Problema tras otro en relación.

Os comento un poco para desahogarme. Llevaré una relación corta con una chica de mi edad, desde hace 4 meses. En un principio, los inicios fueron duros, ya que ésta chica me lo puso especialmente difícil para que dejara fluir lo que realmente siente, el cual considero que es uno de sus mayores problemas. Según iban pasando los dias, iban surgiendo diferentes problemas, cada vez más frecuentes, todos relacionados con la personalidad de la chica.

La mayoría de los problemas, bajo mi punto de vista, algunos ajenos a la relación, y otros completamente competentes con ella, son completamente tonterías, y a pesar de todo, me hacen pasar malos ratos. Me corrijo, esta chica me hace pasar unos ratos de angustia difícilmente descriptible cada vez que le da el venate por ponerse idiota con sus sentimientos. Las discusiones se iban haciendo frecuentes, por razones en las que la chica solía acabar pidiéndome disculpas, y tan santas pascuas.

Pero, a mí me cuesta continuar así, es disgusto tras disgusto, preocupación tras preocupación y no estoy por la labor de aguantar todo eso. Es difícil describir la personalidad de la chica, pero si por algo se caracteriza es por ser demasiado compleja. Total, ésta ha sido la situación hasta hace escasas horas.

Ésta mañana, como todos los dias, he asistido a clase, y como educado, me acerco y la saludo. Pasa de mí completamente, ni me mira, a lo que imagino "Ya habré hecho/dicho algo". Inmediatamente después le pregunto si le ocurre algo malo, y ni se digna a contestar. "Dale tiempo", pensé. Esta tarde se lo he vuelto a preguntar tranquilamente por videoconferencia, y con toda la frialdad del mundo, me ha soltado perlas del tipo "Aunque te quiero muchísimo, hay ciertas cosas de ti que jamás podrás cambiar, y por mucho que haga por aceptarlas, no sé si seré capaz" -

A pesar de mis intentos por razonar con ella sobre cuáles son esas causas para poder arreglarlas con mi buena voluntad, solo contesta con evasivas, del tipo "no importa". Continúa la conversacion, y quiere ser sincera conmigo, o eso dice. Así, me comenta que ella me quiere muchísimo más de lo que imagino, pero que no está segura de si yo la quiero. (En este momento lagrimones rozaban mis mejillas). Y que, desde luego, con tanto disgusto y malos ratos que me está haciendo pasar, que me planteara dejarlo.

Una vez soltada la bomba de Nagasaki, le pregunto si ella quiere continuar con la relación, y consigo dejarle claro que yo quiero continuar, pero que si ella no quiere, tendría que aceptar con resignación la respuesta. Después de un mundo de evasivas, consigo que conteste que no quiere que la deje, pero sinceramente, bajo mi punto de vista, la relación está medio muerta.

Insisto que es una historia compleja, y que he intentado todo lo que he podido para llevar una relación lo más amena posible, pero esta chica se niega a parar de sacar malos ratos, que realmente me lo hacen pasar mal. Durante varias ocasiones, he pensado que igual lleva razón, y debería cortar, pensando en mi salud mental y física, ambas bastante afectadas (horas de sueño reducidas, tembleques...).

Siento la parrafada, pero necesito vuestra opinión. ¿Qué haríais con esta chica?
Hombre, la verdad es que es dificil de opinar asi desde fuera, pero si de verdad que esta chica no te da más que disgustos..., pues casi que en el fondo te estas respondiendo tú sólo. Yo para estar mal con alguien mejor estar sólo y al menos no se sufre tanto.

Es mi opinión.

Saludos y suerte.
Yo no podría estar con alguien así.
A lo mejor tiene traumas de anteriores relaciones, si es así hablándolo con ella y con tiempo seguramente podría quitarse esos fantasmas de encima, o igual es que es así simplemente.

Mi consejo, si ves que la cosa no podrá ir a mejor, es decir, que la chica esta va a estar siempre con sus paranoyas y sus historias raras. Mejor es dejarlo ahora que solo llevais 4 meses, que arrastrar esto ¿cuanto? ¿un año? ¿dos? y acabar igual de todas formas. Porque luego si que lo pasarás mal de verdad, estas relaciones tan destructivas tienen un problema, y es que, increiblemente, enganchan. Así que ya sabes, si crees que la cosa no se podrá mejorar, yo de ti me lo pensaba dos veces antes de seguir dándole cuerda a la relación.
Si tanto te quisiese querría hablar las cosas para solucionarlas en vez de tirarte evasivas todo el rato.
te comprendo tio.. yo estoy pasando por casi lo mismo :(
Kristonpel escribió:A lo mejor tiene traumas de anteriores relaciones, si es así hablándolo con ella y con tiempo seguramente podría quitarse esos fantasmas de encima, o igual es que es así simplemente.

