› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
petenor escribió:Hola Gente!!! Como andan? Compre una game gear de 2da mano con una falla. La consola no inicia, se prende y se apaga al instante ( se prende el led rojo y la pantalla sale con alguna que otra linea). La desarme y le cambie TODOS los capasitores (De la fuente interna, de la placa madre y de la de sonido). Sigue asiendo lo mismo con la diferencia que cuando la prendo y la apago masomenos 5 o 6 veces queda prendida pero con la pantalla como gris y el led rojo. La estoy usando con pilas, porque otra falla es que al conectarle el cargador no inicia. Es una fuente de 9 volt con el centro negativo. Me parece que tiene quemado el integrado de la fuentesita interna porque otra no le veo. Tiene todos los capasitores cambiados y bien puestos, me fije que las pistas no esten cortadas. Medi los diodos de la entrada y todos me dan bien. El tema es que conseguir lafuentesita interena va a ser muy dificil pienso yo. Le ven alguna solucion? O tienen idea si puede ser eso?? Desde ya muchas gracias
[url=http://www.subeimagenes.com/img/img-20150202-124810836-1216979.html]
[/url]