Problemas Black Ops

Hola muy buenas a todos!Aunque a muchos os cueste de imaginar,mi queja/problema no es por lag ni nada eso(para eso ya esta el hilo oficial imagino),lo mio creo que es un poco aislado,la cuestion del problema es que desde hace dos semanas de vez en cuando se me quedaba el juego colgado con el sonidito de windows y la ventana de que directx ha detectado un problema irrefutable y que leyera el readme.txt,no lo entendia porque desde hace pocos meses tengo la ati HD5800 y soporta directx 11 y lo tengo instalado en el pc.Intente reparar el directx por si tenia algun fallo pero nada.Ahora bien el juego mientras juego multiplayer solo se me queda demasiadas veces colgado,solo puedo abrir el administrador de tareas y ahi me dice que el juego no responde...cuiroso no?Vereis que por pc no es,tengo un buen ordenador,he revisado la configuracion de mi tarjeta y esta a tope,en cambio el juego por si acaso le baje el filtrado a 8x y alguna cosa mas y me sigue dando ese cuelgue que antes no me daba....Alguna idea??
GRACIAS!
Reconozcamos q el juego es desesperante, pero esto tiene q ir al hilo oficial, q no está ni mucho menos abandonado, y donde hay más gente con el mismo problema. Es el juego, no tu.
2 respuestas