Problema raton inalambrico

Buenas tardes compañeros, tengo una duda, llevo unos días con un ratón inalámbrico que parce que cuando le muevo el puntero en el windows va como a trompicones porque sera eso?... Me estoy desesperando.

Este es el producto: Ratón Inalámbrico Ngs Haze White - Óptico - 800/1600 Dpi

Gracias de antemano
Como veo que nadie responde, la verdad es que yo tampoco te sabría reponder, lo único que se me ocurre es que esté muy lejos del PC o que tenga baja la pila. También mira a ver si tiene algún driver que haya que instalar...
Hola, te refieres al windows o al puntero?, puede ser algo como o que te dice el compañero, saludos.
Yo el mes pasado probé 5 ratones inalámbricos de menos de 25€ y TODOS eran una basura en precision, trompicones, paradas y demás

Al final sigo con el de cable, paso de gastarme 60€ que valen los que no dan problemas.
@ditifet

Yo hasta ahora no he tenido esos problemas, digo por el raton pero si me da la lata cuando pongo el receptor al lado de otro usb con algo conectado y no se por que?, el que tengo ahora es el Logitech G602 que estubo en oferta y me costó solo 24,73€, saludos.
NESTA33 escribió:@ditifet

Yo hasta ahora no he tenido esos problemas, digo por el raton pero si me da la lata cuando pongo el receptor al lado de otro usb con algo conectado y no se por que?, el que tengo ahora es el Logitech G602 que estubo en oferta y me costó solo 24,73€, saludos.

Es que ese Logitech está justo al límite de los de calidad, con un pie dentro XD

Si lo viese por ese precio yo también lo compraba
@ditifet Lo pillé por eso, gracias al hilo de ofertas de hardware, y aunque no lo uso para juegos va bien por ahora exepto por lo del conector jj, saludos.
Interferencias, pila gastada, receptor averiado, distancia excesiva entre ratón y receptor, ...ç

¿Por qué no te lees el manual, sección de problemas frecuentes? Contacta con el fabricante también.

Saludos.
Probablemente sea la distancia al receptor. Ponlo en algún puerto frontal y comprueba que no de saltos. Son muy sensibles a las interferencias sobretodo cuando trabajan con DPI altos
8 respuestas