Problemas Con Adaptador De Mandos De Play A Megadrive

Que tal :
Vereis tengo un adaptador de mandos de play station para megadrive que compre en hardcore gamer con un colega en un pedido que hicimos con unas cuantas cosas.

Vereis sabemos que los mandos de 6 botones dan problemas con algunos juegos. Pues vereis yo me estoy encontrando problemas con algunos al usar el adaptador ( al personaje le dan yuyus y se mueve para todos lados je je..). Veris esto me pasa con juegos como el rovocop vs terminator, el shadow dancer y el thunder force 3 ( joer como me jode ke me falle con estos).

Vereis he oido hablar del boton de modo en el mando original de 6 botones de sega y mi pregunta es si este adaptador tiene esa funcion de mode y que tendria que hacer para actibarla.

Nenes contestarme os lo agradecere con mis largas horas de vicio

Gracias ya de antemano si alguien sabe algo....
[discu]
pues mira yo tengo el mismo problema los juegos que no me van bien son:
alisia dragon (genesis)
mortal kombat(genesis)
dragonballz japo
street fighter 2'

ya les he mandado un email a la tienda,creo que deberian avisar sobre la incompatibilidad del adaptador con algunos juegos(incluso deberian poner la lista de incompatibilidades en la pagina...)

El shadow dancerlo tengo en un cartucho piraton con el sonic y me va bien(esos piratones...) a ver si consiguieramos hacer algun alargador para evitar esos fallos en el adaptador...

por cierto lo he probado en la master system y el unico que me ha dado fallo ha sido el opertion wolf(la consola creia tener conctada la pistola...;asi que creo que no sera compatible con los juegos que lo sean con pistola....)
Acabo de constatar que dentro del mismo modelo de adaptador (con la misma apariencia externa), los hay que van bien con esos juegos y otros que no. Hace cuestion de 2 semanas fui a la tienda fisica y me agencié un par de estos mismos adaptadores, uno de ellos funciona perfectamente con el SF2' y el otro no. Al pensar que me habia salido defectuoso, fui a cambiarlo y me continúa el mismo problema (En cambio, con el resto de juegos ambos funcionan perfectamente). Supongo que será dificil localizar cual es la remesa correcta y la que no, yo para no marear mas a los de HCG creo que optaré por cambiarlos por otra cosa [+risas]
2 respuestas