Problemas con 1060 gtx

Hola buenas hace poco más de mes y medio compré una tarjeta,más concretamente una 1060 armor msi,total que desde ayer que jugando me dio un error y me cerró el juego he tenido problemas.Cuando enciendo el ordenador he intento abrir el Launcher de cualquier juego me salen como luces parpadeantes por la pantalla y pega dos o tres pantallazos negros hasta que me salta la pantalla azul.Despues de ver varios sitios para mirar alguna solución he pensado que la gráfica por alguna razón ha petado,de hecho puse la anterior que tenía y va perfecto.
También con la 1060 me dice algo del kernel que ha fallado pero se ha recuperado.
Está en garantía y había pensado llevarlo al SAT para que le echen un vistazo
@MeiiToR

Usa la garantía que para eso la tienes [beer] [beer]
Tiene pinta de defectuosa, pero has revisado que no sea la fuente de alimentación?
para descartar puedes problarla en el pc de un amigo , por si es otra cosa o bien pasar el DDU y instalar otros drivers , lo ideal l pirmero si no es posible con un amigo pruea en una tienda, y si no va toca RMA
Yo compre esa misma MSi Armor V2 y salio defectuosa, en mi caso era que al llegar a 65ºC y hacer Throlling se desconectaba por completo y windows el muy listo pasaba a modo software y no veas tu que gracia para jugar de esa forma. Al final la mande al SAT pero MSi no se hizo cargo y los de PCBOX tampoco tenían muchas ganas de hacer nada al respecto y después de medio año insistiendo y dándoles por culo me dieron una Gigabyte de 450€ por el precio de la MSi (312) xD y de momento un pasote de gráfica, rinde muchísimo mejor que la MSi. No me cambiaron a una 1070, sino una 1060, que podría haber pedido la verdad... ya que me descontaron más de 100€.

Tira de Garantia y a ver que te dicen los de MSi o la tienda donde la has comprado, en mi caso un cachondeo, no querían hacer nada los de PCBox y encima tras cambiarla la pusieron a la venta en estado defectuoso, espero que la persona que la comprara después detectara el fallo y la devolviera. En su momento busque el error y parece que las MSi salieron un poco defectuosas.
mmiiqquueell escribió: no querían hacer nada los de PCBox y encima tras cambiarla la pusieron a la venta en estado defectuoso, espero que la persona que la comprara después detectara el fallo y la devolviera. En su momento busque el error y parece que las MSi salieron un poco defectuosas.

otra vez en amazon
5 respuestas