› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Kristonpel escribió:A lo mejor tiene traumas de anteriores relaciones, si es así hablándolo con ella y con tiempo seguramente podría quitarse esos fantasmas de encima, o igual es que es así simplemente.
Mi consejo, si ves que la cosa no podrá ir a mejor, es decir, que la chica esta va a estar siempre con sus paranoyas y sus historias raras. Mejor es dejarlo ahora que solo llevais 4 meses, que arrastrar esto ¿cuanto? ¿un año? ¿dos? y acabar igual de todas formas. Porque luego si que lo pasarás mal de verdad, estas relaciones tan destructivas tienen un problema, y es que, increiblemente, enganchan. Así que ya sabes, si crees que la cosa no se podrá mejorar, yo de ti me lo pensaba dos veces antes de seguir dándole cuerda a la relación.
sefirot888 escribió:Si tanto te quisiese querría hablar las cosas para solucionarlas en vez de tirarte evasivas todo el rato.
jonitec escribió:Quiere que la dejes y que el que se sienta mal seas tú. Facil y sencillo
Mayse escribió:Lo que quiere es que le vayas detrás. Me da la sensación como si estuviera contigo por estar. Por tener a alguien que este pendiente de ella...
En una pareja, cuando hay falta de interés.... y/o desprecio... no merece la pena.
hawk31 escribió:Pero, a mí me cuesta continuar así, es disgusto tras disgusto, preocupación tras preocupación...
Insisto que es una historia compleja, y que he intentado todo lo que he podido para llevar una relación lo más amena posible, pero esta chica se niega a parar de sacar malos ratos, que realmente me lo hacen pasar mal. Durante varias ocasiones, he pensado que igual lleva razón, y debería cortar, pensando en mi salud mental y física, ambas bastante afectadas (horas de sueño reducidas, tembleques..
salamandra escribió:alomejor debeis tomar un tiempo muerto....
Neolenas escribió:salamandra escribió:alomejor debeis tomar un tiempo muerto....
en una relacion darse tiempo muerto es igual a dejarlo, porque ya me diras tu que gracia tiene estar "atado" sin ver a esa persona? en esos casos las parejas acaban de romper, porque, al volver, se enteran de cosas que han echo uno sin el otro y el coctel puede ser bestial.
No lo recomiendo.
Resil escribió:jonitec escribió:Quiere que la dejes y que el que se sienta mal seas tú. Facil y sencillo
Di que si, ellas siempre son las malas... Haz caso al tipo que tiene solo 8 mensajes y nadie sabe quien es xDDD
...
jonitec escribió:Resil escribió:jonitec escribió:Quiere que la dejes y que el que se sienta mal seas tú. Facil y sencillo
Di que si, ellas siempre son las malas... Haz caso al tipo que tiene solo 8 mensajes y nadie sabe quien es xDDD
...
en algun momento tu tambien tuviste 8 mensajes
hawk31 escribió:Os comento un poco para desahogarme. Llevaré una relación corta con una chica de mi edad, desde hace 4 meses. En un principio, los inicios fueron duros, ya que ésta chica me lo puso especialmente difícil para que dejara fluir lo que realmente siente, el cual considero que es uno de sus mayores problemas. Según iban pasando los dias, iban surgiendo diferentes problemas, cada vez más frecuentes, todos relacionados con la personalidad de la chica.
La mayoría de los problemas, bajo mi punto de vista, algunos ajenos a la relación, y otros completamente competentes con ella, son completamente tonterías, y a pesar de todo, me hacen pasar malos ratos. Me corrijo, esta chica me hace pasar unos ratos de angustia difícilmente descriptible cada vez que le da el venate por ponerse idiota con sus sentimientos. Las discusiones se iban haciendo frecuentes, por razones en las que la chica solía acabar pidiéndome disculpas, y tan santas pascuas.
Pero, a mí me cuesta continuar así, es disgusto tras disgusto, preocupación tras preocupación y no estoy por la labor de aguantar todo eso. Es difícil describir la personalidad de la chica, pero si por algo se caracteriza es por ser demasiado compleja. Total, ésta ha sido la situación hasta hace escasas horas.
Ésta mañana, como todos los dias, he asistido a clase, y como educado, me acerco y la saludo. Pasa de mí completamente, ni me mira, a lo que imagino "Ya habré hecho/dicho algo". Inmediatamente después le pregunto si le ocurre algo malo, y ni se digna a contestar. "Dale tiempo", pensé. Esta tarde se lo he vuelto a preguntar tranquilamente por videoconferencia, y con toda la frialdad del mundo, me ha soltado perlas del tipo "Aunque te quiero muchísimo, hay ciertas cosas de ti que jamás podrás cambiar, y por mucho que haga por aceptarlas, no sé si seré capaz" -
A pesar de mis intentos por razonar con ella sobre cuáles son esas causas para poder arreglarlas con mi buena voluntad, solo contesta con evasivas, del tipo "no importa". Continúa la conversacion, y quiere ser sincera conmigo, o eso dice. Así, me comenta que ella me quiere muchísimo más de lo que imagino, pero que no está segura de si yo la quiero. (En este momento lagrimones rozaban mis mejillas). Y que, desde luego, con tanto disgusto y malos ratos que me está haciendo pasar, que me planteara dejarlo.
