Problema telefónico, alguien le ocurrió?

No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Buenas, pues desde el lunes todos los días casi siempre a la misma puta hora me llama un número que tiene de prefijo 911; suele ser siempre el mismo

El año pasado me ocurriera también, pero solo llamaron 1 vez, en cambio ahora desde el lunes me llaman todos los días y por que no decirlo me tienen ya hasta los cojones [+furioso]

A alguien le ocurrió? o sabe de donde carallo es el prefijo?
No_use_for_a_name escribió:Buenas, pues desde el lunes todos los días casi siempre a la misma puta hora me llama un número que tiene de prefijo 911; suele ser siempre el mismo

El año pasado me ocurriera también, pero solo llamaron 1 vez, en cambio ahora desde el lunes me llaman todos los días y por que no decirlo me tienen ya hasta los cojones [+furioso]

A alguien le ocurrió? o sabe de donde carallo es el prefijo?

es una estafa, lo lei hace poco en internet y también hay con nr mvl.

A mi también me llamaron x veces.

También recibí llamadas ocultas unas 3 o 4 veces y desde que levanté un poco la voz ya no me han vuelto llamar.

En cuanto comenzaba decir 'Hola , diga' en solamente 1 o 2seg más colgaban.
los 911 suelen ser los callcenter de ADSL y spammers en general.
tambien hay un par de companias se que dedican a hacerte perdidas y despues se hacen pasar por un servicio de mensajeria y te clavan por la llamada.

yo contactaria con mi operador y lo intentaria bloquear.
Para lo de los pesados de las operadoras de teléfono leí hace tiempo que puedes decir que eres un cuidador de una persona de más de 85 años y que por favor no vuelvan a llamar, pues por ley está prohibido llamar a personas con esas características. Estoy esperando a que me vuelvan a llamar los cansinos de movistar para ponerlo en práctica a ver si funciona XD
Pues coge el telefono y los mandas a tomar por culo, y que no te llamen mas.

Por que a mi tambien me tenian loco llamando todos los dias hasta que me harte y lo cogi, y era para hacerme una oferta de orange y les dije que no me volvieran a llamar que cuando yo quisiera cambiarme de compañia o algo, los llamaria. Y no me ha vuelto a llamar de esa compañia.
No_use_for_a_name está baneado por "clon-troll"
Ya... si el otro día les cojí y se escucha como un sonido como si el llamante fueras tu y de repente zas... se corta

Y lo que más me sorprendió fue que el teléfono se me quedó bloqueado hasta que lo desenchufé de la línea telefónica

PS2HACKER escribió:es una estafa, lo lei hace poco en internet y también hay con nr mvl.

A mi también me llamaron x veces.

También recibí llamadas ocultas unas 3 o 4 veces y desde que levanté un poco la voz ya no me han vuelto llamar.

En cuanto comenzaba decir 'Hola , diga' en solamente 1 o 2seg más colgaban.

También leí lo de la estafa, leí también un caso de un fulano que cojió y le dijeron que iba a palmar en un mes, y luego colgaron; lo de la estafa lo leyera

Pero la verdad llamaré a mi operadora, por que me tienen hasta las pelotas, al menos con los que llaman por oculto con jazztel paso un buen rato mandandolos a la mierda y contestandoles mal XD
6 respuestas