[PROBLEMA] Servidor DLNA para Led Sony

Buenas,

Hace poco me he comprado un AIO de Sony y un Led de 32 pulgadas Sony tb...el problema es que quiero montar un Servidor DLNA en el PC para ver las pelis y tal en la tv...

Despues de probar varios programas (Tversity, PS3 Media Server, etc...) me acaban funcionando pero en la TV solo me reproduce algunos videos y, esto para mi es un coñazo...solo ha habido un programita, el Lexi Server que me ha funcionado bien pero se desconecta cada 2 x 3.

Hay algun programa que puedas reproducir TODO tipo de video en la TV????? Es decir, no se puede estar con algunos AVI si que los reproduce y otros no...

He probado a conectar un disco USB y esos mismos videos que no se ven por Streaming, tampoco lo hacen directamente a la TV...me pone "Contenido no compatible"..en cambio en el PC, ningún problema.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [+furioso]
Si usas el que trae integrado Windows, el de Windows Media Player, verás en la TV todo lo que sea capaz de reproducir el propio WMP. Me he encontrado realmente con pocos archivos que no me pudiera ver.
Pues con el WMP tengo otro problema...y es que en la tele solo me aparece para escoger FOTO...nada de video ni musica, y eso que el WMP lo tengo bien configurado para compartir peliculas y demás...
yo utilizo Mezzmo, aunque lo tengo configurado que no transcodifique ningun archivo, ya que las teles de hoy dia leen todo tipos de archivo, a mi en lg y samsung las veo sin problemas.

un saludo
prodigio escribió:yo utilizo Mezzmo, aunque lo tengo configurado que no transcodifique ningun archivo, ya que las teles de hoy dia leen todo tipos de archivo, a mi en lg y samsung las veo sin problemas.

un saludo

+1, a mi me va perfecto.
Pues si que es curioso que mi tele que la compre hace pocas semanas, no lea un archivo AVI en HD...

Mezzmo no lo he llegado a probar...

Finalmente parece ser que PS3 Media Server, en su ultima version, me ha funcionado OK, haciendo transcoding como quería por WIFI...tan solo lo que no me gusta es como muestra los archivos en la tele, pero bueno...eso sería un mal menor...no puede ser todo perfecto!

Salu2!
5 respuestas