problema refund play.com

Hola.

No se que hacer ya que el correo de info@play247.com ya desd ehace tiempo los devuelve y tengo un problmea que no se como solucionarlo.

Me pille un juego de xbox360 y total que ha pasado el plazo de 21 dias y he reclamado y me ha puesto el estado de refund desde el pasado dia 17 para que me devuelvan 61 euros a mi tarjeta de credito,han pasado 6 dias y no me han abonado nada auqnue en mi cuenta del play.com ponga refund.

Doy por echo de que algun fallo han tenido que no me ha entrado el recibo,otras veces tb me han devuelto algun dinero y sin problemas me tardo 2 dias y en el correo que te envia electronico q te envian cuando el envio pasa a refund te dice que tiene que aparecer el dinero en unos 3 dias.

Como ultima solucion he mandado email a playusa.com que es la misma pero para usa y en esta si me deja poder reclamar ya que en play.com no hay formulario de reclamacion o direcion de correo para estos casos.

Bueno nose si alguien le ha sucedido algo parecido y si sabe si playusa me puede ayudar en algo.

saludos
A mi me pasó lo mismo y me lo abonaron en la tarjeta sin problemas.

A lo mejor, pagaste con Visa a crédito y el abono no té llega hasta el mes siguiente. Creo que debe ser esto.

Saludos
1 respuesta