Una vez soltada la bomba de Nagasaki, le pregunto si ella quiere continuar con la relación, y consigo dejarle claro que yo quiero continuar, pero que si ella no quiere, tendría que aceptar con resignación la respuesta. Después de un mundo de evasivas, consigo que conteste que no quiere que la deje, pero sinceramente, bajo mi punto de vista, la relación está medio muerta.
Insisto que es una historia compleja, y que he intentado todo lo que he podido para llevar una relación lo más amena posible, pero esta chica se niega a parar de sacar malos ratos, que realmente me lo hacen pasar mal. Durante varias ocasiones, he pensado que igual lleva razón, y debería cortar, pensando en mi salud mental y física, ambas bastante afectadas (horas de sueño reducidas, tembleques...).
Siento la parrafada, pero necesito vuestra opinión. ¿Qué haríais con esta chica?
skelton escribió:Hombre, la verdad es que es dificil de opinar asi desde fuera, pero si de verdad que esta chica no te da más que disgustos..., pues casi que en el fondo te estas respondiendo tú sólo. Yo para estar mal con alguien mejor estar sólo y al menos no se sufre tanto.
Es mi opinión.
Saludos y suerte.
pabliyo18 escribió:jonitec escribió:
Resil escribió:pabliyo18 escribió:jonitec escribió:
zas! en toda la boca
Pero andaba con pies de plomo para ser imparcial
De todos modos, esperare impaciente a que pases de los 1000 sin floodear :3 ...
hawk31 escribió:[...]Pero, a mí me cuesta continuar así, es disgusto tras disgusto, preocupación tras preocupación y no estoy por la labor de aguantar todo eso. Es difícil describir la personalidad de la chica, pero si por algo se caracteriza es por ser demasiado compleja. Total, ésta ha sido la situación hasta hace escasas horas.
_AsKa_ escribió:Es extraño, pues hay inicios que son increíbles, todo fluye sin contratiempos, se junta la ilusión con la novedad, todo es maravilloso, mientas que hay otros que por diversos motivos se hacen cuesta arriba.
Muchas veces, hay personas que son más reticentes a "entregarse" emocionalmente, es una especie de mecanismo de defensa... por así decirlo... "Si no me importas, cuando me falles no me dolerá".
Por experiencia propia, y si crees que la chica, pese a sus dificultades esta dispuesta, y ella lo merece, si estas ahí, eres comprensivo, razonas cada inconveniente en función de cada situación... la relación avanzará poco a poco, pero para cuando os deis cuenta, todas esas pegas iniciales habrán pasado a la historia.
Orpheo escribió:xro si tendras 13 o 14 años dejate de novias...
apachusque escribió:Seguramente no habrás contado todo, y seguramente tú tampoco serás un santo.
Flash78 escribió:Resumen:
- Relación de 4 meses.
- Principios duros.
- No expresa lo que siente.
- Te hacen pasar ratos de angustia difícilmente descriptible.
- Las discusiones se iban haciendo frecuentes.
En una relación a parte de la confianza y decirse las cosas tambien tienen que demostrarse y pasar buenos momentos. Has comentado la parte negativa pero algo verás en ella que te guste para querer que las cosas vayan a mejor. Normalmente el principio es lo mejor y no es que guardes buen recuerdo.
Haz balanza de lo bueno y malo para despues hablar con ella a lo mejor tiene un problema que no sabes, parece una persona negativa y demasiado reservada y no se pero deberia tener algún motivo.
Espero que todo vaya a mejor,
ánimo ¡¡¡
Odalin escribió:
El que una persona esté día sí y día también montándote broncas por sus sentimientos propios (imagino que serán tipo: "No sé si te quiero", "no sé si estoy preparada para una relación", "no sé si deberíamos continuar juntos porque te hago mucho daño", "no sé si quiero esto en mi vida", etc, etc) no es complejo, es un comportamiento absolutamente inmaduro y bastante sencillo.
Mientras tú le sigas el juego: entrar en sus discusiones, intentar hablar con ella y hacerla razonar cuando te suelte algún comentario de ese estilo... Ella lo utilizará más, hasta que llegue un momento en que no tenga límites.
El comportarse de esa forma o como lo que te ha hecho en clase simplemente es para sentirse importante. Sí: importante. Son gente que aún no han madurado, no han aprendido aún que el cariño no es poner siempre a prueba a tu pareja, hacerte de rogar y demás, ni siquiera que te esté diciendo día sí y día también que te quiere: el amor se demuestra con hechos. Como, decía, aún no sabe reconocer qué es el amor (y viendo cómo actúa) dudo bastante que sepa lo que es querer realmente a alguien. Para ella su concepto es estirar la cuerda al máximo para ver lo que eres capaz de aguantar por estar con ella.
Resil escribió:pabliyo18 escribió:jonitec escribió:
zas! en toda la boca