Mi consejo, si ves que la cosa no podrá ir a mejor, es decir, que la chica esta va a estar siempre con sus paranoyas y sus historias raras. Mejor es dejarlo ahora que solo llevais 4 meses, que arrastrar esto ¿cuanto? ¿un año? ¿dos? y acabar igual de todas formas. Porque luego si que lo pasarás mal de verdad, estas relaciones tan destructivas tienen un problema, y es que, increiblemente, enganchan. Así que ya sabes, si crees que la cosa no se podrá mejorar, yo de ti me lo pensaba dos veces antes de seguir dándole cuerda a la relación.

+1, yo en el momento que has dicho que pasó de ti en clase ya le hubiera dado puerta... así de claro
PD: no te agobies más
Yo lo que puedo ver es que es una relacion que te aporta mas desgracias que alegrias... Si vais a estar asi durante un tiempo es que cortes cuanto antes por lo sano.
Salut
Pues dile o que te cuenta lo que le pasa o que la relación no va a ningún sitio, y créeme, no va a ningún sitio una relación así, sin confianza, y lo peor de todo es que te hará daño a ti.

saludos y ánimos!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mira...no he leido ni el primer mensaje del autor...me quede en lo de 4 meses...una relacion tan corta y con problemas??...puerta ya.
sefirot888 escribió:Si tanto te quisiese querría hablar las cosas para solucionarlas en vez de tirarte evasivas todo el rato.

+1

Lo que quiere es que le vayas detrás. Me da la sensación como si estuviera contigo por estar. Por tener a alguien que este pendiente de ella...

En una pareja, cuando hay falta de interés.... y/o desprecio... no merece la pena.
Su comportamiento asi en la relacion se puede deber a muchas cosas, relaciones pasadas donde quedan recuerdos de haberlo pasado mal, por ejemplo.
Sinceramente me sentaria a hablar con ella y exponer todos los temas que os afectan, con total tranquilidad, y que te cuente...vamos si ella pone de su parte, si te da la espalda en ese aspecto, pues mejor solo que mal acompañao porque si estais asi ya con 4 meses...
Un saludo tio,animo y sigue contandonos.
Quiere que la dejes y que el que se sienta mal seas tú. Facil y sencillo
jonitec escribió:Quiere que la dejes y que el que se sienta mal seas tú. Facil y sencillo

Di que si, ellas siempre son las malas... Haz caso al tipo que tiene solo 8 mensajes y nadie sabe quien es xDDD

...
Cada persona es un mundo y como han dicho ya, desde fuera poco podemos aconsejarte.

Es verdad que puede que tenga problemas, que lleva a arrastrando de anteriores relaciones y que las está pagando en la vuestra, que sinceramente a mi parecer es lo peor que puede haber.

Si de verdad la quieres, y según ella también; juntaros un día, hablad las cosas; sino solucionáis este tipo de problemas pronto al final se convierte en algo rutinario en la relación y eso la acabará matando.

Recuerda: Lo más importante en una relación es la comunicación.

Un saludo y mucha suerte ;)
Mayse escribió:Lo que quiere es que le vayas detrás. Me da la sensación como si estuviera contigo por estar. Por tener a alguien que este pendiente de ella...

En una pareja, cuando hay falta de interés.... y/o desprecio... no merece la pena.

+1

Contra antes lo cortes, menos sufriras...
hawk31 escribió:Pero, a mí me cuesta continuar así, es disgusto tras disgusto, preocupación tras preocupación...

Insisto que es una historia compleja, y que he intentado todo lo que he podido para llevar una relación lo más amena posible, pero esta chica se niega a parar de sacar malos ratos, que realmente me lo hacen pasar mal. Durante varias ocasiones, he pensado que igual lleva razón, y debería cortar, pensando en mi salud mental y física, ambas bastante afectadas (horas de sueño reducidas, tembleques..

