Problemas al actualizar mi xbox360

Pues resulta que no puedo conectar mi xbox a internet para actualizar via Live y he intentado los metodos de copiar la actualizacion en un usb y en un CD/DVD. El problema esque no me reconoce el usb y cuando paso la actualizacion a un DVD la xbox la reconoce como un disco de contenido mixto ( y eso que copio la carpeta de la actualizacion sin modificar su nombre es decir $SystemUpdate). Alguna idea de lo que puede pasar?
Es solo formato de disco, prueba reiniciando la consola y configurada para que bootee desde el lector con el disco insertado en la bandeja.

Saludos,
litoworld escribió:Es solo formato de disco, prueba reiniciando la consola y configurada para que bootee desde el lector con el disco insertado en la bandeja.

Saludos,

A k te refieres con configurar la consola para que bootee desde el lector? Como hago eso. He reiniciado 1000 veces lo he probado todo y nada . Y para colmo el avatar sale en gris.
Algo que yo hice fué limpiar una USB (borré todo) y guardar unicamente el archivo de actualización y al insertar la memoria en la Xbox la reinicié y sola arrancó el software, espero que no tengas el archivo comprimido [rtfm]
tr3c3 escribió:Algo que yo hice fué limpiar una USB (borré todo) y guardar unicamente el archivo de actualización y al insertar la memoria en la Xbox la reinicié y sola arrancó el software, espero que no tengas el archivo comprimido [rtfm]

Si tengo solo la carpeta en la raiz del usb con el nombre sin modificar ni nada y descomprimido porsupuesto. Lo raro esque otras veces he actualizado con usb y siempre me lo ha reconocido, no se yo ahora pork? Tiene relacion con los avatares grises?
:)

Sí, si tienes los avatares grises quiere decir que ya has actualizado. La que coloques en el pen debe ser una actualización posterior a la que ya usaste para que te la reconozca como nueva la consola y, además, debe incluir los avatares nuevos y completos o, si no, no los recuperarás.
¿Qué es eso de los avatares grises?

Yo tampoco puedo actualizar la mía por ningún método. Me dice siempre que limpie el disco con un paño estando limpio.

Aunque estuviese actualizada, al meter el cd, ¿te preguntaría si quieres actualizar?

¿Alguna forma saber que actualizacion tiene la consola antes de actualizarla?
otro igual aqui no me reconoce el cd con la actualizacion
Me interesa... alguién sabe???
a mi tambien me interesa, cada cuanto se actualiza??? Donde puedo saber las mejoras que trae?
El PEN está en FAT32? Porque sino dudo mucho que lo reconozca.
Os habeis fijado si el pen esta formateado en fat, nada de fat32, fat a secas.
Mirarlo bien
Saludos.
Fat a secas??.. juer, yo había leido que era FAT 32. Voy a probar, he conseguido otro pendrive, así que me llevo un FAT y otro FAT32 a ver que tal.

Gracias por el comentario [sonrisa]
12 respuestas