PROBLEMA SENTIMENTAL

Hola os voi a contar mi situacion pos una chica que simepre me ha gustado i seimpre hemos sido amigos pero nunca hemos hablado por ninguna red social ni nada pos me empezo a hablar ella estaba de novio pero hablabamos todos los dias dos horas en plan amigos super agusto los dos.

Bueno a las tres semanas me entere que esta chica lo habia dejado con su novio porque ya no era lo mismo lo que sentia por el, ella y yo seguiamos hablando ahora teniamos nuestros numeros de telefono y tambien nos mandabamos mensajes todos los dias o le mandaba yo o me mandaba ella, bueno pos una noche surgido y nos acabamos liandonos ella siempre me decia que no queria volver con su ex ademas su ex a los dias ya esta liandose con una tia entonces ella no queria nada ya, ella y yo seguiamos quedando, hablando todos los dias, hasta que un dia la note rara y me dijo que echaba en falta a su ex que era mejor que dejaramos de quedar que ella estaba super agusto conmigo, que valia un monton y que era super majo que lo sentia un monton pero no podia estar laindose conmigo y acordandose dle otro.

La verdad yo me estaba enamorando de ella i me jodio bastante, pero yo a lo mio le dije que yo le daba su espacio y su tiempo que la entendia y ya no contacte con ella mas, a los dias me entere por medio de un conocido que habia vuelto con su ex, despues de dos semanas sin hablar me vio un sbado por la noche y ella me contacto por la red social asi dos dias mas i un dia yo le mande un emnsaje pero en plan amigos yo no me quiero meter en medio ni ser segundo plato, pero me he quedado enganxado de ella, estoi triste cuando pienso en ella i no me gusta nada.

Mi duda es si ella stara tan normal o pensara algo en mi? si podria pasar algo otra vez ocn ella si algun dia deja la relaccion definitivamente o ya no volveria a ser los mismo? si sigo hablando con ella tan normal? necesito que me deis unos consejos, se que me lie con ella muy pronto porque aun no habia olvidado a su ex, la verdad es que me gustaria que otro dia pudiera surgir algo, necesito algunos ocnsejos
pepmessi escribió:necesito algunos ocnsejos

Usa puntos. Ayuda a la comprensión del texto y evitaras que muera algún forero de asfixia.
Consejo, olvidala, segundas partes nunca fueron buenas. Y menos con ex entre medias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues si tú no haces que olvide a su ex, mal te veo con ella.
cuando se aburra de ti hara lo mismo, o le vas a cotillear "la red social"?
Pasa,y vive tu vida,esa tía lo único que ha hecho es utilizarte y encima vas a ir comiéndole el culo? La gente a la que importas de verdad se preocuparía un mínimo y no jugaría así con la gente.
Ya aparecerá alguien que merezca la pena de verdad.
Siento decirtelo.... pero la chica te "utilizo"
5 respuestas