Tu mismo te contestas...se que será difícil para ti, pero igual es lo mejor que puede pasarte. En el fondo sabes que tarde o temprano esa relación se romperá, porque no funciona bien y mejor que sea ahora, que cuando sea más tarde porque aún te dolerá más.
Piensa que hay miles de chicas que te harán mil veces más feliz de lo que pueda llegar a hacerte ella.
Ya nos contarás :)
Tienes dos opciones. Una sentarte tranquilamente un dia e intentar hablar de que problema tiene, y la otra opcion que creo que es la que deberias hacer es decirle que estas hasta los cojones de tonterias y que si sigue asi puerta, que no estas dispuesto a estar todo el dia comiendote la cabeza porque a ella le gusta ser una victima del mundo. Sinceramente creo que esa tia lo que quiere es discutir y que la mandes a la mierda, pero no para cortar sino porque es una de esas tias que les gusta, de todas maneras es una creencia, tu sabras mejor como es ella.

Un saludo.
Resumen:

- Relación de 4 meses.
- Principios duros.
- No expresa lo que siente.
- Te hacen pasar ratos de angustia difícilmente descriptible.
- Las discusiones se iban haciendo frecuentes.

En una relación a parte de la confianza y decirse las cosas tambien tienen que demostrarse y pasar buenos momentos. Has comentado la parte negativa pero algo verás en ella que te guste para querer que las cosas vayan a mejor. Normalmente el principio es lo mejor y no es que guardes buen recuerdo.

Haz balanza de lo bueno y malo para despues hablar con ella a lo mejor tiene un problema que no sabes, parece una persona negativa y demasiado reservada y no se pero deberia tener algún motivo.

Espero que todo vaya a mejor,
ánimo ¡¡¡
alomejor debeis tomar un tiempo muerto....
salamandra escribió:alomejor debeis tomar un tiempo muerto....

en una relacion darse tiempo muerto es igual a dejarlo, porque ya me diras tu que gracia tiene estar "atado" sin ver a esa persona? en esos casos las parejas acaban de romper, porque, al volver, se enteran de cosas que han echo uno sin el otro y el coctel puede ser bestial.

No lo recomiendo.
Neolenas escribió:
salamandra escribió:alomejor debeis tomar un tiempo muerto....

en una relacion darse tiempo muerto es igual a dejarlo, porque ya me diras tu que gracia tiene estar "atado" sin ver a esa persona? en esos casos las parejas acaban de romper, porque, al volver, se enteran de cosas que han echo uno sin el otro y el coctel puede ser bestial.

No lo recomiendo.

para darte cuenta si de verdad necesitas a esa persona
Resil escribió:
jonitec escribió:Quiere que la dejes y que el que se sienta mal seas tú. Facil y sencillo

Di que si, ellas siempre son las malas... Haz caso al tipo que tiene solo 8 mensajes y nadie sabe quien es xDDD

...

en algun momento tu tambien tuviste 8 mensajes
Pues dile, por que te lanza esas evasivas, a que se debe, y amenazala con cortar la relacion... entonces te dirá algo
Y un consejo: "Más vale estar solo, que mal acompañado"
Salu2
Leo tu situacion y no veo mas salida que la ruptura.

Es duro hacerlo, muy duro, pero como bien te recomendamos la gran mayoria, es mejor dejarlo ahora, que pasar tiempo de sufrimiento, lloreras, cabreos y sin recompensa.

Con esto no quiero decir que en una relacion no haya de esto, pero siempre debe ser en una medida pequeña a no ser que seas masoca.

Yo en las pocas relaciones que tube, me case con mi 3ª novia (y con ella sigo) siempre recuerdo que los primeros meses son de lo mejor, es cuando estas mas embobao con la pareja, y si ahora que llevas poco esta chica es asi, poco futuro le veo a la relacion.

Lo unico que se me ocurre, es que ella tenga algun problema serio, o lo arrastre de antes y que se emparanoye con eso. De todas formas, si ahora no hay confianza para contarlo, dudo que la haya mas tarde.

En fin, en resumidas cuentas, lo mejor para ti cortar, es duro, pero desde fuera parece lo mejor.

Saludos y suerte, un abrazo.
jonitec escribió:
Resil escribió:

...

zas! en toda la boca
hawk31 escribió:Os comento un poco para desahogarme. Llevaré una relación corta con una chica de mi edad, desde hace 4 meses. En un principio, los inicios fueron duros, ya que ésta chica me lo puso especialmente difícil para que dejara fluir lo que realmente siente, el cual considero que es uno de sus mayores problemas. Según iban pasando los dias, iban surgiendo diferentes problemas, cada vez más frecuentes, todos relacionados con la personalidad de la chica.

