Problema resolucion 1080p.

Vereis, un amigo me llamo porque no podia poner su ps3 a 1080 en su tele. El caso es que voy, lo hago todo bien y tal, pero cuando se pone en pantalla eso de elegir resoluciones (cosa que en mi ps3 de 60gb no pasa), y las eligo todas y acepto, la pantalla se pone a 1080, pero se ve como triple y cada imagen de un color diferente, por no decir que tambien se ve borroso.

Esto se ve en la pantalla en la que pone lo de ''aceptar cambios'', y no acepto porque se ve fatal.

¿Alguien me dice algo?

Saludos!
Lo primero en tu ps3 de 60gb si que pone lo de elegir resoluciones si quieres, mas que nada porque yo tambien la tengo y se puede poner manual o automatico, y respecto a lo de tu amigo a probado en otra tele o con otro cable???
ponlo en automático, quizás no soporta 1080p...
Plage escribió:Lo primero en tu ps3 de 60gb si que pone lo de elegir resoluciones si quieres, mas que nada porque yo tambien la tengo y se puede poner manual o automatico, y respecto a lo de tu amigo a probado en otra tele o con otro cable???

Lo que queria decir es que en mi ps3 en automatico no me lo pide, obviamente, porque esta en automatico. Pero es que lo pongo en automatico en casa de mia migo y me lo pide, os lo aseguro.

betogaso escribió:ponlo en automático, quizás no soporta 1080p...

Lo he puesto en manual y solo selecciono hasta 720p, y el mismo resultado. Solo funciona a 576i.
Y no es posible que su tele no soporte esas resoluciones, aunk me parece raro, ya te digo que cambie el cable y si sigue pasando que pruebe en otra tele
Si vamos a traer su ps a mi casa a probar con mi tele y mi cable. Alguien con mas consejos??
croshy escribió:Si vamos a traer su ps a mi casa a probar con mi tele y mi cable. Alguien con mas consejos??

Que desactives todas las opciones raras de imagen (super-white, rgb rango completo, etc.) no vaya a ser que la pantalla de tu amigo sea compatible con 1080p pero NO sea compatible con alguna de las opciones.

Las opciones que pueden afectar a la imagen están en http://manuals.playstation.net/document ... splay.html
LuzbelFullHD escribió:
croshy escribió:Si vamos a traer su ps a mi casa a probar con mi tele y mi cable. Alguien con mas consejos??

Que desactives todas las opciones raras de imagen (super-white, rgb rango completo, etc.) no vaya a ser que la pantalla de tu amigo sea compatible con 1080p pero NO sea compatible con alguna de las opciones.

Las opciones que pueden afectar a la imagen están en http://manuals.playstation.net/document ... splay.html

Muchas gracias luzbel, un gran aporte!
7 respuestas