos, fotos e inlcuso internet explorer y no pasa lo de los puntos. Esto es una paranoia rara.
A ver, mirad la foto en la que sale Busquets haciendo teatro con Marcelo XD
Ampliadla y veréis los puntos rojos, pero eso es solo una parte. En la trasparencia de la ventana del W7 me aparecen lineas enteras de esos puntos pero no salen al capturar la imagen.
Y como es posible que esto sea por petada de gráfica si la tengo un mes y ni he cargado un maltito juego? Ni la he overcloqueado ni nada.
¿Qué temperatura tienes (en idle y en full)? Puedes medirla con el msi afterburner, evga precision, aida64.

¿Cuál es el resto del equipo?
Buenas de nuevo. Esta es la temperatura que me marca el mismo catalyst

Imagen

Como se puede ver está todo de serie. No he modificado nada y la temperatura que suele tener es esa, porque además no uso juegos ni nada que la pueda hacer subir demasiado.
El resto del equipo? Pues ahora mismo estoy tirando con un dual core y una gigabyte algo antigua pero precisamente porque estoy en proceso de cambio de equipo y precisamente lo que primero me pillé es esta ATI HD5770 para luego usarla en un AM3 que estoy a punto de pillar por piezas.
La temperatura es bastante buena, por lo que seguramente sea fallo de la gráfica.

¿Dónde la compraste?

Ponte en contacto con la tienda para tramitar RMA a ver lo que te dicen. Al ser nueva no creo que te pongan problemas.
Pues me la pillé en pccomponenetes hará un mes o mes y pico. De todas maneras como me llega hoy el athlon x4, la placa y la DDR3 que me he pillado, lo montaré todo junto con la HD5770 a ver si así no me diera problemas, aunque lo dudo, porque no tiene pinta de que sea por otra cosa este problema.
No me pondrán problemas y demás estos de pccomponentes, no? Lo digo porque es un problema tan raro (solo se ven esos puntos cuando uso el navegador) que lo mismo la comprueban y me llaman mentiroso a la cara o algo así.
Rey Arturo escribió:Pues me la pillé en pccomponenetes hará un mes o mes y pico. De todas maneras como me llega hoy el athlon x4, la placa y la DDR3 que me he pillado, lo montaré todo junto con la HD5770 a ver si así no me diera problemas, aunque lo dudo, porque no tiene pinta de que sea por otra cosa este problema.
No me pondrán problemas y demás estos de pccomponentes, no? Lo digo porque es un problema tan raro (solo se ven esos puntos cuando uso el navegador) que lo mismo la comprueban y me llaman mentiroso a la cara o algo así.

Pruebalo con el ordenata nuevo para ver si no te da fallos, pero no creo que caiga la breva.

Si tu se lo demuestras bien en los tickets no creo que te pongan problemas. Envíale fotos, vídeos y todo lo que haga falta para que vean que es lo que pasa.

¿Qué fuente de alimentación tienes? Puede ser que esta no le proporcione la suficiente chicha. Si es de las genéricas yo no dudaría en cambiarla.
9 respuestas