Yo compre esa misma MSi Armor V2 y salio defectuosa, en mi caso era que al llegar a 65ºC y hacer Throlling se desconectaba por completo y windows el muy listo pasaba a modo software y no veas tu que gracia para jugar de esa forma. Al final la mande al SAT pero MSi no se hizo cargo y los de PCBOX tampoco tenían muchas ganas de hacer nada al respecto y después de medio año insistiendo y dándoles por culo me dieron una Gigabyte de 450€ por el precio de la MSi (312) xD y de momento un pasote de gráfica, rinde muchísimo mejor que la MSi. No me cambiaron a una 1070, sino una 1060, que podría haber pedido la verdad... ya que me descontaron más de 100€.
Tira de Garantia y a ver que te dicen los de MSi o la tienda donde la has comprado, en mi caso un cachondeo, no querían hacer nada los de PCBox y encima tras cambiarla la pusieron a la venta en estado defectuoso, espero que la persona que la comprara después detectara el fallo y la devolviera. En su momento busque el error y parece que las MSi salieron un poco defectuosas.