Problemas con altavoces 2.1 en P2270HD

Hola compañer@s Eolian@s!

Vereis tengo un problema que no se solucionar. El asunto es lo siguiente, me hice con un monitor Samsung P2270HD (el 2370 no me entraba :( ) y va de maravilla, resolución, colores etc. Pero el dilema está en que he ido a conectar mi ps3 por hdmi y al no tener altavoces internos el sonido no me lo reproduce. Hasta aquí bien, ya que los conecte con los altavoces del ordenador con una clavija en "Y". El problema surge cuando al ser altavoces 2.1, solo suena por el izquierdo y como mucho los graves por el subwoofer, pero nada por el altavoz derecho. Están conectados en la clavija trasera de los cascos, ya que no tengo maneras de ponerlo por el modo L/R y que suene. Tiene la clavija audio IN que la verdad no sé muy bien para que sirve, pero por ahí tampoco suena, con lo que únicamente me queda la clavija de los auriculares. El altavoz esta bien porque en el ordenador suena todo bien.

He intentado meterme en la configuraciñon de la ps3 del audio y cambiado y añadido todos los sistemas de audio posibles sin ningún éxito, solo acepta la AC 2 bla bla. La pregunta es, me va a tocar comprar unos altavoces nuevos? algún cable extra? o tendré que acostumbrarme a afinar la oreja derecha? Si hay algo que no haya probado o me deje por intentar seria un gusto intentarlo. Dicho esto, muchas gracias por adelantado a los que sepan que diablos ocurre o puedan aportar información por ínfima que sea. un saludo y reitero mis agradecimientos.

PD: los altavoces son unos DELL con nada mas que una clavija jack 3.5, si necesitais mas info... en fin, ya sabeis!
0 respuestas