Problema (The Last Remnant)

Hola Gente :)...

Bueno Tengo 2 Problemas en este Juegos quisiera saber si Saben de Alguna solucion..
o de porque pasa

El Primero es que tiene un problema como con las texturas.. o alguna Cosa..
Porque el Escenario en ciertas partes se ve Negro Como veran a Continuacion
Imagen

Imagen

Y el Segundo Problema es que Cuando le Subo Todo a Alto..
El Juego Se me Realentiliza Mucho (Se Pega Ps [carcajad] )
Entonces No Se que pasa [carcajad]

Espero Su Ayuda un Salu2 [bye]
lo de los gráficos puede ser tu gráfica, los drivers o algo parecido.
no creo que lo instalaras mal.

dices que lo pones a tope y es normal, el juego consume.
¿a que resolución juegas?, porque yo en ninguna (de pantalla completa, no en ventana) resolución consigo quitar los bordes negros de la pantalla, arriba y abajo.
mithra escribió:lo de los gráficos puede ser tu gráfica, los drivers o algo parecido.
no creo que lo instalaras mal.

dices que lo pones a tope y es normal, el juego consume.
¿a que resolución juegas?, porque yo en ninguna (de pantalla completa, no en ventana) resolución consigo quitar los bordes negros de la pantalla, arriba y abajo.

La Grafica.. Hmmm No se.. Aunque no lo Creo es el Unico Juego que me Da Ese Tipo de Problemas..

Juego al Tope que Da.. no recuerdo si es 1280x960 o 1440x900 (Estoy Casi Seguro De que es 1440x900 [carcajad] )

Esta Muy Rara la Cosa [carcajad] .. un Salu2 [bye]
Bodomxx escribió:
La Grafica.. Hmmm No se.. Aunque no lo Creo es el Unico Juego que me Da Ese Tipo de Problemas..

Juego al Tope que Da.. no recuerdo si es 1280x960 o 1440x900 (Estoy Casi Seguro De que es 1440x900 [carcajad] )

Esta Muy Rara la Cosa [carcajad] .. un Salu2 [bye]

Intenta ver que pasa en otros juegos que usen el unreal engine 3, como por ejemplo el gears of wars, lobezno (que feo suena, prefiero wolverine), o el unreal tounament 3, si en ellos tienes un problema parecido, lo mejor que puedes hacer es desintalar por completo tus controladores de video (incluso entradas de registro en regedit) y volverlo a instalar, pero con el controlador mas actual.

Tambien he experimentado por mano propia que the last remnant siempre carga las texturas y el bump mapping histo cuando ya esta cargado el resto, y eso se nota por que ves todo en pantalla con bajas texturas antes de cargar las altas texturas, quiza se este bloqueando la carga de texturas de tu juego por falta de defragmentacion de disco duro.
shimazaki escribió:Intenta ver que pasa en otros juegos que usen el unreal engine 3, como por ejemplo el gears of wars, lobezno (que feo suena, prefiero wolverine), o el unreal tounament 3, si en ellos tienes un problema parecido, lo mejor que puedes hacer es desintalar por completo tus controladores de video (incluso entradas de registro en regedit) y volverlo a instalar, pero con el controlador mas actual.

Tambien he experimentado por mano propia que the last remnant siempre carga las texturas y el bump mapping histo cuando ya esta cargado el resto, y eso se nota por que ves todo en pantalla con bajas texturas antes de cargar las altas texturas, quiza se este bloqueando la carga de texturas de tu juego por falta de defragmentacion de disco duro.

La Verdad.. Siempre Estoy Pendiente de la "Fragmentacion" Del Disco y De La Limpieza del Registro.. ( Me Gusta Tener Mi PC "Muy Limpia [carcajad] " )

El Gears Of War Ya lo Pase Un Tiempo y Me Andubo Exelente Al Igual que el Unreal Tournament 3..

Tendre que Ver que Hacer... Si Probar Con Otra Copia Para Ver Si Se Soluciona el Problema...

Muchas Gracias Por Tu Respuesta.. un Salu2 [bye]
Yo juego con una 8800 y un Quad Core 2,4 con 3GB de Ram (4gb pero XP)

Y el juego con TODO activado, me va perfecto, juego en 1440x900 y no me salen franjas negras, por lo que supongo estara hecho para pantallas 16:10...

La 4850 es similar a la 8800, de hecho es superior... asi que dudo que sea problema de grafica auqnue sea el fallo que da...

Si se te ralentiza mucho... puede ser que se te quede corto de Procesador... o que el juego que has adquirido sea Jack Sparrow Edition y le falten texturas o algo...
5 respuestas