La mayoría de los problemas, bajo mi punto de vista, algunos ajenos a la relación, y otros completamente competentes con ella, son completamente tonterías, y a pesar de todo, me hacen pasar malos ratos. Me corrijo, esta chica me hace pasar unos ratos de angustia difícilmente descriptible cada vez que le da el venate por ponerse idiota con sus sentimientos. Las discusiones se iban haciendo frecuentes, por razones en las que la chica solía acabar pidiéndome disculpas, y tan santas pascuas.

Pero, a mí me cuesta continuar así, es disgusto tras disgusto, preocupación tras preocupación y no estoy por la labor de aguantar todo eso. Es difícil describir la personalidad de la chica, pero si por algo se caracteriza es por ser demasiado compleja. Total, ésta ha sido la situación hasta hace escasas horas.

Ésta mañana, como todos los dias, he asistido a clase, y como educado, me acerco y la saludo. Pasa de mí completamente, ni me mira, a lo que imagino "Ya habré hecho/dicho algo". Inmediatamente después le pregunto si le ocurre algo malo, y ni se digna a contestar. "Dale tiempo", pensé. Esta tarde se lo he vuelto a preguntar tranquilamente por videoconferencia, y con toda la frialdad del mundo, me ha soltado perlas del tipo "Aunque te quiero muchísimo, hay ciertas cosas de ti que jamás podrás cambiar, y por mucho que haga por aceptarlas, no sé si seré capaz" -

A pesar de mis intentos por razonar con ella sobre cuáles son esas causas para poder arreglarlas con mi buena voluntad, solo contesta con evasivas, del tipo "no importa". Continúa la conversacion, y quiere ser sincera conmigo, o eso dice. Así, me comenta que ella me quiere muchísimo más de lo que imagino, pero que no está segura de si yo la quiero. (En este momento lagrimones rozaban mis mejillas). Y que, desde luego, con tanto disgusto y malos ratos que me está haciendo pasar, que me planteara dejarlo.

Una vez soltada la bomba de Nagasaki, le pregunto si ella quiere continuar con la relación, y consigo dejarle claro que yo quiero continuar, pero que si ella no quiere, tendría que aceptar con resignación la respuesta. Después de un mundo de evasivas, consigo que conteste que no quiere que la deje, pero sinceramente, bajo mi punto de vista, la relación está medio muerta.

Insisto que es una historia compleja, y que he intentado todo lo que he podido para llevar una relación lo más amena posible, pero esta chica se niega a parar de sacar malos ratos, que realmente me lo hacen pasar mal. Durante varias ocasiones, he pensado que igual lleva razón, y debería cortar, pensando en mi salud mental y física, ambas bastante afectadas (horas de sueño reducidas, tembleques...).

Siento la parrafada, pero necesito vuestra opinión. ¿Qué haríais con esta chica?

lo siento pero huele a niñata con ganas de que se preocupen por ella
skelton escribió:Hombre, la verdad es que es dificil de opinar asi desde fuera, pero si de verdad que esta chica no te da más que disgustos..., pues casi que en el fondo te estas respondiendo tú sólo. Yo para estar mal con alguien mejor estar sólo y al menos no se sufre tanto.

Es mi opinión.

Saludos y suerte.

No puedo estar mas de acuerdo...buscate una persona mejor o planteale a ella cambiar porque sino te va a hacer la vida imposible, sino te la ha hecho ya...
A mi me da, que te culpa a ti porque ella no quiere estar contigo, te está diciendo esas cosas para que cortes con ella a fin de cuentas. O que simplemente la chica no sabe querer, que también hay personas así. O puede ser que quiera llamar tu atención...

