Problema receptor wifi

Buenas, me compre un receptor wifi que este:

https://www.tp-link.com/es/home-network ... -t2u-plus/

Y no se que pasa que estando conectado dejo de tener internet segun le venga en gana, estoy conectado pero no tengo internet, lo mismo pasa en 2 minutos que en 20 pero pasa, me obliga a desconectarme de la red y volver a conectarme, que puede ser?

La señal tengo 4 de 5, lo unico que se interpone entre el router y el receptor es el suelo, el router en el comedor y justo la habitacion de encima la torre con el receptor
@QueTeCuro bueno, si tienes varios puntos de interferencia [cableado electrico, aparatos que producen frecuencias de 2.4GHz o cercanas, tuberias u otros materiales que desvien las ondas de radio] vas a tener esos cortes aunque el muro fuera de papel.

Cambia el canal del modem/router a uno que no este tan ocupado, ve de usar los controladores recientes de ese dobgle wifi usb, tambien instala el controlador mas reciente de la tarjeta madre, el cual suele incluir el controlador USB, ve la configuracion del firewall u otro software que controle la conexion de red
TRASTARO escribió:@QueTeCuro bueno, si tienes varios puntos de interferencia [cableado electrico, aparatos que producen frecuencias de 2.4GHz o cercanas, tuberias u otros materiales que desvien las ondas de radio] vas a tener esos cortes aunque el muro fuera de papel.

Cambia el canal del modem/router a uno que no este tan ocupado, ve de usar los controladores recientes de ese dobgle wifi usb, tambien instala el controlador mas reciente de la tarjeta madre, el cual suele incluir el controlador USB, ve la configuracion del firewall u otro software que controle la conexion de red

Al final recurrí desgraciadamente a reiniciar el router de fábrica, tengo la casa medio domotizada y muchas cosas conectadas al router.

Fue hacerlo y a parte de irme más rápido ya no tengo esos cortes, que no eran cortes, estaba conectado pero no me llegaban MB al ordenador, era raro, no me salía el mensaje de conectado sin internet ni nada parecido, estaba conectado, pero me llegaban 0mb jeje
@QueTeCuro muy bien, ahora es soolamente edites el titulo agregando la etiqueta [SOLUCIONADO]
3 respuestas