Pero una persona que no te saluda, siendo pareja... ese mismo día la mando a paseo y más llevando 4 meses.
Chico, mandala a la mierda. Por lo que se ve, tarde o temprano esa relacion esta abocada a la mierda y tu seras el que peor lo pase porque a la tia esa le falta 2 dedos de frente.
pabliyo18 escribió:
jonitec escribió:

zas! en toda la boca[/quote]

Pero andaba con pies de plomo para ser imparcial :p

De todos modos, esperare impaciente a que pases de los 1000 sin floodear :3 ...
Resil escribió:
pabliyo18 escribió:
jonitec escribió:

zas! en toda la boca

De todos modos, esperare impaciente a que pases de los 1000 sin floodear :3 ...

pues tu pa llevar tantos no quoteas muy bien que digamos :p
Coincido creo que con todos los que han posteado en el hilo xD Yo que tu dejaba YA la relación, porque cuanto más tarde lo hagas va ser peor. Suele pasar que si empiezas con problemas hoy, mañana van a ser el doble, y cuanto más sigue pasando el tiempo se multiplican los problemas y van a peor. Hasta que llegas a un punto de surrealismo en el que lo que no es correcto o anormal lo ves correcto y normal. Lo único que vas a conseguir es entrar en su mundo de constante paranoia y hazme caso que no vas a salir bien de él. Es jodido, porque como dicen por ahí este tipo de relaciones enganchan. Te deseo mucha suerte.
Te dare un solo consejo...huye, una relación asi solo te dara que problemas, y tarde o temprano va a terminar por acabarse. Asi que cuanto antes, mejor. Se que es duro, pero es asi.

Animo tio.
hawk31 escribió:[...]Pero, a mí me cuesta continuar así, es disgusto tras disgusto, preocupación tras preocupación y no estoy por la labor de aguantar todo eso. Es difícil describir la personalidad de la chica, pero si por algo se caracteriza es por ser demasiado compleja. Total, ésta ha sido la situación hasta hace escasas horas.

No confundir una personalidad compleja con niñatadas y caprichos.

El que una persona esté día sí y día también montándote broncas por sus sentimientos propios (imagino que serán tipo: "No sé si te quiero", "no sé si estoy preparada para una relación", "no sé si deberíamos continuar juntos porque te hago mucho daño", "no sé si quiero esto en mi vida", etc, etc) no es complejo, es un comportamiento absolutamente inmaduro y bastante sencillo.

Mientras tú le sigas el juego: entrar en sus discusiones, intentar hablar con ella y hacerla razonar cuando te suelte algún comentario de ese estilo... Ella lo utilizará más, hasta que llegue un momento en que no tenga límites.

El comportarse de esa forma o como lo que te ha hecho en clase simplemente es para sentirse importante. Sí: importante. Son gente que aún no han madurado, no han aprendido aún que el cariño no es poner siempre a prueba a tu pareja, hacerte de rogar y demás, ni siquiera que te esté diciendo día sí y día también que te quiere: el amor se demuestra con hechos. Como, decía, aún no sabe reconocer qué es el amor (y viendo cómo actúa) dudo bastante que sepa lo que es querer realmente a alguien. Para ella su concepto es estirar la cuerda al máximo para ver lo que eres capaz de aguantar por estar con ella.

Partiendo de esto, eres tú quien tiene que valorar si realmente quieres seguir con esta chica o no (no por cómo sea, sino por los sentimientos que tú tengas hacia ella). En el caso de que sea más fuerte el sentimiento, que imagino también que será así si le has aguantado cuatro meses así, deberás aprender a no entrar en sus juegos y armarte de paciencia, porque no sólo tiene que aprender que esos juegos no pueden continuar en una relación, sino que tiene que madurar, y eso sólo lo da el tiempo y las experiencias.
Pues no sé que le pasará, lo que si sé es que esa chica es muy inmadura, y la inmadurez trae muchos problemas. Y lo que es peor aún, son problemas que no se solucionan racionalmente. Por otra parte, diciéndote que te quiere pero luego tratándote de esa manera, no justifica lo que dice, así que... yo creo que deberías olvidarte un poco de q te diga tal o cual, y empezar a reaccionar en consecuencia a sus actos.

PD: Yo la dejaba, además solo con 4 meses. Son ganas de calentarte la cabeza.
Es extraño, pues hay inicios que son increíbles, todo fluye sin contratiempos, se junta la ilusión con la novedad, todo es maravilloso, mientas que hay otros que por diversos motivos se hacen cuesta arriba.

Muchas veces, hay personas que son más reticentes a "entregarse" emocionalmente, es una especie de mecanismo de defensa... por así decirlo... "Si no me importas, cuando me falles no me dolerá".

Por experiencia propia, y si crees que la chica, pese a sus dificultades esta dispuesta, y ella lo merece, si estas ahí, eres comprensivo, razonas cada inconveniente en función de cada situación... la relación avanzará poco a poco, pero para cuando os deis cuenta, todas esas pegas iniciales habrán pasado a la historia.
xro si tendras 13 o 14 años dejate de novias...
_AsKa_ escribió:Es extraño, pues hay inicios que son increíbles, todo fluye sin contratiempos, se junta la ilusión con la novedad, todo es maravilloso, mientas que hay otros que por diversos motivos se hacen cuesta arriba.

Muchas veces, hay personas que son más reticentes a "entregarse" emocionalmente, es una especie de mecanismo de defensa... por así decirlo... "Si no me importas, cuando me falles no me dolerá".

Por experiencia propia, y si crees que la chica, pese a sus dificultades esta dispuesta, y ella lo merece, si estas ahí, eres comprensivo, razonas cada inconveniente en función de cada situación... la relación avanzará poco a poco, pero para cuando os deis cuenta, todas esas pegas iniciales habrán pasado a la historia.

Pero una cosa es tener dificultad para entregarse emocionalmente, y otra completamente distinta es crear un montón de problemas sin sentido al otro.
A ver, desde mis canas ;-)

Si llevas cuatro meses de malos royos, huye, huye, huye. Las relaciones, incluso las que acaban como perros, empiezan todas con unos meses (entre 6 y un año) de color de rosa. Todo es "potito", y si eres joven, aprovechas para morrearte DONDE Y CUANDO sea.

No se que sentido tiene una relación de malas caras, de pedir disculpas todos los días, cuando lo que deberíais estar pensando es en cuando os vais a volver a ver. Joder, estar como estás tú, lo entiendo con 10 años de matrimonio, pero ¿con 4 meses de salir? No, no es lógico.

He visto amigos mios jodidos con gente como tu ¿novia?. Sufriendo, desapareciendo como persona. Pero ahí, aguantando la leña de la tía. Y lo malo, al final, acaban jodidos cuando es ella la que le deja por "incompatibilidad". Creeme, sólo conozco una definición para una persona así: pusilánime. Bueno, dos: calzonazos ;-) Y, lo más sorprendente, que gente que antes de esa relación era muy segura de si misma, ha caido más fuerte incluso.

No se trata de "imponerte" a ella, se trata de igualdad. Y sobre todo, de estar a gusto. Hay una frase de una película de Tom Hanks: "cuando la conocí, fue como llegar a casa". Si lo único que sientes es que el día se hace muy corto porque ya casi es la hora de verla, es que algo va MUY mal.

Estás a tiempo. Sólo llevas cuatro meses y no creo que tengas aun una dependencia peligrosa. Déjala. Así, de raiz. Y no vuelvas. Nunca. Si ella es posesivo-agresiva te rondará para volver, porque ella si que necesita a alguien que le dore la píldora, pero piensa que a cambio de satisfacer sus neuras, no obtienes nada (o al menos eso creo por tus palabras). Ella consigue lo que quiere, que es que le hagas el caso que no siente en ninguna parte, y tú pasar malos ratos. La ecuación no está equilibrada.

Creeme. No la vas a "curar". Ese tipo de cosas las ha de solucionar uno mismo. Le puedes mostrar el camino, pero lo tiene que andar ella. Y parece que el problema es que no quiere andar. Prefiere ir jodiendo vidas por ahí. Ten en cuenta que para ella romper es fácil sentimentalmente, y no lo hace por esa dependencia que tiene.

Me baso en mi experiencia y en el poco tiempo que llevais. Seguramente no habrás contado todo, y seguramente tú tampoco serás un santo. Eso que te has guardado colócalo tú en mi texto, y si ves que acopla ni te lo pienses. Ahora, si ves que se descuadra todo, olvida lo que te he dicho. En cosas del corazón, sólo debes decidir tú. Si no, siempre le echaras la culpa a los demás si te equivocas.

Suerte.

Un saludo
Orpheo escribió:xro si tendras 13 o 14 años dejate de novias...

Muy acertado por tu parte prejuzgarme por una edad que no tengo. Muchísimas gracias.

apachusque escribió:Seguramente no habrás contado todo, y seguramente tú tampoco serás un santo.

Evidentemente, no soy un santo, pero sin embargo tengo la sensación de que soy el único que tira del carro de la relación, como han dicho por ahí.

Muchas gracias a todos al responder. Tendré que reflexionar y hacer balance, y ver si merece la pena continuar así.
Sois los mejores en dar ánimos y en debatir cuestiones difíciles. [oki]

Un saludo, hawk31.
Flash78 escribió:Resumen:

- Relación de 4 meses.
- Principios duros.
- No expresa lo que siente.
- Te hacen pasar ratos de angustia difícilmente descriptible.
- Las discusiones se iban haciendo frecuentes.

En una relación a parte de la confianza y decirse las cosas tambien tienen que demostrarse y pasar buenos momentos. Has comentado la parte negativa pero algo verás en ella que te guste para querer que las cosas vayan a mejor. Normalmente el principio es lo mejor y no es que guardes buen recuerdo.

Haz balanza de lo bueno y malo para despues hablar con ella a lo mejor tiene un problema que no sabes, parece una persona negativa y demasiado reservada y no se pero deberia tener algún motivo.

Espero que todo vaya a mejor,
ánimo ¡¡¡

No podría opinar mejor que Flash78... hace tiempo que no te veo el pelo Hawk31 (a ver si te pasas por el Jabber ¬¬)

En resumen, te diré lo que te han dicho la mayoría, dices que siempre estáis con discusiones, piensa y habla con gente de tu alrededor sobre si esas discusiones son por tu culpa o son ralladas de ella, por tener algún trauma de su vida o con alguna relación anterior etc... en las parejas hay momentos que se ha de sufrir y en otros discutir, ya que si no se discute y se dejan claras las cosas, al final acabas explotando y es imposible de llevar, pero aparte de esto se ha de estar contento, alegre y feliz, al menos en la gran parte que estés con ella... la vida en si ya traerá momentos difíciles para estar enfadados, tristes o decepcionados, pero si alguno de los 2 o los 2 no estáis agústo llevando tan solo 4 meses de relación (cuando deberíais estar en el cielo..) la cosa ya no pinta del todo bien, se ha de tener la confianza y abrirse mucho para la pareja e intentar solucionar las cosas hablando, aunque algunas veces algo te sienta mal y acabe en discusión (a mi a veces me pasa xD) pero también es difícil opinar desde fuera... quizás, con gente de tu alrededor y explicando esos problemas y discusiones te puedan ayudar mejor.

Un saludo Hawk31 y espero que te vaya todo bien, sea cual sea el resultado final ;)
Odalin escribió:
El que una persona esté día sí y día también montándote broncas por sus sentimientos propios (imagino que serán tipo: "No sé si te quiero", "no sé si estoy preparada para una relación", "no sé si deberíamos continuar juntos porque te hago mucho daño", "no sé si quiero esto en mi vida", etc, etc) no es complejo, es un comportamiento absolutamente inmaduro y bastante sencillo.

Mientras tú le sigas el juego: entrar en sus discusiones, intentar hablar con ella y hacerla razonar cuando te suelte algún comentario de ese estilo... Ella lo utilizará más, hasta que llegue un momento en que no tenga límites.

El comportarse de esa forma o como lo que te ha hecho en clase simplemente es para sentirse importante. Sí: importante. Son gente que aún no han madurado, no han aprendido aún que el cariño no es poner siempre a prueba a tu pareja, hacerte de rogar y demás, ni siquiera que te esté diciendo día sí y día también que te quiere: el amor se demuestra con hechos. Como, decía, aún no sabe reconocer qué es el amor (y viendo cómo actúa) dudo bastante que sepa lo que es querer realmente a alguien. Para ella su concepto es estirar la cuerda al máximo para ver lo que eres capaz de aguantar por estar con ella.

[plas] [plas] [plas] Como psicologa serías muy buena xD
Poco más que decir, esta tía va a acabar contigo, no la dejes ahora que aun estas a tiempo, y mandala a que la acaben de criar.

PD:
Resil escribió:
pabliyo18 escribió:
jonitec escribió:

zas! en toda la boca

De todos modos, esperare impaciente a que pases de los 1000 sin floodear :3 ...[/quote]

No se que tiene que ver la cantidad de mensajes con la calidad de lo escrito. Se puede llevar un mensaje y dar un consejo muy sabio, (ej. usuario se registra para dar opinión de un tema del que tiene mucha experiencia), y otro puede tener 10000 mensajes y no decir más que tonterías, o menospreciar la veracidad de un mensaje donde alguien cuente sus problemas, (ej. tipico niñato con 10000 mensajes, que sabe mucho del foro, pero nada de la puerta de su casa para afuera). Solo hay que ver la cantidad de tios baneados con mas de 5000 mensajes cuyo motivo es "ya nos hemos cansado de tus gilipolleces".
42 respuestas